Grand Theft Auto V

bammargera

#2818 Las revistas dicen que sí, y de verdad te parecen tan tan tan tan buenos como para que no los pueda mover? son buenos pero no es ningun salto, es GTA IV con 4 retoques

1 respuesta
tarzanete

#2821 Hombre, si lo mueven a 1024x768 sin filtros y a tirones, como el GTA4...
a lo mejor se parece un poco a lo que se ha mostrado.

C

Dios... necesito ver el mapaaaa.

10 comentarios moderados
granaino127

#2833 Ya se ve que esta moderado... el comentario se ve.

Y el tema será por evitar que os vayáis por los cerros con comentarios que van a generar una discursión estúpida que a lo largo del tema se habrá repetido más de 1 y 2 y 3 veces.

6
Fastuquet

Nuevas imágenes GTA V

spoiler
7 4 respuestas
DevonxD

#2835 No van las imagenes!!! me has dejado con tol hype

1 respuesta
8-cuartos

#2836 Yo las veo :S

blackoN

Aún me acuerdo en la época del GTA 3 cuando imaginaba con amigos como serían los GTA del futuro con cosas como motos de agua, bicicletas, submarinos y demás.. poco a poco se va haciéndo realidad xDD.

3
kOnOrZ

Buceo con equipo autónomo y con mini-submarino... si antes me lo habían vendido, ahora les compro 5.

8
Mirtor

#2835 Supongo que el otro avión será pilotable, pero... ¿y el dirigible?

bammargera
4
Fastuquet

Fanart GTA V

1
Salinger

#2835 y zepelines, que también se ven al fondo.

bammargera

Hasta que Rockstar no hable no me fío pero la enesima fecha filtrada xD

Filtran fecha de lanzamiento de GTA V

Cuando se despliega la descripción de producto para Grand Theft Auto V en el portal de ventas en línea Amazon, aparece el martes 26 de marzo listado como día de lanzamiento, sin que hasta el momento Rockstar haya dado a conocer ese dato.

Dicho lo anterior, la fecha podría ser correcta, puesto que el estudio adelantó hace ya varias semanas que el juego saldrá en primavera, así que o Amazon sabe algo que nadie más o sencillamente está aventurando una suposición.

No es la primera vez que Amazon filtra productos, fechas o precios que aún no han sido oficialmente develados por las compañías. En su momento, el portal difundió datos sobre Diablo III, Call of Duty: Black Ops II, Resistance The Trilogy e incluso el Wii U.

http://www.levelup.com/noticias/24993/Filtran-fecha-de-lanzamiento-de-GTA-V/

Por cierto en la foto de #2835 Uno de los aviones tiene pinta de ser un avión de pasajeros en vez de caza o avioneta random y está pilotado por Trevor así que esta vez parece que si que los podremos llevar!

1 respuesta
autlos

#2844 ya cualquiera pilota un 747 xD

1 1 respuesta
Mcdollar27

Hostias, un día antes de mi cumpleaños, ¿qué hermoso regalo me deparará el destino?

1 respuesta
Li3cht

#2846 Una muñeca hinchable.

8
bammargera

#2845 De lo poco que se sabe de Trevor es que era piloto xD tiene mas sentido que que lo lleve un nigga que va en bici y en jetpack jajajaj

Tekitapas

Sea como sea POR FUERZA DIVINA deben de poderse pilotar los putos aviones.

En caso contrario la decepción matará a más de uno.

Me incluyo.

2
dangerous

Lo dije, tenían que poner submarinos xDDD

#2512

Tema cerrado