Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

8Andrew8

#450 pues no se que quieres que te ofrezcan para que te " llamen " .yo creo que las ediciones son bastante completas.. si no tienes dinero es otra cosa mariposa

1 respuesta
Yahia

#451 La bolsa mola, un poster de un mapa y una gorrita bastante fea no me iban mucho, y la caja metalica si tal. Con 40 euros aspiro a mas que eso :S. Y no no era x el dinero xd.

Latifundio

#431 La vez que pillé un juego en amazon.co.uk de salida me llegó al día siguiente, pero claro, era con el SUPER FREE DELIVERY, con el envío normal supongo que tardarán algo más. Yo me estoy pensando seriamente pillármelo ahí, aguantar lo que tarde en llegar y ahorrar esa pasta.

El otro plan era pillarlo en zavvi, pero los envíos tardan el horror en llegar :/

palasrisas

yo aun no he ido a reservarlo, en mediamarkt está a 59,99€ pero no me decido porque capaz que alguna tiendita empieza a venderlo antes del 17...

Hernani

Sabeis si en el opencor se podra conseguir el 17 a las 00:00 ?

1 respuesta
luperio

bua que monazo de jugarlo ya xD

ruk0style

#455 Un momento que le pregunto a mi jefe que trabaja en Opencor..

PD: NO, y lo dudo mucho

1 respuesta
Hernani

#457 pos a mi me vendieron el GTAIV el dia que salio a las 00:00

Petras

Yo compré la normal rebajada + poster GTAV + DLC Zeppelin + 10leres en tunear movil o mando con foto que quieras y fondo también.

Por cierto, os animáis a crear una CREW en SocialClub mientras tanto y liarla cuando haya online cada uno con su rol? Apenas conozco a nadie en PS3 que se anime a pillar el GTAV y menos a lo coop

1 respuesta
MaikelNait

#459 Yo me apunto cuando lo tenga

Fliyin

Una pregunta, que mas os da como sera el mapa?

Porque perder el tiempo en intentar resolverlo o.o

1 respuesta
Mirtor

#461 El mapa en un juego de este estilo es una grandísima parte de la experiencia.

1 respuesta
Fliyin

#462 Si, no digo que no, pero sigues sin responder a mi pregunta xD, porque quereis saber como será el mapa ya?

1 respuesta
Mirtor

#463 Bueno, el ansia viva, ya se sabe xD

1 respuesta
Fliyin

#464 ok ok, imaginaba que seria eso, pero era por saber si habia algo mas que no sabia xD :D

MaikelNait

Bua ni de coña lo compro en amazon Uk, me saldría por 55 euros con gastos de envío y a lo mejor no me llegaria hasta el 24. Creo que voy a tirar de game o gamestop

O

En MM no hacen la de los Fifas??? Entregar juego y 10 pavos de descuento??? Tengo un par de juegos muertos de risa, ya se que no es acumulable.

koalas

#441 tengo yo una tele HD y con el max payne 3 me era imposible leer bien los putos subtitulos :(

42"

Petras

Increíble la subida de gente en el GTAIV ahora mismo xD, después del bajón de 2 años no tengo ningún problema en encontrar partidas xDD. No pasa lo mismo en el RDR. Se nota el hype en el ambiente, vamos..

emedeweyy

Solo 4 fin de semanas, que hype maximo!!!

CaraLimon

Y vosotros, como lo jugáis?

Completáis la historia principal fast run y luego hacéis el cabra e investigáis todo el mapeado con tranquilidad. O entre misión y misión, vais descargando adrenalina e investigando.

Yo lo segundo, incluso cuando pienso que voy a acabar el juego dropeo las misiones y me lo acabo pasado un tiempo. Ya lo hice con el GTA IV y el RDR.

2 respuestas
koalas

#471 yo el RDR me tire mas de 1 semana en pasarmelo, este directamente me lo voy a pasar en 2 semanas.

MeCagoEnDios

Yo en un par o tres de días suelo pasarmelos xD Y si el juego me gusta lo repito una o dos veces más y luego ya me harto de hacer el capullo

palasrisas

#471 lo segundo para alargarlo un poco más y asi te despejas de tanta mision haciendo el loco por ahi

koalas

Pero este sera mas o menos como el RDR que abra cosas por el camino para distraerte? ?porque eso era lo que mas me gustaba. Poder distrarte.

Aparte segun lei yo las misiones de los robos los puedes hacerlas a lo loco o bien planificadas, a mi me gustaria hacerlo sigilosamente.

1 respuesta
CaraLimon

#475

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/las-misiones-dinamicas-gta-5-45246

:)

"También nombran la serie Breaking Bad poniendo como ejemplo dos coches en mitad del desierto y todo lleno de sangre y cadáveres, quizá un trato de drogas ha salido mal...

2 respuestas
koalas

#476 te odio... hype maximo

Petras

#476 En el RDR había de eso también y podías ayudar a los sheriff o a los bandidos que podían darte algo, darte nada o darte por culo. O básicamente podías hacer el Billy el Niño y fajarte a todos.

Esos eventos por ahí ayudan mucho entre misión y misión para descubrir cosas y más aun en un mapa grande. En el GTA4 la primera vez de bolos vale, pero luego Nico let´s go bowling hasta la poya.

Arzki

Primero modo historia, luego tiro de guia y a conseguir trofeos con calma, asi tambien aprovecho para ir visitando toda la ciudad.

Aunque en esta version pienso jugar on line 24/7

1
Yahia

Al final de tanta mierda secundaria que hago, a veces ni me lo paso xd.