A las 17:00 se desvelará el primer tráiler de Grand Theft Auto 5 y se conocerá, por fin, si alguno de los rumores que dicen que el juego estará ambientado en Los Ángeles, Francia o Irlanda es cierto...
Tngan mi dinero, mi casa, mi pene....
A ver que tal pinta la nueva San Andreas...(si es que aquello era cierto, también había un rumor desde hace mucho de que podría tener una ubicación europea el nuevo, pero lo dudo...)
#1 al ver el post este te iba a meter mierda por no ponerlo en el que ai, pero viendo tu nick mejor no xDDD
Pues esperaremos a las 5
A mi lo de las bandas y territorios no me hacia mucha gracia, me parecia un coñazo estar haciendo X cosa y tener que patearme la ciudad porque estaban asaltando mi territorio. Eso y lo de las novias son las unicas pegas que tengo del San Andreas, por lo demas un juegazo.
Pero prefiero algo nuevo -que no siga la tonica del IV- a un remake del San Andreas.
#17 me has puesto la piel de gallina
eso sería.. buff.. ¿que se yo? la autentica salud, el bienestar..
Espero que esta nueva edicion del juego varie un poco en cuanto a jugabilidad , calidad grafica etc... puesto que para mi manera de ver las ultimas sagas se me han echo bastante pesadas y repetitivas , siempre el mismo rol de juego
Solo espero que tenga mucho campo y muchas carreteras largas era lo que me molaba del SA, y si metiesen animalicos a lo red dead me pajeaba... xD