me cago en la puta, la tentación a comprarme ps3+gtaV es muy fuerte pero tengo que ser fuerte y aguantar pa cuando salga para PC o ps4 que merecerá más la pena
Que juegazo señores. Llevo viciando desde ayer. Es todo lo que me esperaba y mas. Genial ambientación, la ciudad esta increíblemente viva, unos paisajes preciosos, terreno enorme infinitas posibilidades, personajes interesantes, con sus familias y su vida, mucha personalidad...
#4842 yo si el stream es bueno como este ultimo si, me divierto bastante viéndolo, ahora si me metes uno de palo.. que hace misiones o no hace nada "gracioso" pues apaga y vamonos.
Yo hasta el lunes no puedo hacer otra cosa...
Seré raro pero para mi es como una película, no me gusta ver nada (o casi), me gusta descubrir las cosas por mi mismo cuando lo tenga en mis manos.
#4850 si tio mira aqui lo puedes pillar
enserio no hay ningun stream!? estoy buscando en todos sitios y todos chapados
Ya esta bien de viciar... asi llevo desde las 6 de la tarde sin parar.
Una pregunta puedo robar alguna tienda o algo cuando quiera? Un banco? Joyeria? Cuando quiera?
#4853 mucho mejor la del IV no? xD... por lo que he visto la conduccion ha mejorado 1000 veces los coches no giran como barcos sin sentido , ahora se controlan mejor segun parece , el IV era pisar un poco el freno y el coche poco mas y te hace un trompo