Si dicen que podremos customizar el pelo por qué poner a un calvo? nonsense
Que de alguna forma tienen que mostrarte el personaje no? Ya sea calvo o melenas, tiene que tener una imagen predefinida.
Y plis donald, no me vengas con lo de que "Si es calvo como va a poder cambiarse el pelo".
Dudo que el calvo ese sea el protagonista.
Lo digo porque desde el GTA III nunca ha salido el prota en uno de los posters.
joder que reputisimo hype tengo !! el 14 veremos a ver que sale pero lo que tengo claro es que va a ser un juegazo, no entiendo tanta critica. siempre han sido juegazos, y este lo será tambien. Olvidaos del san andreas eso es agua pasada renovarse o morir chavales
Habemus protagonistas
El feo, el malo y el bueno.
Una vez terminado el juego seguramente podras elegir con quien jugar, mola. El calvo por supuesto.
Qué calvo? xD
El de la izquierda mola los otros dos parecen unos panolis sacados de la biblioteca local de turno.
Veis factible esto que comentan aquí? :
Hablan sobre que los tres personajes jugables pueden ser los de GTA III , San Andreas y Vice City.
Los dos últimos quizás... pero el del GTA III me chirría mucho xD
Con GTA IV cometí el error de comprarlo de salida, esta vez por mucho que prometa esperaré a que baje de precio y vea que criticas va recibiendo, al estilo RE6.
yo le comprare segun salga y me la suda lo que diga la gente sera un juegazo fijo... con 3 personajes que vete a saber tu si se cruzan en el camino... muy pero que muy wapo pinta