Grand Theft Auto V

B

Os interesará saber que Take -Two ha presentado sus cuentas del Q2 y GTAV aparecía listado pero con un precioso "To be announced" en los apartados de plataformas y fecha de lanzamiento

1 2 respuestas
Gaseosus

Siendo Rockstar sería demasiado pedir que de lanzamiento piensen en el PC..

koalas

mmmmm noseyo...

Ew0k

#990 El segundo es del APB el primero me deja algo más de duda pero me da a mi que también lo será...

dambala

#989 el primero le veo con más sentido que el 2º, me parece un mmo rollo gta, además lo del tiempo bala haciéndote caballitos y tal para petar tios me parece muy poco gta, espero que no le metan eso nunca xDD

B

Trolleo que se van a marcar como ya han hecho con GTAIV y LA Noire. Me refiero al "no va a salir en PC" dicho por ellos, y a los meses lo tienes en PC.

Sacacuartos, que son unos sacacuartos.

1 respuesta
B

#996 Deberías enfadarte y no comprárselo :3

B

Si ya estoy, no se me nota el royo abuelo cascarrabias?

#999 Si, como hice con el IV, me deje 50 euros y un reloj el dia de salida para comerme la semejante mierda de optimización, para luego dejarme otros 7 en el GTA complete pack de hace unos dias de Steam. Si es que soy giliflauta.

3 respuestas
koalas

#998 acabaras comprandotelo....

1 respuesta
O

#989 Todo video con esa canción me parece fake.

koalas

#998 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajaja joder me esperaba otra cosa pero mas matao xD

bammargera

Para ahora y todos los fakes que salgan, en el GTA IV no se vio ni un solo gameplay, los primeros que vi fueron por streaming y a Rocstar no se le escapan gameplays asi como asi, por no hablar de que el primer video es ridiculo

1 respuesta
koalas

#1002 y en la noire que?

SWAGMONSTER

#998 No te amargues, yo me lo compre por 60 y nunca lo he podido jugar.

Algun dia.... algun diaa...

alejo

#991 Lo mejor de esa lista, es LA Noire Complete Edition. Sabia que esperar con esta gente era lo ideal xD.

1 1 respuesta
VoODaH

#989 Puto fake como una casa, lo siento

Climent

En la web de IGN no sale nada de esos vídeos...

dovitodkb

Y que la gente dude si es fake o no... :palm:

Son videos de un videojuego cancelado, True Crime: Hong Kong.

4 2 respuestas
1sMAeL

#1008

Cancelado por Activision pero saldrá en 2012 con otra compañía, y tiene una gran pinta :)

1 respuesta
Ew0k

#1008 #1009 Como dije en #994 yo creo que es más el APB

1 respuesta
1sMAeL

#1010
Es que son 2 videos pegados en el 2o, True Crime: Hong Kong y APB

Climent
1 respuesta
bloodhound

#1005 Perdona que te corrija, pero lo mejor de esa lista es Bioshock Infinite. =)

bammargera

#1012 Hostia pues no habia visto nada de ese y el de NY me encantó, muy guapos, pero los videos es de la version que cancelaron o de la que estan haciendo ahora?

1 respuesta
A

#1014 la que cancelaron, ya no hay ninguno en desarrollo.

1 respuesta
zoeshadow

Está bien que no lo anuncien, que se tomen el tiempo que necesiten para terminarlo en condiciones, estos juegos tipo sandbox siempre tienen cosas que mejorar, así que sin prisa pero sin pausa.

bammargera

#1015 Pues por lo que acabo de leer parece que no es asi xd

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/119261/square-enix-compra-los-derechos-de-true-crime-hong-kong/

Corven

Los analistas dicen que podría salir para el verano de 2012.

Yo lo veo factible. Si esperan a navidades la gente andará con el CoD y si esperan a 2013, la gente estará demasiado hypeada con la posible salida de Xbox720.

4 1 respuesta
koalas

#1018 tiene bastante sentido lo que acabas de decir, lo veo.

3
IviTo94

Sale un Audi r8 nos podemos situar 2008 - nanana.... hacia alantee

Tema cerrado

Usuarios habituales