Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ruk0style

#3749 Y si no ha sido un bug y había una rampa ahí?

ToKoR

#3746 esperemos que si

Trinityh

#3750 Puedes entrar en una tienda random, disparar a las cajas y se abren con bolsas de pasta. Bancos nose..

#3750 Quieres encontrar al tio que carga la pasta de una tienda en el furgón antes de que cierre la puerta haha

1 respuesta
koalas

#3753 si tambien pero quiero bancos xD

lemming2

Algún stream con buena calidad sin spoilers? el ruso ( http://goodgame.ru/player2?10865 ) ya me esta cansando.

1 respuesta
calico

#3755 este tiene buena calidad de imagen
http://www.ustream.tv/channel/manolita7/theater

RobiiVk


hahahahahahaha

2 respuestas
Adonay_

jajajaja y se baja a hacerle una foto a los animales xDDD

1 respuesta
koalas

#3758 que penita joder xDD

ruk0style

#3757 A ragear willyrex, jajaj eso le pasa por tonto, que se pensaba que por tener 1m de subs no le iban a quitar el video?

Gif

lol buscando en la basura xD

Adonay_

pero qué coño ha hecho ajajajajaaja

O

Voy a ir chapando que me estoy quedando croqueta. Croqueta???? El tío es bastante retard y el compi del estilo. Pillo el juego hoy y mañana por la mañana descansaria la PS3, esta noche se llevaba su buen calentón.

ruk0style

He pillado una captura a tiempo de la customización del vehiculo.

http://i.imgur.com/Mln7mU6.jpg

1 respuesta
koalas

#3764 11 categorias

mcpiur

joe se bajo del coche y sin alejarse mas de 100 metros al darse la vuelta ya no estba... eso no mola
al menos le avisan que lo puede recoger en el deposito xd

1 respuesta
O

El hijoputa le ha puesto las llantas que menos le pegaban al coche, esas negras quedan mejor.

Halvert0

este es medio tonto el del streaming en castellano

1
Psicodelicia

Vaya retraso el señor manolita7 xD

lemming2

que ace ta lokoh o keh?

Belerum

Vaya inutil, aun piensa que esta en el aeropuerto de pasajeros...

ro_B0T_nik

Los boeing esos grandes se puden pillar? porque hasta ahora no he visto mas que jets y el AC130 ese de 4 motores

Leu

#3766 a eeeeeeeeeeeeeeeeeso me referia yo, el popup ese, pues por eso justamente yo paso de este juego XD cuando salga para pc o me lo venda un alumno o un compi de segunda mano pues todavía

1 respuesta
g0tO

#3677 lo tienes reservado en Vigo en algún lado? Yo MM, mañana me pasaré de nuevo por la mañana a ver que pasa...

vincen

Buah, recordais como lo peto la mision del banco en el IV pues rockstar nos ha escuchado. Es BESTIAL el nuevo sistema de robar tiendas/bancos

Cuando hagais la mision de robar por favor leeros todos los subs mientras vais conduciendo, menudas carcajadas me he dado.

Spoiler de mision robar joyeria
ro_B0T_nik

Los sonidos de las bocinas modificables, que cosa mas troll xD

ruk0style

el ruso modificando el coche

SasSeR_18

En las páginas P2P ya está rulando jajajajajajja

B

Lo siento por no leer ni nada pero llevo dos días que no uso el ordenador y sobretodo hoy, acaba de venir de fiesta y me voy a ir dormir, es por ver qué tal la cosa e ir mañana a comprarlo:

Ya se vende el juego? Vaya, alguien lo tendrá, pero si ya lo tienen la mayoria y se sabe si lo venderán en game o por la mañana si voy a fnac/game/gamestop o alguna tienda pequeña lo tendrán...

1 respuesta
last1devil

Funciona bien el juego en XBOX o ¿va con lag?

1 respuesta