Grand Theft Auto V

kOnOrZ

#3148 Es que también se desarrolla en Los Santos...

Gaseosus

#3150

El rollo ese a mi me cansa, me compré el SA el primer día con todas las ganas y me daba igual, no intentes ponerme como racista o algo por el estilo que no cuela hamijo, pero viendo como iba el juego, el argumento, situaciones.. me cansó rápido, desde entonces no quiero otro GTA del mismo palo, en cambio estilo Vice City o GTAIV me gusta bastante, y sí, las pintas de un prota IMPORTA para saber como seguirá su historia y el estilo que tiene, y SA en todo eso ridículo, lo "nigga" se puede hacer bastante mejor sin recurrir a los tópicos de siempre.

Si no lo entiendes y te cuesta no es mi problema, sigue llorando.

#3153

Me cansó rápido =/= dropear

Lo jugué casi enterito, ahora vendrás a decirme tu como es SA o cualquier GTA, SA es malo, es el más variado por la cantidad de posibilidades y tonterías que ofrece, por todo lo demás es ridículo, asúmelo.

No digo que el de GTAV sea igual, la historia e inicios del personaje se puede intuir que no tiene nada que ver, pero bueno, supongo que es de locos imaginarse que el estilo "nigga" lo seguirá llevando y si lo comparas con los otros dos, EN MI OPINIÓN, corta el rollo. Sigue llorando y oféndete más.

#3155

Puedes quotearme, no muerdo.

Y no espero nada ni pido nada en ningún momento, sólo digo que el rollo nigga da asquete y Franklin con diferencia es la parte más floja de el trailer (que igual luego es el mejor, quien sabe), ahora si te quieres ofender como el hamijo adelante, sois divertidos.

#3160

bua bua again

1 2 respuestas
B

#3152 Pero si nadie ha llorado XD Solo te he mandado callar para que no tengamos que aguantar tus chorradas, no te confundas, entiendo tu manera de pensar perfectamente, creeme que no das para tanto. Por cierto, lo nigga del SA dura la primera ciudad, luego simplemente el estilo del juego cambia a noventero total, sin momentos "niggas", por eso dije que que pena dropear un juego de buenas a primeras por ser un cerrado de mente. Y el estilo de los negros del SA y el visto de GTA V no tiene nada que ver, pero que te dieras cuenta de eso creo que seria pedirle peras al olmo.

5 1 respuesta
Donsenador

Bueno bueno, monton de imagenes nuevas.

B

Dar manitas es compartir la opinion de alguien sin tener que floodear el post. Si alguien te manda a callar y 4 personas no quieren floodear, pues manita y punto.

Quoteo si me da la gana, parguelas /offtopic

Y si la trama se situa en SA que esperas? Esperate al VI y juegas en Vice City si llega a suceder algun dia.

Info que he encontrado en FC, no se si estaba por aqui

spoiler
1 1 respuesta
sergiospain

Nuevos detalles:

-Rockstar dice que han intentado crear el mejor sandbox hasta la fecha.

-La transicion entre personajes sera dinamica; la camara hace un zoom hacia arriba en una perspectiva parecida a google earth, la pantalla se llena con ruido de estatica, y despues hara un zoom hacia el personaje seleccionado en cuestion.

-Cuando mas cerca esten los personajes, mas rapida sera la transicion. Durante las misiones en las que esten los tres juntos, sera instantanea.

-Cada personaje tendra tendra un diferente nivel en cada una de las categorias de habilidades: Aguante (stamina para los amigos), tiro, fuerza, infiltracion, vuelo, conduccion, mecanica, capacidad de pulmones...

-Cada personaje tiene una habilidad "especial": Franklin es un yonki de la adrenalina y puede ralentizar el tiempo mientras conduce; Trevor tiene un modo "berserker", en el que hace el doble de daño y recibe la mitad, con un ataque cuerpo a cuerpo especial, y Michael tiene su propia version del infame "bullet time" sacado directamente de Max Payne.

