#538 Claro que no lo es. Es un trailer cocinado y bastante conceptual pero suficiente para ver las intenciones que tienen y querer lamer el disco del juego.
Supongo que lo del mod lo dices en broma, es decir, que esperases algo parecido.
Y lo otro tienes razón, dudo que luego lo veamos así pero tampoco creo que sea muy diferente.
Tommy Vercceti, CJ y Niko Bellic -> i came
Pero sigo prefiriendo desarrollar un sólo personaje, con 3 no da tiempo a nada, dame a Vercceti POR FAVOR
Si nos dan 3 ciudades enormes + campo + graficazos + una historia de aúpa, entonces ya me va molando mas la cosa.
Y me parece a mi que para mayo del año q viene no vamos a tener mas que otro trailer, me sorprenderia muchisimo si no esta para principios de 2013 como poco.
Pues a mí me ha encantado, me ha gustado más que el IV.
Me encanta el GTA para ponerme a hacer nada, es el mejor juego.
#553 No creo que en el cartel de For Sale pongan también esa fecha sea por casualidad...
Vale.. sabemos que es en San Andreas y habrá aviones y seguramente muchas de las posibilidades del anterior San Andreas.
¿Tamagochy return? No me desagradaría la verdad.
No soy muy de GTA, pero... ¿De verdad decis "Graficazoooooooooooooos" seriamente, es por trollear?, por que vaya, a mi me parece unos graficos de juego de hace 5 años minimo.
Pues yo juego al GTAIV ahora mismo en PC a 1080 y bastante alto y sigo pensando que es de los mejores motores gráficos de la generación, hasta en videoconsolas me parece de lo mejorcito. A parte que después con RDR y L.A.Noire se nota mejoría por todos lados.
Son muchos elementos en pantalla y coño, un sandbox total, ¿Esperabas algo más?
Por desgracia son pocos los juegos que los hacen 100% PC, aunque por ejemplo si este GTA hubiese sido exclusivo de PC tampoco se vería como el mod de GTAIV ni por asomo, sería inútil y no tendría sentido, lo jugarían 4 gatos.
Entiendo lo que dices pero quieras o no es absurdo esperar algo así xD
PAJAS CON SANGRE!!! Durante el camino hacia casa no podia pensar en otra cosa q en er el trailer xDD y no a decepcionado ^^
#565 era una suposicion cuanto tardo el desde el SA asta el gta4 asta que lo sacaron? 4 años o asi no?
Un 2013 no es tán disparatado eh
Y a saber si le ponen compatibilidad con lo que probablemente presenten Sony y Microsoft (y presenten en condiciones Nintendo) en este E3 2012
#566 Citando de wikipedia en un min:
El 26 de octubre del 2004 salió a la venta Grand Theft Auto: San Andreas en Norteamérica
El 29 de abril del 2008 salió a la venta Grand Theft Auto IV (en diciembre para PC)
El tatuaje del E3 sobre el GTA4 fue en el del 2006.
Edit: El primer trailer del GTA4 salio en marzo de 2007 (gracias #594)