Caerá seguro, es fucking must
El juego saldrá el cinco de mayo, me apostaría bastante, vamos xd
GTAV 5-5-13
edit: shit, cae en domingo
¿Se habló ya que aparece un perro?¿Habrá perros xD? y por lo que veo tambien habrá las carreras de motos del san andreas, espero que vuelvan las bicis y las motos de agua y sobretodo que haya mas variedad de aviones. Por cierto vi un coche parecido al audi r8 jejejejje
Estoy hypeado al maximo, pero tampoco os agais pajas mentales por que de los trailer al los gameplay hay un trecho.
Espero que salga sin bugs, me acuerdo que compre el GTAIV el dia de su lanzamiento y no pude jugar hasta 2 semanas despues que sacaron un parche.
#2606 Quien sea quien haya jugao al RED DEAD REDEMPTION sabra los graficos del gta5. el red dead le da por el ano graficamente al gta4 y me imagino que el 5 sera un pokitin mejor que el red dead.
#2602 no estamos en el 2001. hoy en dia ya casi todos los juegos el gameplay graficamente es igual al los trailers.
#2606 Las capturas del GTAV tienen photoshop hasta el infinito xD Los graficos seran un poco mejores (muy poco) a los del IV, mas que nada por la experiencia con el motor que ya tienen.
#2608 ¿Y qué cosa tan increíble ves en las capturas para decir que están photoshopeadas?
Seguramente lo estén, pero yo ahí no veo nada que no se haya visto ya, por lo tanto sí me creo que pueden ser reales.