Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

O

#4564 Joder ponme al día.

1 respuesta
SasSeR_18

#4589 El fanatismo irracional de algunos, llevo desde ayer viendo streams pero nada, aquí la gente se toma muy a pecho el ir contra la plataforma sobre la cual están escribiendo, y sólo por preguntar algo que no tiene nada que ver.

L4Nc3l0t

Yo aviso para todos, el juego para tiendas Game no llega hasta el lunes. Así que los que tengais reservado el juego, mínimo hasta el lunes naranjas de la china.

1 respuesta
Psicodelicia

#4587 sin duda el stream con peor calidad que he visto.

koalas

#4591 el dia es que ya tengo mis 2 juegos xD y me quedan 1000mb de instalacion.

2 respuestas
vivora

#4593 y porque me han dicho esta mañana que si les llevaba un ticket físico, y no una foto de internet que lo vendiera una gran superficie y que saliera de artículo explícitamente GTA V, lo ponían a la venta hoy mismo?

2 respuestas
O

#4595 Envidia sana .

lemming2

#4596 Ya ha ido gente ticket y juego en mano a game y MM y simplemente los han despachado con la misma (o por lo menos eso dijeron)

B

Comprado en impact Alcorcón por 64e

lemming2

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
bammargera

Ya me veo,

Lo venden en tal sitio!

En Alicante al final en el Opencor nada de nada, cuando les he llamado me han dicho que sí y cuando he ido que les han llamado y que hasta el 17 nada, pero bueno, en un rato estaré en casa de un amigo que lo tiene :D

Zentakki

Vale ok, acabo de llamar al zona juegos de ourense, y la conversacion ha sido:

Yo: Hola teneis el gta 5 para ps3¿
notas: ehhh, lo tienes reservado?
Yo: nope
Notas: pues entonces no me quedan (y una especia de risa)

Me cago en sus muertos, lo tiene y no me lo quiere dar, joder.

SkiNeT

Tengo el carrefour de #4554 a 10 minutos..pero..van a hacer negocio con su puta madre xD. No pago 70€ ni loco..

1 respuesta
mcpiur

#4603 prueba hombre en mi carrefour habia unas tarjetas precompra de 5 euros que te rebajaban 20 euros en la compra del juego (15 en verdad por los 5 de la tarjeta) pilla la tarjeta y el juego a la vez y te sale por 55 xd

1 respuesta
ruk0style

algun stream que no esté haciendo misiones?

Capi_Salami

http://www.dailymotion.com/video/x14pb5i_rebelvg_videogames

este esta con misiones

SkiNeT

#4604 mm.. Voy a informarme pero no creo que lo compre, tampoco soy muy compulsivo para estas cosas.. Gracias

Belerum

Pues aqui tanto en gamestop como en carrefules esta a 70 pavoncios. A ver si consigo hacer negocio con los juegos que ya no uso... Que ya encargue hoy uno en un videoclub y me llega para las 8:30, y el empleado diciendome que si, que me lo iba a vender sin problema; que si hay ya hasta tiendas vendiendolo en Ciudad Real el no iba a ser menos!! XD

1 respuesta
ro_B0T_nik

Confirmado que se puede volar el boeing grandote

https://www.facebook.com/photo.php?v=710246025658302&set=vb.109534882488169&type=2&theater

FreshWind

Aun a plena luz del día, me sigue pareciendo mucha la diferencia entre tráfico y peatones, se ve muy poca gente comparado con la cantidad de tráfico que hay en la carretera.

palasrisas

con tanto streaming que hemos visto, alguien ha visto salir despedido al fulano despues de un choque frontal?

1 respuesta
mcpiur

#4608 en mi gamestop hay una oferta que si llevas un juego de play te rebajan 20 euros no se si sera en todos
Eso si juegos de deportes, cantar etc... no valen

1 respuesta
Belerum

#4612 Ya, aqui tambien. Pero ninguno de mis juegos me vale, salvo el gt5 que ese no pienso venderlo.

1 respuesta
P

#4522 Esto sería exactamente lo mismo que lo que tú haces pero simplificado, ¿no?

1 respuesta
gbpepe

#4611 Si, anoche lo vi... Eso por no ponerse el cinturón... xD

g0tO

#4595 consola? xbox no?

en ps3 hay que instalar alguna mierda?

2 respuestas
Dr_CrAzZY

Necesito un ticke de sevilla concretamente del carrefour dnd lo hayan vendido para que den luz verde en el gamestop de sevilla.

Sed buenos.

1 respuesta
palasrisas

este no hace misiones http://www.dailymotion.com/video/x14p552_gta-v-freeroam-epic_videogames

FreshWind

#4617 Concretamente lo quieren para poder denunciar a Carrefour por competencia desleal.

Belerum

#4616 Unos 8GB de mierda sino estoy mal informao .. XD