Grand Theft Auto V

bammargera

Dios que bueno jjajajajjajajajaja

y despues de salir el trailer

5 2 respuestas
spud

#691 Jajajajajajajajajaja me parto con la cara de niko al principio del 2 video

Zuzu

mi gran duda es la extension:¿Los Santon o todo San Andreas? quizá una version gigante de Los Santos con muchas zonas de periferia y alrederores

1 respuesta
bammargera

Los analistas estan comentando que es posible que salga en mayo-verano, no me suelo creer lo que dicen pero creo que esta es la vez que mas gana tengo de que acierten, yo lo prefiero para verano, si sale en mayo, adios examenes xd

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb24e260143d&pic=GEN

Cachobicho

El juego es totalmente actual. Demostración: minuto 0:57 del juego, localizado superdeportivo de lujo audi R8
pd: el online tiene que ser brutal.

1
djmuerte

Noticias frescas noticias breves

http://www.rockstargames.com/newswire/article/19471/grand-theft-auto-v-official-announcement.html

1 1 respuesta
B

A bold new direction in open-world freedom, storytelling, mission-based gameplay and online multiplayer, Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.

Ohooo, eso habrá que verla.

Y por otro lado, tiempo presente confirmado.

DaMMiT

#693 tengo la misma duda.

por lo del tiempo, sale un R8 así que es actual.

Dj_Sergio

Si pero no dicen nada de SF o de LV... seguramente sea solo LS y alrededores... que decepción.

1 respuesta
_

#699 Es el primer trailer joer, no te van a decir todo lo que hay

1 respuesta
Dj_Sergio

#700 si pero ya ha confirmado R* que el juego está localizado al sur de california, y que yo sepa LV y SF no están al sur..

Grand Theft Auto V focuses on the pursuit of the almighty dollar in a re-imagined, present day Southern California.

1 respuesta
B

#701 Y en San Andreas las tres ciudades estaban pegadas cosa que en la realidad no ocurre. Paciencia hasta que digan más.

1
B

Igual me estoy colando demasiado, pero igual sacan otros Episodes como con GTAIV, uno en SF y otro en LV.

Es demasiado una ciudad nueva para cada Episodio, pero por soñar...

Cosamala
Nucklear

No se si ha salido salido ya el artículo de kotaku:

http://kotaku.com/5855980/grand-theft-auto-v-will-be-the-series-biggest-game-rockstar-says

Dicen que R* ha dicho que es una nueva reinvención del GTA y uno de los proyectos mas ambiciosos hechos hasta la fecha.

2 respuestas
HG_Tevez

#705 pero eso no lo dicen todas las veces con cada entrega?

2
Sunete

Pero si en el mismo anuncio de Rockstar ya estan diciendo que se situa en Los Santos y alrededores exclusivamente... no se por qué seguis con las teorías de más ciudades.

"Developed by series creator Rockstar North, Grand Theft Auto V heads to the city of Los Santos and surrounding hills, countryside and beaches in the largest and most ambitious game Rockstar has yet created."

B

Mmmm me tengo que calmar porque brodel estoy un poquito excitado y creo que acabo de hacerme una tremenda susieria.

Entre eso y el mitico medallion, nostalgia x1000.

dovitodkb

#705 #696

Desper4doS

aaaaay, la vida es una lenteja.....

ekelon

Como molaba hacer el loco con un deportivo escuchando esta cancion en la radio.

2 1 respuesta
O

http://www.aaccessmaps.com/show/map/us/ca/californiasouth <-------- Sur de california

ZaGo

Es una reinvención del sur de California, si ya empezamos con que los nombres no son reales, igual colocan San Diego, como nos colocan SFO o Las Vegas, vete a saber lo que harán después, yo quiero montaña y desiertos :)

1
MendozaH

#691

Awesome jajajajajajajaja

Sarya

#711 JODER! Hace unos días volví a ver la película y yo sabía que esa canción salía también en la BSO de un juego pero no me acordaba cuál era y llevaba varios días frustrada. Gracias. :D

Era del 3 o del Vice city? Es que me pega más del Vice city pero solo encuentro la emisora del 3 :S

1 respuesta
Spank

#715 GTA 3, al menos lo que yo recuerdo

SWAGMONSTER

ayyyyyyyyyyyyyy, siii te queeedaaa mortaaadeeelaaaaaaa

Insurgente

Todo el mundo sabe que la mejor canción del GTA Vice City es esta:

2
p4l3rm0

Debería cambiar el post-it y poner la canción de la lenteja por el trailer? Por que ya es la octava vez que la ponen y la trigésima vez que escriben el estribillo...

5 1 respuesta
Glicerart

#719 Descuida, que dentro de poco tendremos por aquí también el fandub de Skyrim.

Tema cerrado

Usuarios habituales