-Los especiales estaran gobernados por una barra, que se vaciara tras usar el especial y recargara lentamente

-Otras categorias de habilidades seran compartidas entre los personajes y podran mejorarse completando misiones principales y secundarias, haciendo actividades y demas

-Trevor sera siempre el mejor piloto, Frankling sera siempre el mejor conductor, pero cada uno puede mejorar sus habilidades en las especialidades de otro un poco.

-Una de las habilidades es infiltracion, lo cual sugiere que los jugadores tendran la posibilidad de enfentrarse a las misiones con diferentes angulos o aproximaciones (es la mision de la presa otra vez, yeah!)

-La fisica de olas es una de las mejores que hemos visto hasta el momento en esta generacion (comparadas con esa gelatina rara que era el agua en el GTAIV, la verdad es que se agradece)

-No se ha mostrado nada acerca del clima, pero se presume que tambien sera dinamico como en previos GTAs.

-Algunos barcos estaran equipados con equipo de submarinismo

-Existe un ecosistema subacuatico. "El mar estara repleto de peces y tiburones".

-Se podran encontrar tesoros bajo el agua, pero estad atentos porque habra otros NPCs buscando por los alrededores tambien.

-GTAV recompensara la exploracion. No habra señales ni iconos bajo el agua, asi que tendreis que encontrar los tesoros a la manera antigua.

-Buscar tesoros no ofrecera riquezas incontables, pero "ayudara a poner en marcha la maquina"

-La rueda de seleccion de personajes esta dividida en cuatro triangulos: Franklin, Trevor, Michael y tu personaje para el multijugador

-Parece ser que habra una relacion mas cercana entre el modo de un jugador y el multijugador. Simplemente pulsando abajo en el d-pad te metera o sacara del modo multijugador.

-Rockstar ha dicho que revelara mas detalles del multijugador en un futuro cercano.
Michael's is miserable: his wife hates him, he has no relationship with his kids, he spends his drinking whiskey and watching old action movies

-Michael es miserable: su mujer le odia, no tiene relacion con sus hijos, se pasa el dia bebiendo whiskey y viendo peliculas de accion antiguas

-Hay diferencias sutiles en la manera que cada personaje se mueve para reflejar sus personalidades. Por ejemplo, Michael es mas lento pero seguro.

-Rockstar ha dicho que habra 5 veces mas transeuntes en GTAV de los que haibia en GTAIV.

-El juego es tendra una "masiva" mejora tecnica comparado con GTAIV. El equipo ha clavado el look de Los Angeles.

-Habra un "nivel extremo de detalles": Se podran coger buses que te llevaran por las casas de los famosos, habra posters en las paredes, hombres disfrazados te asaltaran por la calles de hollywood, incluyendo la parodia de Master Chief, Space Ranger.

-iFruit, el movil del juego, se podra usar para tomar fotos y subirlas al Club Social de Rockstar o tu propia facebukeo,twuiteo o esas cosas que haceis los jovenes hoy en dia. Se cree que esto tambien incluira videos.

-El movil tambien tiene aplicaciones. Ademas de la camara, hay internet, contactos, redes sociales, calendarios, y la aplicacion que te permite rejugar misiones. Hay 3 mas que Rockstar no ha desvelado todavia.

-La obsesion de Michael por las peliculas clasicas se traducira en escenas in-game que hacen homenajes a peliculas reales. Por ejemplo, en la demo los tres personajes montan un atraco muy similar al visto en la pelicula H.E.A.T.

-Se usaran "mini-atracos" para enseñar a los jugadores a prepararse sin llevarlos cogidos de las manos. Los jugadores deberan robar vehiculos, trajes, mascaras, vehiculos de escape y lugares en los que tirar las pruebas incriminatorias.

-Esto llevara a atracos a gran escala en los que la ejecucion debe ser perfecta. Se requerira el mejor equipo y los jugadores deberan decidir si decantarse por un equipo mas barato pero que traera gente de menos habilidad, o contratar a personas que aseguraran una cantidad de dinero mayor pero tambien cobraran mas.

-Puedes cambiar entre Franklin, Trevor y Michael durante las cutscenes, manualmente o automaticamente cuando la IA tome control sobre ti.

