Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#3719 mañana tengo yo el mio para PS3 os mantendre informados en todo momento

1 respuesta
ruk0style

El tío del stream manolita, flipando porque está viendo tetas, joder.. como si nunca las hubiese visto

Gif

#3719 mira el de #3705 es de Ps3

L

El ruso es un crack, dos horas de paracaidas para soltarte a 15m de tierra.

Chechi

#3719 #3721 ya os confirmo yo que el de PS3 da gusto jugarlo, cerca de hora y media larga y ni un tirón ni nada raro, todo fluidisimo y de lujo :)

2 respuestas
emedeweyy

la verdad que tengo unas ganas enormes de ver estos streams.. pero son spoilers demasiados spoilers..quiero q sea mas sorpresa al tenerlo el lunes!!

1 respuesta
ruk0style

#3726 Si no te importa ver como hacen el cabra, el del ruso está bien, pero el manolito antes, lo he tenido que quitar, porque el muy tolay se ponía con las misiones

koalas

#3725 hora y media nada mas? vende el juego xD

1 respuesta
lemming2

Ese codazo en slowmotion :B

L

Puto ruso, es inutil como él solo xDDD

ruk0style

y esa furgoneta con ruedas de tractor? xDDDD

ekeix

Pues viendo ambos streams van perfectos en ambas versiones, quizás colores más vivos en 360 pero puede que sea cosa del streaming

squ4r3

no os flipéis, en 360 no va fluido y en ps3 también lo dudo, otra cosa es que os conforméis con un juego a 25 fps. probad a salir del agua, volver a entrar, pegar giros bruscos y liarla con 5 estrellas y ya me decís si pega tirones o no

4 respuestas
Chechi

#3728 tio es lo que tiene comprarlo tarde, ir cansao etc etc, estoy en ello, no te pienses que he parado jajajajaja

1 respuesta
Splendid

Lol el ruso saliendo del atasco, gg wp

koalas

#3733 solo con atropellar un monton de peatones te tiene que ir petado eso me pasaba a mi en el GTA4

ekeix

#3733 Es que vamos a ver... cuando uno habla de fluidez en una consola ya se sabe como funciona, no nos pongamos a comparar con un pc porque entramos en un bucle infinito de nuevo xD

ro_B0T_nik

ya tardaba en salir el pc mustard race

Trinityh

#3733 si.. nada de 30 fijos como he leído por ahí. Hay drops cuando te pegas castañas o esta plagao de gente disparando, incluso en la cima de la montaña mas alta..

ruk0style

#3733 No se puede hacer un juego del calibre GTA V en PS3 y que vaya a fps constantes en todas las condiciones, nieve, o 4 estrellas y el ejercito detrás tuyo

squ4r3

pero entonces no digáis que va fluido. porque no lo va.

MUCHO mejor que GTA IV? Sí. Sobre todo si comparamos distancia de visión/rendimiento

100% FLUIDO? ni por asomo.

no es ser mustard race, es tener ojos en la cara

lemming2

Alguien me explica lo del avión que se transforma en un coche? :wtf:

RobiiVk

Un jet privado que se convierte en coche?XD

1 respuesta
Gif

xDD menudo bug wtf

L

wtf? ese momento random de Trevor xD

ro_B0T_nik

En el online sabeis si podran ir varios en un mismo avion?

1 respuesta
ruk0style

Que coño ha pasado con el ruso, coche-avión?

Splendid

#3743 El coche voladooooooor :O

L

Imagino que el juego no está programado para resolver momentos aleatorios como el del avión y que tengan continuidad por sí solos.

1 respuesta
koalas

#3734 te pregunto puedes atracar un banco cuando te de la gana?

1 respuesta