Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

MeCagoEnDios

A ver si el multi no se queda en un RDR, porque en el RDR habían misiones y parecía que iba a ser divertidisímo y a mí al menos me pareció un coñazo ir repitiendo 1000 veces lo mismo para subir nivel, además de que el open world del online estaba muertísimo sin NPCs ni nada, y el multi del IV era igual o más aburrido, las misiones eran aburridas y el open world solo valía para hacer el capullo 10 minutos con tus amigos antes de aburrirte xD

1 respuesta
bammargera

#481 Pero si justo han querido hacer el tema de GTA Online para no hacer algo básico, que tu mismo podrás crear misiones, eso ya no es hacer la misma una y otra vez xd

1 respuesta
MeCagoEnDios

#482 Tambien es verdad, pero aun así tengo derecho a preocuparme :(
Deberían hacer un modo RP como en el SAMP, estaría wapens

2 respuestas
bammargera

#483 Eso en PC, si quieren hacerlo MMO, en consolas y con 16 players no van a avanzar, y te lo dice alguien que se comprará el GTA V de salida para PS3 xd

Juanjolopezv

#483 aun sueño por q lo haya aunq sea de gtaiv xd

HeRvaS

joder me van a hacer comprarme el puto pack ps3+gta V por 300 pavos solo para jugarlo aun que este la next gen a punto de salir >_>

2 respuestas
bammargera

#486 Bueno la next-gen está a nada y piensan poner al menos en PS4, todo el catalogo de PS1, PS2 y PS3

emedeweyy

#486 Yo me voy a descremar el GTA5 primero antes de pillarme la ps4/xbone xDDD

Pos yo pienso pasarme el juego lento, explorando todo lo que pueda, y haciendo mas mini misiones que pueda, y cuando necesita pasta hago unas misiones principales.

1 respuesta
koalas

#488 la esencia es hacerlo todo despacio... disparando siempre a los huevos.

ruk0style

28 Días para poder tener mi garaje con coches de lujo y barcos + putas

Deseando estoy ya..

M

http://www.examiner.com/article/gta-5-has-yet-to-be-confirmed-as-a-day-1-digital-release-on-the-ps3

Parece que seguro que estara disponible para descarga digital (una gran noticia para los que tenemos el lector de la PS3 jodido, como aqui el menda xD), pero aun no esta confirmado si estara disponible el dia de lanzamiento. Parece ser que el motivo de que aun no hayan confirmado si estara o no disponible la version digital el dia 17 es para asegurarse aun mas reservas en tiendas fisicas.

1 respuesta
_OmeGa_

puto juego, con la info de estos últimos dias estoy que me subo por las paredes, mordiendome las uñas y gritando como una fan de justin "viver" xd. Me lo comprare para ps3 y en cuanto salga para PC o nextgen me lo volveré a comprar....

Serán 4 semanas de pura agonía

1 respuesta
koalas

#491 yo seguramente lo compre por hay pero claro te tiene que petar poco los servidores aparte de el tochaco de GB que tendras que descargar

1 respuesta
M

#493 No pasa nada, no creo que juegue hasta primeros de octubre xD.

El precio sera el mismo que en tienda fisica no? Ya podria hacer un descuento de 10€ aunque fuera...

Petras

#492 Imagínate cómo estoy yo. Haciéndo el 21 sin fap y a 20 pico días para GTA. Es que llega el día y parte de abajo de mi cuerpo explota, no sé si por una cosa u otra xDD

Intento no leer nada del GTA o ver imágenes, pero me puede la curiosidad a veces...

FreshWind

Yo tengo más ganas por el online que por el single, y lo sacan dos semanas después, o sea que... más me vale no darle mucho bombo a esto xD

M

Ya se puede comprar la preorder del GTA V version digital (PSN) para descargar el dia 17 de sep (solo para America :( ).

http://www.rockstargames.com/newswire/article/51235/preorder-gtav-day-1-digital-on-playstation-network.html

Tekitapas

Yo ya cambié la versión normal por la especial con todo. Me la suda la pasta con este juego!!!

Arzki

Os vais meter conmigo, pero pfff no se, hay un sexto sentido o algo, que me está diciendo que me voy arrepentir de reservar la edición especial y que el on-line no va ser tanta crema como pienso.

No se debo tener la regla aunque sea hombre, pasé de la euforia a deprimirme en una noche.

#500 Es que tengo miedo que se me haga repetitivo el on-line, y me canse a los 3 dias, es que si fuera un mmo de verdad y no solo 16 personas.... me estoy volviendo loco esperando el juego

Yo al RDR no pude jugar online (me pase el modo historia), pero tiene buenos comentarios y si creis que va ser mejor, habrá que esperar

3 respuestas
Petras

#499 Yo iva a pillar la coleccionista, o pillaba la normal o pillaba la sobrada pero me eché para atrás no sé porque. Aún asi, el online va a ser la crema. Explíca ese cambio!

Piensa que la gente va a crear mapas de la ostia. Ivan a hacer incapié en carreras. El modo espectador. Nuevo contenido que metan los de R*.

Sí que es posible que 16 para esa enormidad de mapa se quede un poco meh, como en el RDR, pero se salvará atracar bancos y tal como las guaridas del Redemption. Lo veo asi, como un RDR más mejor.

2 respuestas
O

#499 Yo estoy al revés, me voy a arrepentir de no comprar la especial, voy a meditarlo.

#502 Es que son 40 pavacos más que la especial no? Puffff valoralo tu si merece la pena

Tekitapas

Pues yo personalmente #499 #500 he cambiado por el tema coches exclusivos y garaje. Hago bien?

3 respuestas
Arzki

#502 Eso depende de tu economia, yo porque no puedo permitirmelo, pero si pudiera seria la que reservara.

Estoy viendo que al final todos pasamos por el aro, 2 o 3 tonterias que nos meten en la edición especial y al final acabamos pagando los 10 € de más

#504 yo al final porque vi que lo iba tener casi todo el mundo y por no quedarme si eso, pues dije venga, 10 pavos mas que tampoco es tanto.

2 respuestas
Petras

#503 #502 Es que no me parece verdaderamente nada especial. R* no son muy buenos haciendo estas ediciones, y a mi no me compran con 1 evento de avión, 2 armas que me la suda y 1 cochecito.

La edicion coleccionista todavía, pero solo me interesaría los pjs online un par de coches y la bolsita. Por 100pico pavos, paso.

1 respuesta
Petras

#503 Buff yo es que no sé si cancelar la normal y tirar por la collector si tienen.. estoy a un tris, es una pasta por cantidad de mierda que tiene, encima el hype alcanzaria niveles insospechados en mi cuerpo

1 respuesta
Tekitapas

Pues eso me #505 ha pasado a mi.

Cuidado, doble post.

ultimatec

Si estáis dudando entre ediciones, si yo pudiera me pillaría la mas cara, ya que después no hay opción de comprarlo

M

Informacion muy jugosa :P

http://kotaku.com/you-can-smoke-pot-in-gta-v-according-to-official-ratin-1173843764

1 1 respuesta
Petras

#508 No por favor, más no. No más info que todo cuerpo tiene su límite emocional.

1 respuesta
Arzki

#509 Así le van quedar los ojos al pj xDDD

1