#4890 Que va xd
Hostia tambien recuerdo que en un pueblo había una granja de pollo/gallinas del Clucking Bell (se veía desde fuera no se si se podrá entrar) y a las 9 de la mañana veías a todos los trabajadores fuera hablando y fumando vestidos con monos del estilo breaking bad pero en azules y algunos con batas con sangre y eso xD
#4890 otro que se une al club! Pero al menos lo he probado de un amigo xD Aunque creo que esto es mucho peor.. el hype ahora es x9000+
#4890 Aqui otro. Lo mejor es que he estado desocupado todo el verano y a partir de mañana tengo todos los puntos días lío, vamos que podré jugar a partir de las 23
#4898 Las demás crews pagarán nuestras frustraciones, con sangre.
#4897 Idem, he empezado a currar hace una semana y llego cada día a las 19-20 a casa xD Por no poder no podré ni comprarlo como no salga mañana por la tarde que tengo libre.
#4890 Para nada, yo no lo tendre hasta el martes (version digital) y no podre jugar hasta el viernes, ya que tengo los 2 ultimos examenes de la facultad el jueves y viernes. Asi que sere el ultimo en jugarlo xD
#4890 Otro por aquí sin el juego y con curro mañana hasta las 3 de la tarde, a ver si los de Game se enrollan un poco...
Voy a quitarme el hilo de favoritos, si alguna vez sale para PC ponedlo en las noticias de portada porfa, adiós xD
los dlc de la edicion especial vienen como el dirigible? es decir le metes un codigo y se activan o como va?
Uníos al social club! si linkeas tu cuenta dan nuevos peinados
Son estos
aparte de otro coche y armas creo, solo por el Afro de Franklin merece la pena xD
#4881 Jajaja que amo, hubiese faltado que lo hubiese puesto en el twitter del game a ver que decian xDDDD