#3773 si eso tambien estaba en el IV y anteriores y daba mucho asco, no obstante no lo veo razon d epeso para no pillarlo jajaa (personalmente claro)
yo cuando salga para pc vendere el de ps3 y cogre pc
#3779 Han salido en algunas tiendas pequeñas de barrio de Barcelona Madrid y Valencia tengo entendido.
Hay rumores de que mañana game lo puede poner a la vente (si es así, imagino que MM también)
A mi me dijeron hoy en MM que les llegarían el lunes (creía) y que se pondría a la vente probablemente el lunes
#3780 va bastante bien, aunque tengo la sensación que tanta practica de tiro en la ammu nation , no sirve de mucho si luego bajan 5-10 fps en combates..
#3799 La unica noticia que hay, dicha ya por varios trabajadores de supermercados o gente que conocen a trabajadores de game, gamestop, MM etc; es que todas las grandes empresas distribuidoras de videojuegos han contratado los servicios de Seur para recibir mañana a primera hora los juegos en todas las tiendas de España.
Esto quiere decir que se estan preparando por si R* da la luz verde para venderlos, sino se esperarian al Lunes y no pagarian el pago extra por envios de fin de semana.
#3802 Gracias por contestar.
Entonces... despertador para ir a las 10 al Game más cercano ¿no?
el del stream cuando cierre la boca se encontrará ahi dentro desde hormigas gordas a moscas, mosquitos, y abejas.
#3803 Yo lo voy a preparar mejor para las 12; es que esto es como todo, dependiendo de la ruta que coja el transportista llegara antes o despues a una ciudad. Me imagino que esperaran a que la mayoria de ciudades esten suministradas en caso de venderlo. Esto ya es una suposicion mia.