En media hora estoy en casa de un amigo que lo tiene
#4613 jaja me pasa igual solo me vale el heavy rain y ni de coña lo doy
Lo que igual hago es coger uno de segunda mano por 5 o asi, de lo malo nalo ahorro 15
https://twitter.com/Neroomg/status/378920385649311744/photo/1
Impact alcorcón, quedaban creo que 4 de xbox360 y de ps3 ni los he visto.. pero juraria que el mio era el ultimo :/
Por si hay alguien de Cantabria, es en el Carrefour de Peñacastillo y he leído que queda poca cosa, así que daros prisa.
No venden la edición especial así que creo que voy a pasar..
#4627 Yo lo compré ayer, Pixel Point, centro comercial de Baricentro, 57€.
Vamos, más barato no lo hay.
#4628 Joer que amote.... Mi hermano fue al game ayer, porque habia rumores que a ciertos amigos de algunos vendedores se los habian vendido ya y le dijeron que hasta el martes nada.
#4614 sí, yo eso no lo busqué porque el adaptador de los dos hembra a macho me vino con la xbox, no lo tuve que comprar.
Eso te sirve.
Dirigible en directo! Livestream HD
http://www.youtube.com/watch?v=i8YqERdM01k
Se acaba de caer al vacio el retard xD
En el próximo día sin Iva me hago con una xbox 360 de 250 gigas y el GTA 5 que desde que se me petó la ps3 hará cosa de 2 años... se echa de menos una consola...
#4633 amplio: "Los juegos estan en santander pero en el almacen del transportista. Me lo dijo la chica y el chico que estaban en ese momento. Ademas escuche una conversacion con la central y cito textualmente: menuda putada nos habeis hecho no repartiendolo a tienda final."
Vamos que ahora se tiran de los pelos por no poder vender más.. han durado unas 2 horas o así xD
cuanto viciao en cantabria jeje
#4638 Estoy apunto de coger el coche e ir a los Carrefours de Vigo, qué es eso de el almacen del transportista? En las fotos se ve claramente que es un stand en el pasillo no? xDD
#4616 en PS3 tienes que instalar las 8 GB y luego esperar un rato mas asta que empieza.
un dato alguno de aqui a preguntado si tenemos turbo en los coches. efectivamente se le puede instalar el turbo.
#4639 yo entiendo que en la delegación central de carrefour en cantabria les mandaron a carrefour peñacastillo un pale pequeño de gtas, ya que, si ves la imágen serán unos 120 o así entre xbox360 y ps3, y se lamentan de no haber pedido más pales.
Vete y oye.. igual suena la flauta, quién sabe.