-Cada personaje tiene un trabajo. Cuanto quieras cambiar y encargarte tu personalmente y cuanto quieres dejar a la maquina es tu decision.

-Si mueres, el juego parara y cargara el checkpoint previo, incluso si todavia hay 2 personajes vivos.

-Aunque el jugador controle cuando cambiar, habra dialogos que ayudaran a saber cuando es un momento ideal. Por ejemplo, si Michael y Franklin estan siendo avasallados por francotiradores, Michael puede pedir ayuda a Trevor para que se encargue de ellos.

-Hay una "voltereta de combate" (suena bastante ridiculo, pero ya me entendeis) introducida para moverse entre cobertura.

-El FOV sera mas ancho, y los jugadores podran jugar al estilo run-and-gun (thanks cod)

-Los Pay N Spray podran tambien modificar coches con nuevas ruedas, ventanas tintadas, y demas parafernalia de tuning, ademas de los clasicos trabajos de pintura. Tambien se podran mejorar la suspension, motor y frenos.

-Las armas tambien seran customizables con punteros laser, miras, silenciadores y cargadores con mas capacidad.

-Podras cambiar tu apariencia con cortes de pelo, nueva ropa y tattoos, pero tened en cuenta que esto no es Saints Row, no podras ir con tu personaje con un tanga rosa y un dildo gigante. Los personaje se pondran ropa que vaya con su estilo.

-Se podra recoger gente que haga dedo, hacer saltos y desafios de vuelo, dar clases de yoga, gold, tenis, y carreras, entre otras actividades.

-Tambien podras comprar propiedades; casas, garajes y negocios, mas o menos como en el San Andreas.

3 1 respuesta
Nnone

A mi esto:

-Cada personaje tiene una habilidad "especial": Franklin es un yonki de la adrenalina y puede ralentizar el tiempo mientras conduce; Trevor tiene un modo "berserker", en el que hace el doble de daño y recibe la mitad, con un ataque cuerpo a cuerpo especial, y Michael tiene su propia version del infame "bullet time" sacado directamente de Max Payne.

No me ha gustado nada :/

en cambio esto si:

-Los Pay N Spray podran tambien modificar coches con nuevas ruedas, ventanas tintadas, y demas parafernalia de tuning, ademas de los clasicos trabajos de pintura. Tambien se podran mejorar la suspension, motor y frenos.
-Las armas tambien seran customizables con punteros laser, miras, silenciadores y cargadores con mas capacidad.

#3158 pues sinceramente no veo necesario ni un bullet time, ni un berseker ni una ralentización del tiempo para un GTA es que no lo veo.

7 2 respuestas
sergiospain

#3157

que tiene de malo que introduzcan dinamicas para diferenciar a cada personaje?

2 respuestas
L

#3157 Espero que sea broma lo de ralentizar el tiempo y demás bobadas =/

3 1 respuesta
B

#3152 Pero que no estoy llorando, pesado del quince, ni mucho menos ofendido XD, si el unico que responde ofuscado eres tu. Es que me hace mucha gracia como dices eso de que "SA es ridiculo" sin argumentar nada y diciendo que que sea de negros no tiene nada que ver para que no te guste. No que va XD. Pero vamos, no sigas que no tengo ganas de discutir con becerros, ale ale, a pastar.

#3163 Gracias por darme la razon con esa respuesta de niñato XD, ahora silenciate ;)

1 respuesta
sergiospain

#3159

No, no es broma, y no se que le veis de malo. Si se hace sutilmente y sin pasarse puede quedar bien. En sleeping dogs por ejemplo, lo hacian bien, y nadie se quejo.

1 respuesta
L

#3161 Precisamente por lo que dice el compañero, esto es un GTA, lo tengo como el más "realista" en su genero, no me gustan estas cosas xD

4 1 respuesta
Gaseosus

#3158

No hay problema en introducir dinámicas nuevas, pero huele a modo Furia (¿era así?) de Dead Island, ¿una barrita que se rellena matando y luego a repartir con la habilidad?

No se, a mi tampoco me convence mucho por ahora.

#3164

Tienes razón con todos los GTA menos con el último, que ya sea por el motor gráfico y la movilidad del personaje lo hace bastante realista.

