Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

alterego

Entiendo que rockstar llegue a un acuerdo con las distribuidoras para que el juego salga el mismo día. Pero nosotros como clientes no entramos en ese contrato, si vamos hoy por ejemplo a una tienda y lo compramos, que culpa tiene el cliente para que le metan un ban?

2 respuestas
ultimatec

#3661
Si no te metes en el online no te banean

1 respuesta
Trinityh

#3662 Esperemos, ya he guardado la partida en la cuenta Xbox live, pero sin conectar siquiera la 360 a la red. Así el 17 no tenemos que empezar de 0, pero ya veremos que nos dicen por los logros realizados el dia 13 xdd

1 respuesta
ruk0style

Ojalá lo suelten mañana :qq:

koalas

http://www.ustream.tv/channel/manolita7 streaming!

Belerum

#3661 Pues como ya dije paginas atras, si te hacen firmar un contrato antes de iniciar el juego, como seria lo mas logico y mas aun viendo la que esta liando R*; si en ese contrato te hacen firmar que no jugaras hasta el dia 17 bajo pena de ban ya estas dandole el visto bueno a que te baneen si incumples esta norma.

1 respuesta
RobiiVk

#3663

http://areajugones.es/2013/09/microsoft-banea-por-jugar-a-gta-v-antes-de-tiempo/

Trinityh

#3666 No se, no he tenido que aceptar nada la verdad.. aun así por precaución, hasta el lunes no la conecto. Total, tampoco hay mucho que hacer, compartir y registrar DLC's ..

1 respuesta
Jomones

Entonces la conclusión es que no los han vendido porque les llegaban mañana no?

1 respuesta
bammargera

ahi teneis cabrones, video de 27 mins, yo sin parar de pasar videos y no he visto ni uno :(

Belerum

#3668 "La política de pre-lanzamiento de Rockstar es esta:

Imágenes de pre-lanzamiento: No se permitirá ninguna filtración de imágenes de ningún tipo. Se tomarán medidas contra envíos de imágenes o vídeos del juego antes de su fecha de lanzamiento oficial, independientemente de cómo se obtuvo el juego. Esto también incluye los videos “unboxing” antes de tiempo.
"

fuente: http://areajugones.es/2013/09/microsoft-banea-por-jugar-a-gta-v-antes-de-tiempo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+areajugones%2FMZoC+%28Areajugones%29

Siguiendo la logica de esta politica, los bans que han habido hasta ahora ha sido por filtraciones del juego. Pero vamos, tampoco te arriesgues a conectar el online.

#3669 Eso parece.

L

La verdad es que la gente que ha pagado 70€ por una edición normal solo por jugar 3 días antes es de traca pensándolo en frío.

2 2 respuestas
koalas

#3672 pero puff yo mañana es cuando lo tengo y encima no quiero un ban fresco yo uso la PS3

Trinityh

#3672 Hay sitios que lo venderán por 70 el 17.

vivora

El streamer este de Manolita7 está muy chalado xD

1 respuesta
koalas

#3675 es gilipollas es de EOL el tio. no entiendo como se puede ser tan manco madre mia XDDDDD

SasSeR_18

Pues yo me lo estoy pasando pipa

1 respuesta
luperio

vaya tela con lo de los baneos, si lo pillo antes del 17 me va a joder y todo xD
a ver si el del stream deja de hacer las misiones...

Trinityh

A ver, si no has hecho streaming y te pillan por ahí imagino que no te banean.. Porque como miren quien ha completado el 1º logro que es casi empezar el juego, antes del 17 y baneen automáticamente. Se cargan a un monton de peña...

O

Hoy iba a ser un día feliz ... cagoenlaputaostia.

#3681 Disfrútalo cabronazo.

2 respuestas
koalas

#3680 mañana es el mio :P :P

1 respuesta
vincen

Casi 6 horas sin para de jugar llevo, una autentica pasada :D

Lo que mas me gusta es que son misiones complejas y no repetitivas, me refiero a que no todas las misiones son necesarias las armas ni la violencia

1
Chechi

no te van a banear ni la cuenta ni la consola, cuándo pones el juego y lo arrancas no te hace firmar ningun contrato ni nada, se instala automáticamente la primera vez.

Yo ya estoy enganchado y eso que llevo nada y menos jugando, el juego lo he comprado en una tienda y es un juego oficial, si no quieren que se filtre o que se venda antes no es culpa mía, en todo caso que hubieran esperado a enviar el reparto.

1 respuesta
koalas

en serio el tio del stream es malisimo estos de EOL manquisimos!

#3680 si mañana lo tengo intentare hacer algun video o algo pero claro a saber

1 respuesta
Trinityh

Escapar de la policia a pie por metro, patear 10 min hasta la primera boca, encontrar una maquina de refrescos y tomarte una lata.. pf xD

Belerum

#3683 No, ya quedo claro antes que las politicas de R* son que se cargan a los que flitran imagenes, ya sea del juego o unboxing, o eso es lo unico que decia la pagina web que linkee antes. Por jugar no parece que os hagan nada, ya que el cliente no tiene culpa en haber tenido suerte y haberlo comprado antes. Y si encima no hay contrato, estais fuera de todo peligro (mientras no hagais unboxing hasta el 17 o filtreis imagenes).

mcpiur

#3684 Ciertamente es bastante/muy malillo xdd
pero que sea de EOL o no poco tendra que ver xdd

1 respuesta
koalas

#3687 es de EOL porque segun dicen es de 2 usarios que estan juntos jugando. pero por dios entre que no para de hablar parece tonto macho

Humanoide

links de stream ahora?

1 respuesta
RobiiVk

El que esta jugando es Byabeel amigo de BystaXx (que se ha llevado 1strike en YT XDDD)