#4650 Venga va, en acabar misio lo pongo naranja!
No tengo foto, pero se como es, es un 4x4 con las ruedas de tractor, es grande.
te diría cual es, pero no tengo foto, ni el juego
Lo de MM sera una broma del chaval ese, aunque conociendo al que escribe es capaz de haberlo puesto y borrado al instante xDD
Que no lo ha puesto Mediamarkt de verdad, que ha sido un chaval de EOL que ha trolleado jajajajajjajajjajaj
#4667 Lo gracioso es que lo han reportado ya varios de EOL porque han entrado en furia jajajajaja, joder, la madre que los pario, como puede haber gente asi? XD
#4664 No se muy bien como funciona, pero me paso esto:
Me salio un mensajito arriba a la izquierda diciendo que podia recuperar mis coches en comisaria, fui a comisaria y pague 500$ por un coche que habia usado y 150$ por una bicicleta, el coche blanco de Franklin suele aparecer solo al lado de su casa digamos que es el coche defaul de Franklin.
Intento no perder los coches, no se que va a pasar con este ( Es el coche "default" de Frank ) Lo voy a guardar en el garage a ver que pasa cuando lo pierda.
Vamos que se pueden recuperar en comisaria, pero no se si es cuando los pierdes.. te para la policia o mueres. No acabo de entenderlo
#4658 Es este?
O este?
hdp el deportivo justo hago la foto y se pone en medio
Hay una cantidad inmensa de coches.. xD si veo alguno que me llame realmente la atencion lo mirare..
Bueenas! pues yo después de ver las imágenes del stand del carrenfur, llamé corriendo al carren de aquí de Plasencia (Cáceres, Extrema dura) y después de 10 min, hablar con 4 operadoras distintas -.- me han dicho las 4 que nada, hasta el 17 no tienen pensado venderlo tampoco >.< De todas formas ando ojo avizor con el twitter y facebook del carren por si lo "comunican". Un saludo y ánimo gente, que ya nos queda menos T.T
mirad la foto que acaba de colgar este https://twitter.com/ejemplo5235
Con @JoseL231 comprando el #GTA V en mediamark pic.twitter.com/DKpGiyNc50
#4659 Estoy casi seguro que mas adelante sacaran una actualizacion/dlc con las opciones de tuning del Midnight Club LA. Seria la bomba.
Me haria el gran Skyline de A todo gas 2 (que ya tenia en el Midnight xD).
#4675 Me suena a mí que es FAKE, es una de esas cajas que por debajo pone: RESÉRVALO YA... Más que nada porque miras todos los otros juegos y tienen los precios a una altura que, en esa caja, ya se vería...