1 2 respuestas
sergiospain

#3162

Pero GTA no es realista en absoluto, de hecho es famoso por ser ridiculo aunque sin pasarse como en Saints Row. Sinceramente yo soy el primero que opina que estas cosas no me las metais donde no deben, pero como ya he dicho, no es una cosa tan ridicula como para "que no lo vea en un GTA", un juego en el que puedes aparecer helicopteros con tu movil que tienen misiles infinitos y con irte un poco para las afueras la policia se olvida de que existes.

#3163

Si, huele a eso... y? Cuanto mas dinamico e interesante se haga el combate mejor. GTA ha sufrido durante todo este tiempo por tener un combate aburrido y uniforme, en el que todos los tiroteos acaban siendo igual y al final acaban aburriendo. Que introduzcan mecanicas que añadan variedad a esto es cuanto menos agradecido, por no decir necesario.

3 respuestas
Pollodecoca

#3164 mencionar los cheats esta un poco fuera de lugar, a mi la saga gta me parece bastante realista y lo de las habilidades esas no me ha molado mucho

y lo de la policia... hasta en el mafia II con que te alejes un poco de la policia tambien te dejan de seguir, aunque a veces tengas que cambiarte de ropa para despistarlos, y eso no estaria mal que lo añadiesen a este

siguiendo con las habilidades; espero que no sean pasivas, y asi no tendre que usarlas ni mierdas...

#3168 en que gta se podia ralentizar el tiempo al conducir?

hm si te refieres a la camara cinemática pff conducir de esa forma por muy lento que vaya el coche no me parece nada práctico

y en san andreas no se puede ralentizar el tiempo al conducir

lo unico que podia hacer pasar mas lento el tiempo eran las pildoras en vice city y gta III que su efecto se veia agotado despues de un tiempo o entrando en cualquier vehiculo

en red dead revolver de ps2 también habia tiempo bala, pero esque si una saga ha tenido un estilo digamos, y el publico se ha hecho a ese estilo de juego, las mejoras de ese palo quedan un poco fuera de tono

1 2 respuestas
A

pues personalmente creo que puede tener su gracia, no a lo max payne pero reducir un poco para que te permita apuntar a objetivos rapidos.
#3164 por una vez tiene un sistema de combate que no es basura como en los gta anteriores y ahora resulta que es aburrido y uniforme?

1 respuesta
kOnOrZ

Imagino que siempre existe la posibilidad de usarlo o no, dependiendo de la decisión del jugador, así que tampoco veo dónde está el drama.

2
sergiospain

#3165

se entiende que son activas no pasivas. Sigo con lo mismo, no se de donde sacais que el GTA es realista. Incluso si hablamos del ultimo, es un juego en el que tienes escopetas, rifles y lanzacohetes guardados en el bolsillo de tu chaqueta. Incluso sin usar trucos ya se esta torciendo los limites del realismo con tal de añadir dinamismo y hacer el juego mas divertido. Eso es exactamente lo que estan haciendo añadiendo slow mo y demas.

Por no hablar de que lo de ralentizar el tiempo mientras conduces ya se ha hecho en anteriores GTAs...

#3166

El combate del GTAIV es mejor que el del san andreas pero sigue siendo bastante malillo, incluso para los estandares que habia cuando salio. Lo unico que lo hace mas "realista" es la reaccion de la gente cuando les disparas.

En Red Dead Redemption tambien habia camara lenta y nadie se quejo ni penso que estaba "fuera de lugar", pese a que el juego tenia un tono mucho mas serio que los GTAs. Sigo sin ver de donde vienen las quejas

1 respuesta
sergiospain

#3165 en el GTAIV se puede y creo recordar que en el San Andreas tambien aunque no estoy muy seguro.

edit: pero vamos a ver, que el GTA tiene un estilo muy definido, y introducir mecanicas que hagan las secciones de tiroteos mas dinamicas no va a variarlo en absoluto. El estilo del GTA esta definido en el tono satirico y humoristico, la libertad del jugador, y la accion rapida y a la vez ridicula. Dime que estilo se esta cambiando al introducir tiempo bala o un modo "furia"? Realismo no me vale porque GTA nunca ha sido realista ni lo ha intentado ser, y de hecho el juego que mas palos criticos se ha llevado ha sido el GTAIV precisamente por querer irse tanto a lo "realista" que se olvido de lo que de verdad hace grande a esta saga.

