#2998 yo tambien lo vi, fiate......., saldra sony diciendo alguna escusa tipo, no la podemos sacar en la fecha prevista por mejorar y sacar una consola puntera para los usuarios, queremos que la ps4 sea lo mejor de lo mejor
No os riáis tanto que GTA V también tenía que salir por primavera, y para owned el que nos comimos todos nosotros.
GTA V esta previsto para PS3 y X360
Saldra una version "mejorada" para PS4?
visto lo visto seria el juego ideal para vender PS4 si fuera exclusivo PS4 al menos el primer mes de lanzamiento y coincidinedo con navidades si se ponen fechas de acuerdo
#3005 El regalo perfecto de navidades: Pack PS4 edición GTAV. Mando y consola serigrafiados..orgásmico jaja
Yo tambien! 42 euros en zavvi. Es el unico juego que tengo ganas de que salga y el unico que comprare el primer dia.
Los de R* no son idiotas, y saben que va a vender igual salga para PS3 o PS4, asi que lo sacarán para PS3 seguriiiisimo.
#3018 Hombre nadie duda de que saldrá para ps3, tan sencillo como que es salir en una consola con la base importante establecida, mientras que para ps4 aún ni ha salido, aunque tampoco descartemos que salga para esta última también.
el dinero es dinero asi que ps3 seguro, y cuando salga la ps4 tipico pack de ps4+gtaV, me apuesto el cuello