#479 Voz de cuarenton viejuno te aseguro que yo tampoco la veo
Yo me imagino a un tio de unos 25 o así, a un CJ vamos.
Hay rumores de que se podrá abortar y que habrá más población homosexual que en anteriores entregas.
También será que se pueda surfear?
De entrada parece que el viejo es el prota, pero ojalá sea como dicen, Vercetti, CJ el otro y tal, y que se puedan utilizar a varios personajes.
Menos de dos minutos fueron suficiente, llévense mi dinero ya!
No sé si alguien lo ha escrito, pero sale un perro al principio del tráiler, que yo recuerde en otros gta no salian.¿Verdad?
Notch dice en su twitter que Rockstar le ha pedido una versión limitada de Minecraft como juego para los PCŽs que haya distribuidos por toda la ciudad.
el prota es el viejo esta claro, se le ve 5 veces en el trailer... y la voz es de persona mayor
#491 acabas de joder mi teoria xDDDDDD
#490 Eso estaría bien, pero si añadimos misiones principales y final para cada uno. EPIC
Compartiendo las misiones secundarias, putitas,...
Tres personajes principales, una ciudad de San Andreas para cada personaje, historias independientes que al final se van uniendo en una linea principal y una shitstorm monumental por todo el territorio..... yo veo juego.
Yo me hago pajas mentales y a parte de Carl y Tommy me da que llevaremos a un pobre vagabundo o algo así.
Lástima que gráficamente no sorprende. Sigue siendo como GTA IV.
Lo que no entiendo es que habiéndose visto como el motor de GTA IV da mucho para sí, solo hace falta ver vídeos del mod iCEnchancer, no lo hayan exprimido más.
Creo que está claro que era una broma.
Lo que sí es verdad es que la asociación de feminazis de España ya han denunciado a Rockstar por que las tías del principio del trailer se den la vuelta para verle el culo a los pavos.
Dicen que eso no lo hacen las señoritas.