espero que se hayan preparado porque me veo la pagina de Rockstar petando a las 5 de la tarde xdd
#237 Meh, eso parece más cinemática que gameplay, al igual que otro de los célebres juegos que prometían y fueron cancelados.
Joder, he entrado en la web de rockstar y solo me salía la cuenta atrás de los SEGUNDOS, el resto todo negro. La erección me ha durado hasta que ha llegado a 0 segundos y me han salido las 16 horas y 6 minutos en el contador... puta madre xD
Para que os hagais una idea de como suele ser el primer trailer de los GTA
Comentario mas votado escrito hace un dia
Thumbs up if you are watching this trailer to give you an idea of what can you expect from the GTA V trailer
con ver algo parecido me doy por satisfecho xd
PD: ya estan saliendo rumores de que no se venderá en formato fisico y solo digital, se creen que Rockstar es tan subnormal de hacer eso con la saga que mas vende?
#247 Pues a mí me jodería la ostia. Las cajas y libretos que vienen en los GTA's me encantan.
#248 Lo dudo es algo que ha dicho UN ANALISTA http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4eb0fcee14c57&pic=GEN
y ya se sabe las veces que aciertan, sobre todo Patcher
Pues anda que no iban a perder dinero de un servidor si los juegos únicamente se distribuyeran en formato digital, ellos verán lo que hacen xD
#249 Cada vez que este tio abre la boca suben 5 centimos los juegos en el Game.
Espero que vuelva San Andreas, espero que lo de los mayas sea cierto (es un puntazo), y espero que sobretodo vuelva la libertad del SA, que era lo que le hacia especial... no los niggas brothers :/.
Putero, formato digital, a los que tenemos una slim de 4 gb por supuesto nos regalarán un disco duro junto con el juego.
^^
No se si alguien lo a posteado ya... Sacado de meristation.com
A ver si han aprendido de los errores del IV...
-San Andreas incluye todas las mismas ciudades de GTA SA y esta vez se es más grande y mucho más detallado.
¿Más grande??
Joder... no habrá que echar horas...
#258 Pues yo lo vería como un paso atrás lo de las bandas y tal.Sin embargo una ambientación de mafiosos italianos en los 70 en Las Venturas seria Dios.
17:00? excelente. Intentaré estar atento para poner live y que todos explotemos de emoción a la vez.