Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

en EOL estan diciendo que llevan jugando un buen rato por la tarde con el juego y conectados a internet hablo de la version PS3. dicen que sin problemas todavia.

1 respuesta
B

#3618 los choques son una puta mierda, todo hay que decirlo, pero como dije antes, creo que es un problema, nose, con las piedras si que se quedan igual o mas o menos igual que el GTA IV

Belerum

#3631 Yo si fuera ellos tampoco me arriesgaria mucho, tan facil como que un dia con tiempo R* se para a comprobar historial de logros y a los que tengan alguno del dia 16 de septiembre o antes le chapan el online...

1 respuesta
g0tO

#3620 Eso es bastante fiable no? Mañana de mañana me paso por el MM de Vigo

Lo veis fiable? Dios, muero

Me voy a tomar unas cervezas chicos a despejar la cabeza. Hoy me he visto como 12 gameplays distintos y he estudiado 3 putas horas en todo el santo día... XDD

koalas

#3633 entonces que hago?? porque mañana a mi me dan el juego xDD

3 respuestas
bammargera

Sobre el tunning que os veo rayados, un tío que lo ha probado dice esto

I'm sitting at work here, but I just want to take a minute during lunch break here to elaborate on car customization. It's a lot more in-depth than I first thought, I've unlocked a few more things. You can upgrade your breaks, engine, suspension, transmission, torque, etc. You can even change the type of bulbs in your headlights! Like the standard yellow, or the zenon, I believe they're called? bulbs. (They're blue) You can even customize your license plate and horn! Change your plate's colours, and horns tune. (You could probably remake the General Lee, lol.) You've got various body mods, like carbon fiber hoods, exhaust systems, blowers, tires, rims, soft tops, hard tops, spoilers, bumpers, trim, etc, etc. There's a metric-button of colours for your car's paint as well. Remember that screen shot of that car burning rubber in yellow smoke? You can add smoke accents to your car's tires, to change their smoke effect while burning out, you can even make them bullet proof. So many options in car customization.

este thread está petado de respuestas de cosas que todo el mundo no para de preguntar y no tiene ningún spoiler

http://gtaforums.com/topic/588458-gta-v-amalmosta-no-videosimagesspoilers/

2 1 respuesta
g0tO

#3635 Tio, yo ni me lo pienso. Si lo consigo mañana juego fijo, sin online obvio. Y si te pillan, como puede pasar, no van a joder a 100m personas xD

Al que habían sancionado por el GTA IV había sido solo una semana...

1 respuesta
ruk0style

#3635 Yo tengo amigos jugando al gta v con el online puesto, yo que tu lo desconectaba y jugaba tranquilo, eso sí, investigando el mapa y esas cosas, nada de logros.

1 respuesta
ZombieSlam

#3635 DONDE

2 respuestas
SupermaN_CK

#3620 Eso es una trola muy grande, yo he estado en el mediamarkt y la chica, aparte de decirme que la cuenta de twitter es un fake como una casa me ha dicho que los fines de semana JAMÁS les llega mercancía, que lo más seguro es que les llegue el martes, pero si llegase el lunes empezarían a venderlos (al menos eso me dijo la de MM).

3 respuestas
SnighT

#3639 en el culo del conde

pd. jeje has venido too rapido mirando en donde y te has encontrao con esta puta mierda

5 1 respuesta
g0tO

#3640 De ahí que fuese ENVÍO ESPECIAL...

Yo me lo quiero creer...

La tia del MM de Vigo me dijo que les llegaba el lunes (100%) y que seguramente lo venderían el lunes ya.

_

#3640 La cuenta de twiter esta verificada, dudo mucho que sea fake.

Aparte que en la web de mediamarkt hay una direccion a la cuenta de twiter, de fake nada, me parece que esa chica poca idea tenia xD

1 1 respuesta
doJi

y también que cuando en la página de MM le das a Twitter te lleva a esa cuenta...

Belerum

#3640 Pues fijate que dudo mucho de eso; los envios normalmente suelen llegar por la tarde (tambien depende mucho de la ruta del transportista), pero dudo mucho que les vayan a llegar el martes porque a los que les llegue por la tarde apenas tendran tiempo para vender-avisar. La chica creo que te la ha colado, si les llega o sera mañana como dijo el compañero de arriba (envio especial) o el lunes; nunca el dia de entrega.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3643 Que esté verificada no la hace real, yo sólo digo lo que me ha dicho la chica. Me dijo que estaba bastante sorprendida de toda la gente que le habla del twitter y me ha dicho que no es oficial, que sigamos el facebook que es lo oficial de verdad.

