#3749 Y si no ha sido un bug y había una rampa ahí?
Algún stream con buena calidad sin spoilers? el ruso ( http://goodgame.ru/player2?10865 ) ya me esta cansando.
#3757 A ragear willyrex, jajaj eso le pasa por tonto, que se pensaba que por tener 1m de subs no le iban a quitar el video?
Voy a ir chapando que me estoy quedando croqueta. Croqueta???? El tío es bastante retard y el compi del estilo. Pillo el juego hoy y mañana por la mañana descansaria la PS3, esta noche se llevaba su buen calentón.
joe se bajo del coche y sin alejarse mas de 100 metros al darse la vuelta ya no estba... eso no mola
al menos le avisan que lo puede recoger en el deposito xd
Los boeing esos grandes se puden pillar? porque hasta ahora no he visto mas que jets y el AC130 ese de 4 motores
#3766 a eeeeeeeeeeeeeeeeeso me referia yo, el popup ese, pues por eso justamente yo paso de este juego XD cuando salga para pc o me lo venda un alumno o un compi de segunda mano pues todavía
#3677 lo tienes reservado en Vigo en algún lado? Yo MM, mañana me pasaré de nuevo por la mañana a ver que pasa...
Buah, recordais como lo peto la mision del banco en el IV pues rockstar nos ha escuchado. Es BESTIAL el nuevo sistema de robar tiendas/bancos
Cuando hagais la mision de robar por favor leeros todos los subs mientras vais conduciendo, menudas carcajadas me he dado.
Lo siento por no leer ni nada pero llevo dos días que no uso el ordenador y sobretodo hoy, acaba de venir de fiesta y me voy a ir dormir, es por ver qué tal la cosa e ir mañana a comprarlo:
Ya se vende el juego? Vaya, alguien lo tendrá, pero si ya lo tienen la mayoria y se sabe si lo venderán en game o por la mañana si voy a fnac/game/gamestop o alguna tienda pequeña lo tendrán...