Grand Theft Auto V

Kitsuo

hyyyyyyypeeeeeeeeee

recuerdo ahora cuando cogía la bmx y me ponía a saltar aceras y coches por ahí como un cafre, o cuando te activabas en el gta san andreas el truco de los super saltos y subías con una bmx saltando al edificio del helicóptero de mitad de los santos, guapísimo hahaha, best saga ever holy shit (:

PeteKander

Parece que a un usuario de este foro...

http://gta-xtreme.de/board/index.php?page=Thread&threadID=6753&pageNo=1

...le han confirmado lo de la Special Edition ( #3210 )

vielen Dank für Ihre Anfrage.
Wir können bestätigen, dass der Inhalt, so wie er in der Artikelbeschreibung angegeben ist, korrekt ist.

Mit freundlichen Grüßen,
Andrea Prinz
GamesOnly Customer Care

thank you for your question,
we can confirm that the article description is correct.

1 respuesta
B

#3210 No me creo ni media, pero por precaucion.

B

Seguimos sin noticias de la versión Pc? Entonces adioooosss

1 respuesta
B

#3214 Si sale en 2014 deberemos dar gracias y todo.

1 respuesta
F

Yo primero quiero ver gameplay, porque mucha cutscene y mucho trailer, pero de gameplay no enseñan absolutamente nada, luego lo pones en la consola y te comes texturas low y 12 fps. :/.

1 1 respuesta
bammargera

#3216 Gta San Andreas - 0 gameplays hasta que salió
GTA IV - 0 Gameplays hasta que salió
GTA V - ?

Kelem

Hacen bien en no poner gameplays, asi el hype es mayor :D

1 respuesta
bammargera

#3218 Yo lo prefiero eso a los 300000000000000 diarios de desarrollo, cojones que en Far Cry 3 apenas me sorprendió nada porque te soltaron todas las caracteristicas del juego en 4 videos

1 respuesta
Glicerart

#3219 Basta con no verlos, como hago yo.

1 respuesta
bammargera

#3220 El caso es que Far Cry 3 me interesabe -100000000000 y me vi unos pocos videos, pero joder, obviamente pensaba que no iban a soltarlo TODO en tan pocos videos, videos que si no hubiera visto no hubiera comprado el juego, que se pueden hacer ese tipo de videos, pero enseñarlo todo... si yo tampoco los suelo ver pero digo el caso de Far cry por lo que comento, que siempre es mejor enseñar poco y sorprender que mucho y que juegues a lo que has visto, vamos que yo cuando jugué a san andreas cada puta hora descubría cosas nuevas ya que en las revistas y demás no habían dicho ni el 30% de las cosas que tenía, espero que en este pase igual

1 respuesta
Humanoide

#3221 precisamente de san andreas se filtró el 99% de las features novedosas xD

DmoN

#3212 Te estan diciendo que el contenido(Inhalt) es correcto .

1 respuesta
B

Anda que me acuerdo yo de lo que flitraron del SA xDD

PeteKander

#3223 Sí, si debajo está en inglés, no te preocupes.

1 respuesta
DmoN

#3225 Si pero no habias mencionado el contenido , eso era ;)

HG_Tevez

Estoy jugando al GTAIV y espero, rezo, para que tenga una mejor optimizacion que el IV porque sino vamos jodidos

4 1 respuesta
F

#3227 Me imagino que Euphoria y Rage son motores que para Rockstar deben de ser pan comido trabajar con ello y optimizar recursos.

Han mejorado mucho y se han visto nuevos aspectos tanto en Max Payne como en Red Dead Redemption.

Yo cruzo los dedos y por supuesto que salga para PC, aunque esto debería de a ver sido juego next-gen junto con Playstation 4 :qq: y en exclusividad, por los viejos tiempos.

ghost_kaos

Acabara saliendo para PC y me pajeare infinitas veces en mi casa :D

B

#3215 y a ver la optimización en Pc. El GTA IV me sigue yendo mal.

RobiiVk
7 1 respuesta
CaraLimon

Joder...joder...joder...

5
Nnone

Espero que las Sanchez aguanten, porque esas montañas..

kOnOrZ

Quiero tirarme a bucear ya... omfg!

bammargera

Cada foto que veo de una montaña me hacen agradecer más las físicas euphorias, que de hostias me esperan dios xD

O

pero esto.. en una elite tirara? es que no parece que tire ni slim ni leches xD!

wolfek

Uf uf, ganas aumentando...

M

Groove Streets disparando a unos Balla?

2 1 respuesta
B

#3238 eso parece! ballas morid cabrones, groove está en la casa

Tekitapas

Mi hype está ya en Plutón ...

Tema cerrado