Creedme, entiendo lo que estais diciendo. Cuando decis realista, lo que quereis decir en realidad es que es un juego inmersivo, que no se centra en gimmicks estupidos y que pone la diversion en lo que el jugador decide hacer, y no en los que a un programador se le ha ocurrido programar. Es un juego en el que la diversion te la creas tu mismo sin tener que contar con mecanicas desfasadas que se hacen pesadas y aburridas tras un par de horas, como si fuesen un juguete de los chinos. Estaria de acuerdo en vuestras criticas si no fuera porque estas mecanicas ya han sido introducidas en juegos parecidos con exito, como ya he mencionado antes. Sleeping Dogs o Red Dead Redemption hacen uso de estas mecanicas y las llevan a cabo con gusto y sin pasarse, que es exactamente como se espera que rockstar lo haga con GTAV. Repito de nuevo, yo soy el primero que no quiero que me jodan una de las franquicias que mas quiero, y vuelvo a decir, este simple par de tonterias que van a añadir no me parecen invasivas ni que vayan a disminuir la calidad del juego, mas bien lo contrario.

#3170 Si va xD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3169 Qué va xD

Ni sí va ni nada, te puedo asegurar que ni en el SA ni en el IV se podía ralentizar el tiempo (a no ser que fuese con trucos, que eso ya es otra historia)

1 respuesta
Xustis

Da igual, si de verdad van a hacer eso, en mi opinion es una cadaga. Para eso tenemos el Saint Row The Third, que aunque lo disfruté como un niño, ahora quiero un puro GTA, un juego serio, sin esa clase de "bobadas" (no empeceis a rajar, soy el primero en reconocer que es una pasada de juego).

Tu dices que no es realista, claramente no es realista al 100% cosa que tampoco está buscando, pero tal y como están hechos los anteriores, para los fans y sobre todo para los míos, aquellos que nos pasamos el juego y en estadisticas sigue diciendo que no usamos trucos, es un juego bastante serio y con bastante dificultad y aunque como tu digas se guarden las armas en el bolsillo, tampoco podemos lanzar cohetes sin parar ni cosas así, por esa regla pocos juegos en los que llevas armas podrían decirse que son realistas, si piensas que un soldados lleva un rifle de franco y un ak 47....

3 1 respuesta
Teq-

#3149 ese rollo nigga de SA es para vomitar

creo que entonces será mejor que gastes tu dinero en el hello kitty.

8 1 respuesta
sergiospain

#3171

Vamos a quitar la palabra realista fuera de la conversacion porque ambos sabemos que el GTA no es realista y como tu dices tampoco quiere serlo.

Esto es un ejemplo claro de disonancia cognitiva debido a la introduccion de nuevos elementos en una formula que se creia perfeccionada. Como habeis dicho por ahi arriba, "no os va", "os suena raro", o "esto no encaja" en un GTA. Lo cierto es que las razones que me estais dando para razonar este argumento se caen con su propio peso.

Realismo, como ya hemos dicho, esta fuera de la mesa. El GTA nunca ha sido un juego realista ni nunca lo sera.

Puede que estemos hablando del tono entonces? Aqui es cuando pregunto; tienen los GTAs un tono serio? La respuesta es no, de hecho es uno de los juegos que mas se parodian a si mismos y a todo lo que tienen alrededor. Pero nos vamos a otros juegos de tono mas serio y encontramos que este tipo de mecanicas ya han sido hechas y rehechas y a nadie le ha parecido raro. Vuelvo a citar ejemplos, RDR, Sleeping Dogs, Max Payne 3... "Pero Max payne 3 tiene eso porque es parte de su estilo".

