Pero van a poner lo del truco de los peatones locos o que?
#2012 con lo guapo que es poner todos los coches negros o rosas, o que todos los peatones sean chinos con katanas etc
#2013 esos trucos me dan igual, pero yo digo de dinero armas, cosas que de facilidad para pasarte el juego algo mas facil... supongo que todo el mundo prefiere un juego dificil con el que te guste disfrutarlo y luego cagarte en su puta madre cuando ya lo as consegido xD
#2014 En Xbox, al menos, cuando ponías trucos no desbloqueabas logros, y eso hizo que me pasara el juego sin usar trucos, y la verdad es que los juegos se disfrutan más sin las ayudas
Que mas da que haya trucos de dinero o armas? Si los quieres usar los usas si no pues no los usas fin.
En el San Andreas me encantaba mezclar los trucos de peatones locos con armas + coches locos conduciendo a lo bestia + coches voladores, el resultado era abuelas a escopetazos contra niggas, y policías que en plena persecución se ponía a volar junto al coche que perseguía y se perdía en el horizonte... o se estampaba con un edificio xD pasar de eso a los mierdatrucos del movil (que se te quitaba al dispararte) fue otro gran fallo así que espero que en el V lo vuelvan a meter
Sobre el latino, tanto sacar el perro yo creo que lo podremos usar en algun momento, para tocar los huevos a la poli o lo que sea, y que cuando muera, irás a recogerle al veterinario jajaja
puto rockstar por no sacarlo en pc a la vez y espero que lo saquen almenos meses despues porque con red dead nos comimos una mierda, cabrones!!
Pues yo, en la tía policía, creo que se han inspirado en Michelle Rodríguez y lo de Madonna lo veo muy pillado con pinzas. El resto es obvio.
Que mas dará que haya trucos? Ni que te obligasen a usarlos
A mi tambien, yo soy el primero que los usa xD Pero para hacer el cabra, no para pasarme el juego con ellos
#2027 Pues yo si me paso mucho rato siguiendo el hilo argumental me canso, además de hacer el loco y liarla parda, mola que te caiga algún coche nuevo del cielo, que todos los peatones sean payasos, o paranoias varias.
Ah que había un GTA que te obligaba en alguna misión a usarlos o no avanzabas en la historia?
Yo en GTA IV no use trucos, termine el historia y me hice una copia de la partida para usar en una los trucos y la otra trofeos etc.
Sorry fail por mi parte u.u