Además en la cuenta de MM fake pusieron esta tarde que el cambiazo valía con todos los juegos menos los de +16 y me ha dicho que es mentira, que ellos aceptan TODOS los juegos, sin restricciones, sólo que estén en buen estado, tengan el librito típico de cada juego dentro y detrás no ponga prohibida su venta.

#3645 No creo que me la haya colado, si el juego me lo voy a llevar igual sea el lunes o martes, reservado está. Me ha dicho que el lunes por la mañana ella ya estará allí y que llame.

1 respuesta
ZombieSlam

#3641 PUTO

1
_

#3646 La cuenta de twiter de MM aparece en la propia web de MM, no hay nada falso. Si eso no es oficial pues vyaa tela...xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3648 No sé, ya veo que aparece pero a mi me ha dicho eso :(. Pero es que si te fijas en esa cuenta de twitter pone lo del +16 en lo del cambiazo y eso es mentira, no sé ya qué pensar xd

koalas

#3637 #3638 si si yo estaria todo el dia dando vueltas como sea para ir desbloqueando el mapa o nose, por quitarme el mono. desconecto la play y yasta, eso si me da mono de hacer alguna mision pues la hago y luego borro todo el contenido del HD.

aparte de eso no hay ningun comunicado de R?

#3639 no voy a decir donde porque a la tienda le pegan multazo.

vivora

Pero si lo del +16 a sido una trolleada basta como las que lleva soltando todo el día referente a otro tweet

M

#3636 Creo que dijo Rockerstar que habria 1000 modificaciones para los coches. No se que lumbreras dijo que eso eran 10 colores, 10 de pintura y 10 de llantas (R* no dijo combinaciones, dijo modificaciones xD).

Se puedenmodificar hasta la goma de los neumaticos para que desprendan un humo de un color determinado al quemar rueda (como ya se vio en una screen).

2 respuestas
_

Claro lo de +16 no va en serio XDD

bammargera
ruk0style

#3652 La gente es muy bocazas, dice cosas sin saber como es el juego en realidad, ni que distintas opciones tiene.

MaikelNait

Vamos a ver lumbreras que sois todos. Los juegos del cambiazo segun la cuenta de twiter se donan a juegaterapia, lo de +16 son los que no donan porque son inapropiados para los niños, pero aceptan todos los juegos que sean

Chechi

bueno, llevo cerca de 30 minutos ludando, es muy muy entretenido. Graficamente está de coña, el control de los coches nada que ver con el IV, el cambio de personajes da un juego brutal.

Poco a poco vamos palante.

vNaRu

Bueno, lo he comprado esta mañana en el i-man de barcelona, y aunque he tenido que pagar 71 euros, lo cual me parece un atraco, ha valido la pena ya que el juego es una pasada.

Le hemos estado metiendo caña toda la tarde con los amigos y... los gráficos son espectaculares, mucho mejores que los del gta 4, no hay niebla y la distancia del dibujado es enorme, de echo mientras vas haciendo el gamba te van entrando ganas de ir a sitios que ves lejos en el mapa. No hay ningún tipo de ralentizaciones y es un gustazo ir a toda pastilla con el coche. A veces hasta impresiona que puedas ir tan rápido por la ciudad llena de detalles, peatones, coches... todo se mueve muy fluido.
Es un gustado ir descubriendo todas las cosas que hay. Ya veréis que sólo la ciudad principal es muy extensa y repleta de detalles. Al mirar el mapa que venía con el juego me parecía pequeña, pero una vez te pones a dar vueltas con el coche te das cuenta de lo grande que es. Da gusto recorrerla sea de día o de noche, y el exterior de la ciudad es aún más espectacular y divertido. Estoy escribiendo esto y me esta entrando mono de volver a coger el mando y pegarme una vuelta.
Las misiones que hemos estado haciendo me han gustado mucho, trabajadas y divertidas.

Primera impresión muy buena!

2
Mirtor

¿Pero hay casos de baneos en PSN? porque en Live sí he visto noticias de baneados por jugar al Halo/Forza loquesea antes de tiempo, pero en PSN en la vida he visto un baneo por cosas de esas.

Belerum

#3652 1000 modificaciones diferentes, y no combinaciones?. Yo la verdad es que no seguia este juego como muchos de vosotros desde su desarrollo (dee hecho me uni al barco hace una semana), pero, 1000 modificaciones diferentes creo que son muchas modificaciones ehh, no se hasta que punto puede llegar a ser ese dato cierto. Pero vamos, 100 modificaciones diferentes para mi ya son muchas, y geniales desde mi punto de vista; si ya hay mas de puta madre.