Grand Theft Auto: San Andreas Multiplayer RPG

downer-

dios que alguien me diga como trabajar porfavor

Korso

Oye gente como nos podemos organizar pa quedar y todo esto? es que tengo ganas de probarlo pero yo solo voy a estar más perdio que un tonto en una feria...

Si hace falta pues que alguien me agregue al msn y tal :/

Jastro

korso yo estoy currando y salgo a las 12 :( ( ala 1 en la peninsula) casi mejor quedamos todos el sabado en mi TS y vamos a hacer el gamba por ahi :)

erdanblo

downer intenta ahorrar con el payday para sacarte la licencia.

Yo lo que quiero es que me enchufes en la mafia seiya..., por que en general, todos los curros "oficiales" (los que dan el juego por defecto), son bastante cutres XD.

Korso

#123 te envio mi msn por msj a ver si podemos hablar pa echar alguna partia

downer-

erdanblo pero aunque me la saque, por cierto cuanto vale, querria trabajar.. vendiendo drogas por ejemplo

Edit: Korso enviame tu msn por msj tb que quedemos mñn pa jugar si estas

erdanblo

15k

downer-

thx erdan

downer-

korso soy el nano aceptame cuando eso

Korso

hecho

erdanblo

Buah, lo de camionero me ha gustado, encima si vas de pasajero, tb ganas pasta... si necesitais algo de dinero hacerme query y os llevo (si tengo camión claro xDD).

Mi nick es: Dani_Lou

SeiYa

La mafia triunfa 1000

Tenemos 2 helicópteros y 5 coches propios, los cuales (tanto los helis como los coches) no los puede robar NADIE, no es como tu propio coche que pueden romper la cerradura, los de mafia ni dios les puede tocar.

Tenemos nuestra base en una fábrica de cervezas (tapadera) y que os diga erdanblo que vinieron 2 tontos XD antes de esos había venido uno a vender libros XDDDDDD imaginaros en casa de la mafia italiana que se cuela uno a vender libros XDDD

Para poder enchufar en la mafia lo más que puedo hacer es que cuando pongáis el post en el foro solicitando el ingreso ponerme a mi como recomendación pero ahora mejor no, quizás cuando sea algo más que ahora no soy nadie XD

downer-

bueno korso y yo vendemos droga si quereis llamarnos xD

erdanblo

Ya me tocaron los cojones los admins..., en cuanto vas en contra de sus intereses, a tomar por culo, te kickean.

Encima me mandan para la carcel (no la comisaria, creo que es la prision del ayuntamiento) y no me dicen nada... como vamos, ahora me haga falta un abogao o algo, que se jodan, me creo otro personaje o no juego mas.

downer-

xD erdan kieres algo? jajaja

SeiYa

Yo necesito peña que haga armas y me las venda a precio de costo, necesito una mano derecha estando en la mafia xD

downer-

xD me ofrezco con drogas pa tu gente jajajaja

SeiYa

Los buenos mafiosos no trabajan con drogas XD

downer-

tu x donde andas en el mapa seiya? xD k stas en tu mansion con tu mafia? jaja

erdanblo

Y yo también ofrezco trabajo a esperas de que el seiya este me meta en la mafia :~~~~

A ver, necesito alguien para jugar juntos por TS2 (con los guiris y escribiendo no me llevo bien).

Necesito que tenga licencia para conducir, el trabajo es para hacer de Gas Transporter, tenemos que asaltar los camiones, defenderlos, etc... y hacer la ruta.

El trabajo es fácil, lo mas chungo es conseguir el camion, y en eso cuatro manos hacen mas que dos.

La ruta es desde Montgomery, luego a la casa de catalina y vuelta a la ciudad, al primer Gas Station (gasolinera) de la entrada, la ruta dura unos 3 o 4 minutos a lo sumo y se gana 1100USD por ruta.

xPipOx

Seiya si me enseñas como conseguir materiales yo te venderia armas ... xD

downer-

erdanblo estas por ahi? cuando eso dime el ts y todo eso y hablamos

erdanblo

El Ts era el de Jastor, pero su amabilidad ha terminado :p, no se si crear yo uno (tengo un 1mb de subida), pero solo estaria On cuando yo este conectado (apago el PC).

Por cierto si sufriis con la licencia, yo os la paso por 5K+Tax (el impuesto que cobra, son 15000).

downer-

ahm pues como veas o ventrilo mismo.. es por que hablemos y hacemos algo ahi dentro tio :D

SeiYa

Yo es que no he trabajado de traficante de armas sino os enseñaba que algunos lo venden bastante caro, yo necesito una mano derecha que a mi me los venda al precio que le cuestan los materiales y tendría protección a cambio XD

erdanblo

Puto asco siempre lleno el server.

SeiYa

Ayer me aceptaron la casa, ya tengo casa propia XD no se puede entrar ni te puedes quedar ni nada, es solo a efectos de rol pero ya tengo XD

Hoy me aceptaron el registro de mi compañía, como soy italiano tengo que cambiarme el nombre, a patir de ahora será: Guglelmo_Cimiano y la compañía qeu acabo de registrar es Cimiano's Liquors.

Falta que me acepten el local y después pedir la licencia para vender alcohol XD.

El local que solicito está en un pueblecito, la idea es vender al público allí y luego al pormayor a bares y discotecas! XD

Sigo necesitando una mano derecha para que me ayude en estos temas y es necesario que sea traficante de armas porque necesitaré bastantes. Aparte también es posible que contrate a algún segurata ;)

Jastro

Señores he creado en el ts el canal del GTA para quedar todos el sabado e irnos juntos, el que no tenga este progra se lo puede bajar copiando esta dire en su navegador

ftp://ftp.freenet.de/pub/4players/teamspeak.org/releases/ts2_client_rc2_2032.exe

ahora solo queda decir a que hora quedamos todos :)

PD: para pedirme el TS Y LA PASS DEL CANAL mandar Msj

#147 yo soy vendedor de armas pero necesito unos materiales
tengo que investigar a ver como se hacen y te las vendere :) o en su defecto no me importaria de hacer de camarero de un bar o algo xD

downer-

seiya yo trafico armas :) par alo ke kieras tienes mi id Jose_Joaquin

xPipOx

Yo podria ser tu segurata mi camiseta de Staff en el tio le va bien ... xD jajajaja