#27 Es que ya hay un mod sobre eso aunque esta en fase beta http://gtaivsa.com/
lol si hasta tiene MP
cada video que estoy viendo me da mas gusto
en el siguiente parche he leido que añaden radio y trafico
#27 Es que ya hay un mod sobre eso aunque esta en fase beta http://gtaivsa.com/
lol si hasta tiene MP
cada video que estoy viendo me da mas gusto
en el siguiente parche he leido que añaden radio y trafico
Yo creo que deberían sacar antes algo intermedio (gta:ciudad) aprevechando el motor del IV, porque normalmente los títulos con número en el GTA conllevan una mejora en el motor y el del IV con optimización para pc aun daba para hacer algo tipo SA.
#32 Ya ves, ayer reflexionando estaba pensando que ya es hora de que saquen uno de esos. Igual sacar un GTA V es demasiado arriesgado, en mi opinión. Pero bueno si se lo curran les perdono.
Ese 5 es pandillero, o en plan irlandés, o pandillero irlandés de Boston xD.
No se supone que Rockstar no cambiaba de nomenclatura a no ser que fuera un cambio algo apoteosico. Santo Dios la que se nos viene encima.
y porque tiene que ser pandillero? si es obvio que es una V <-cinco en números romanos, con textura de billete de dólar, con un five con tipografía de billete de dólar, y color de billete de dólar...
#35 Realmente es como les sale del pito, a Vice City y San Andreas podrían haberlos nombrado 4/5 sin mucho problema.
Por el timming del anuncio y del trailer espero que el juego sea portada en la Game Informer del mes que viene y tengamos datos frescos del juego.
Yo le pido variedad como en el san andreas, trucos a mano y miles como antiguamente, nada de 4 tonterias en el movil y la autopista, anda que no me he descojonado veces poniendome en medio y causando accidentes en masa
A mi el anterior me dejó algo frio, después de echarle unas 10 horas me comenzó a cansar y me lo fui pasando de cuando en cuando, pero casi por obligación.
Espero que este último se parezca más a San Andreas y si podemos salir de ciudades americanas y meternos en Europa o Asia, mejor, pero lo dudo bastante.
Por el cinco ese ( V ) creo que va a ser en Nigeria entorno de mandar spam y estafar a los blnaquitos.
venga asta el año que viene o el otro.
quiero un San andreas nuevo. en las vegas, texas, chicago y....... ? xD
Yo Prefiero que usen el Rage + Euphoria que ya se lo conocen bien y hagan un juegazo que me vuelvan a hacer otro IV con graficazos
PD: 16 favoritos, la cosa ha pegado fuerte xd
#51 Pues porque no hace falta, Rage sigue siendo un engine potentísimo y Euphoria sigue siendo uno de los mejores motores físicos disponibles.