Hmm... estilo entonces? Quizas sea eso lo que crea la disonancia? Bueno, vamos a pararnos a ver por un momento como es el "estilo de GTA". Para empezar, tenemos un juego 2D con perspectiva de aguila. Luego avanzamos al 3D y nos encontramos el apuntado automatico y enemigos que absorben balas como si fuesen esponjas, lo cual se repite en el GTA San Andreas y demas hasta la llegada del GTAIV. En este se hace un cambio radical y se hace que los enemigos sean extremadamente susceptibles al fuego y reaccionen cayendose y tambaleandose por todos lados. Yo veo todo esto y digo cual es este estilo del que hablais? Porque yo desde luego lo que veo son mecanicas que van cambiando dependiendo totalmente de la tecnologia, limitaciones, y atendiendo a la comodidad del jugador y el factor de diversion.

Si no es el realismo, no es el tono, y no es el estilo tampoco, entonces que es lo que hace este cambio tan raro, tan fuera de lugar? Esto es un simple y logico miedo al cambio. No se quiere que se cambie el centro del GTA, lo que lo hace un GTA. "Para esas chorradas tenemos el Saints Row", decis. Lo que no estais viendo es que lo que hace a un Saints row un saints row y lo que hace a un GTA un GTA no son estas nimiedades ni bobadas como las mecanicas de tiroteos, si no los 3 elementos que he mencionado antes. Y estos elementos van a seguir intactos por mucho que parezca que no.

Tambien se tenia mucho miedo de los cambios que se estaban haciendo en el GTAIV y hubo mucha controversia. Se llevo batacazos criticos mientras que otra gente les gustaba, pero en el fondo el juego seguia siendo un GTA y los que criticaban los cambios seguian siendo seguidores de la saga. Esto es porque estos cambios superficiales no cambian el juego, simplemente nos hacen experimentarlo de forma diferente, de forma mas dinamica, y en mi opinion justificadamente mejor.

_KzD_

Hombre, eso de las habilidades si que es meterse un poco en la fantasía y puede quedar un poco fuera de lugar en un juego que tiende más a ser acción cómica, pero siempre y cuando no te obliguen a usarlas se puede vivir con ello.

m4a1sd

Los lanzamientos fueron así?

Títulos de la saga
Grand Theft Auto
Grand Theft Auto: London 1969
Grand Theft Auto: London 1961
Grand Theft Auto 2
Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto Advance
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
Grand Theft Auto: Liberty City Stories
Grand Theft Auto: Vice City Stories
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned
Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony
Grand Theft Auto: Chinatown Wars
Grand Theft Auto V

1 respuesta
SnighT

#3175 http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Theft_Auto no los he mirao bien pero asi a ojo si

sergiospain

ahi va un copypasta que he encontrado por ahi con mas detalles y en ingles porque me da pereza traducirlos

Hundreds of side-missions are in the game.


Health regens to 50%, after that you need medkits.

The Ballas gang from San Andreas is back. If police are chasing you and you drive into Ballas territory, they will immediately start shooting at the cops and you can lose some of the heat that way.

You can pick up hitchikers, do stunt jumps and flying challenges, take part in yoga, golf, tennis or bike races.

Like Skyrim, each of the protagonists’ skills in certain disciplines – shooting, driving, flying and so on – improves the more they are used. So while Franklin will start the game as the most accomplished driver and Trevor’s time in the military means he’s the best pilot, you’ll be able to redress the balance simply by playing the game. Stamina, lung capacity, strength and stealth are also tracked, and Rockstar says new tools and boosts will be unlocked as you improve.


If you die the game reloads to the last checkpoint, even if two other characters are alive

The shooting mechanics have been improved. The camera is further back in shooting mode, allowing the player to see more. The crosshairs become red when you target an enemy and an X appears when you shoot them, to confirm the kill.

You no longer lose a weapon if you use the last bullet in your clip.
Sunete

Dejo las nuevas imágenes en grande para el que prefiera.

Están muy chulas, parece que vuelve la esencia GTA de nuevo!

1
asterix021

Ojalá este que van a sacar me produzca las mismas sensaciones que cuando jugué por primera vez al San Andreas...

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Volvemos al Groove negros!

1 respuesta
Tema cerrado