Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

BernyMoon

Llevo tiempo pensando comprar una consola y ahora viendo el gta 5, he decidido que me la compraré xD Me decantaré por la XBOX 360 que es más barata.

¿Sabéis dónde comprar el modelo slim de 250gb barato que ronde los 180-190€? Gracias ^^

PD: GTA 5 rules.

rafator_16

cuando activan el modo online? de momento sale desactivado

1 respuesta
RedZero

#4862 el 1 de Octubre

Chico_Zombye

Si la vas a comprar solo para esto sopesa lo del online de pago, que es pasta a sumar al final(si ya lo tienes no lo notas, yo no lo notaría, pero tú seguramente sí).

1 respuesta
BernyMoon

#4864 No solamente por esto, hay muchos juegos exclusivos que quiero jugar que hayan salido durante estos años. No me pillaría una consola solamente por un juego.

Qui-Gon-Jinn

Ayer por la tarde fuí a un game de alicante(plaza mar 2 concretamente). Escuché al dependiente que por cada unidad vendida antes de tiempo sancionarían con una multa de màs de mil pavos. Yo solo informo xd, pero el tipo parecía muy convencido.

unidad2pt

#4726 70 €

ultimatec

http://www.racefansonlytv.com/

palasrisas

este no hace misiones de momento

http://www.dailymotion.com/video/x14q8sv_gta-v-german-live_videogames

alepe

Ya no confio ni que lo pongan a la venta mañana que tengo la tarde libre :(

DjDeeivid

Como que el online no estara hasta el 1 de octubre :O!!!

vivora

Vaya grandísima mierda, ayer por la tarde se lo trajo un amigo a casa para probarlo, estuve jugando un par de horas y esta mañana mi cabeza al salir de la cama ha ido directa a la ps3 a jugar y de repente.. ZAS, no hay juego hasta el lunes porque obviamente se lo llevó... Tengo un mono que me mueroooooooooooo!!!!!!

2 respuestas
vivora

El de http://www.racefansonlytv.com/ está poniendo cheats por si quereis verlo, acabad de sacar un helicóptero militar y está haciendo el cabra

B

Me encanta la conducción en esta nueva entrega comparado con el IV. Mucho más fácil manejar los vehículos, no os pasa que algunos coches giran más que otros? supongo que debe ser así

Arrancalifes

#4872 I know that feel bro... Yo estuve jugando el Viernes noche bastante, BASTANTE rato en casa de un colega y yo hasta mañana o pasado nada ;(

1 respuesta
vivora

#4875 somos masocas, nos gusta el sufrimiento, probarlo a sido un gran error :qq: :qq: :qq:

1
rootbeer

#4872 idem xDDDDD vaya 5 horazas ayer de vicio en casa con un amigo, hasta que se llevó su play hahaha.. ha esperar hasta el lunes/martes :o_o:

vivora

Como el Game no lo suelte mañana, las burradas que hacía Magic Mike las pondré en practica con ellos!!!!! :mad: :mad:

susto93

Pues yo no fui a casa de un amigo precisamente porque él estaba jugando y no quería comerme ningún spoiler y por supuesto, no quería quedarme con el mono del que habláis xDD.

darksturm

Este juego es una puta droga...primera vez en mi vida que madrugo para seguir jugando, como se nota que voy a tener el resto de la semana ocupada...xDDDD

Yo lo vuelvo a decir, los que seais de bcn podeis pillarlo en el baricentro, en la tienda esa llamada pixel point por 57 euros, al menos eso me costo a mi el viernes, claro que hoy estara cerrado...><

2 respuestas
vivora

#4880 ahí fue donde le dije al colega que se lo comprara. Lo mejor de todo es que al lado hay un Game, el cabrón se fue al Game, se metió dentro, miró hacia fuera con el juego en la mano y se hizo una foto dentro del Game. Los que había en la tienda alucinando xDDDDD

1 respuesta
F

¿algún streamer en HD?

1 respuesta
rootbeer

#4880 tremendísimo crack

vivora

#4882 http://www.dailymotion.com/video/x14q8sv_gta-v-german-live_videogames

bammargera

Va ahora que estoy motivado voy a poner mis impresiones/cosas curiosas que me pasaron

  • Los gráficos, como cojones meten eso en consolas de esta gen? puede que no se vea como en algunas fotos pero sin duda se ve como en los trailers

  • Cuando vas andando pasan mil cosas, y hay mil detalles, cosas que vi por ejemplo, fue, en medio de un pueblo dos paletos a tiros, un coche de policía persiguiendo a un coche de tres niggas que se dio un hostión y se bajaron todos del coche inflando a tiros a los dos polis, en uno de estos cuando quedaba un nigga y un poli, el nigga le metió un tiro en la pierna un tiro al poli y el poli cayó al suelo, SIN LEVANTARSE y estando sentado, el policia le metió un escopetazo que lo mató, en un pueblo random había un grupo de paletos con un perro estilo chop, me acerqué a ver si se le podía acariciar o que y se puso a morderme xDD 3 patadones al perro y a hostias con los paletos, me tire desde una cornisa a unos 5 metros y cuando estaba en el suelo un tío sacó el movil y hizo una foto, estaba con una moto de agua (increible la moto y las olas) y salí a toda hostia por la arena atropellando a un tío y acabé en el carril bici con la moto de agua echando chispas, luego el grupo del que había atropellado vino a pegarme

  • Si le das a la flecha derecha hablas con los peatones, hay veces que solo te saludan pero otras a lo mejor se ponen a decirte cosas, me acuerdo de dos, una de un tío con tatuajes viejo que estaba en un pueblo del desierto que le saludé y se puso a contarme toda su puta vida, todo lo que le había pasado esa semana y luego empezó a decir que era veterano de guerra xD el otro fue mucho mejor, por el carril bici de la playa iba haciendo footing y se paró, llevaba un pantalon de deporte, un iPod pegado al brazo y se paró, me dijo que él era increibe, que su cuerpo era perfecto y que con ese cuerpo podía conseguir cualquier cosa, y se piró xDDD

Aparte de esto me dejo mil cosas más, y solo estuve CUATRO horas, ahora tengo un mono... xD

5 2 respuestas
B

No os pasa que los gráficos se os ve un poco borrosos y sobretodoe nc oche? cuando veo algún stream de gente jugando no le pasa...

g0tO

#4885 jajajajaj dios que putas ganas, gracias por compartir :P :P :P :P

Rezo para que mañana lo pueda catar

vivora

Como se saca la rueda de emisoras en el coche? Yo ayer podía pasarlas de una en una, pero no saqué la rueda esa que salen todas

1 respuesta
bammargera

#4888 deja pulsada la flecha izquierda

g0tO

Pero por el amor de dios, soy el jodido único pardillo que queda sin el puto juego?

3 10 respuestas