Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

1 comentario moderado
sONFIL

Pues a un colega, le dijeron que le llegaría el viernes y máximo el lunes. Por la tardanza le restaban 10 euros..

vivora

Pobres los del Game, como me aburro estoy llamando a varios Games al azar para tocar las narices XD

1 respuesta
Danico

#5763 llamate al de Madrid Callao y me cuentas que te dicen anda xD

1 respuesta
KiRoG4

ami en el game me an dicho q valla esta tarde a por el q sin problemas lo tendran

1 respuesta
g0tO

#5761 jajajajajjajaja jodido grande. La pava de game se va a cagar en tu puta estampa. Vete por la tarde a rallarle los cojones hasta q lo venda, asi MM abre la veda. De q ciudad eres?

Petras

se está haciendo eterno esto.. peor que un parto

Snoopedd

#5765 diles que en vez del poster te regalen un pack de cuardenillos Rubio con el juego..

4
vivora

#5764 cual es la de Callao? En la lista de tiendas de Madrid de Game no sale ninguna que se llame Callao.

http://www.game.es/Stores/Map.aspx?Dep=28

1 respuesta
R4t3

Yo hablando hace nada con el de mi game, le sonsaco que si, que lo tiene ya, que esta a falta de ordenarlo todo y esas mierdas (es nuevo así que no esta chinado de los años xD) y que seguramente me llame ya por la tarde para ir y todo eso.

Danico

#5769 Madrid - Preciados
CL. PRECIADOS Nº34
28013, MADRID, MADRID
Tel: 915312048

1 respuesta
Potito

#5752 En el videoclub de gamonal esta agotao ya jajaja

1 respuesta
palasrisas

menos mal que hoy hay capitulo de breaking bad para amenizar la espera que si no...

1 1 respuesta
bammargera

#5773 sirve bastante, a mi se me han pasado 40 minutos como si fueran 5

G

Palencia

1 respuesta
kroaton

#5775 Eso digo yo: Paciencia!

PD: Leído por EOL que la Central de Game ha dicho que mañana.

konfitako21

Uno de los game de Malaga directamente ni da llamada. He llamado 7 veces y ninguna de ellas a dado un simple tono de llamada... Esto va a ser el apocalipsis. Lo podrían dar ya me cago en la puta!!

vivora

#5771 no hay manera, no paran de comunicar ahí. Igual lo han descolgado los cabrones!

1 respuesta
Danico

#5778 cabrones!!! Gracias de todas formas :)

ToKoR

#5772 el de canal ocio? eladio perlado?

1 respuesta
R4t3

Jajajaja en mi game esta descolgado o ni lo pilla xD

PuNTo

Pff encima no recuerdo donde lo reservé, necesito el puto mensaje del game xDDDDDDDDDDD

G

me dice la hija de puta del game que todavia no, que ella cree que antes de comer fijo, en un ratillo me dice...

jajajj me conoce la voz y todo en cuanto me ha oido hablar ya me ha dicho.. NO TODAVIA NO HA SALIDO, EN UN RATILLO ANTES DE COMER SEGURO... mi pijo te vas a comer al final

2
Jcm_jonathan

Hombre trabajo en GAME entro por la tarde lo primero que voy hacer es descolgar el telefono y pueden llamar todo lo que quieran XDDDDDDDD hasta el 17/09 nada

Cual es el desespero por jugar un juego? Seguro que si les piden a mas de uno aqui que necesitan un donante de sangre urgente no va NADIE ... que mal vamos.

1 4 respuestas
MaikelNait

vengo muy desilusionado, he pasado por todas las tiendas de los centros comerciales de Murcia y en ninguna quieren venderlo.

En game he visto como varias personas cancelaban la reserva a la vez que insultaban a los dependientes, contando que sus amigos lo tenian ya y que se los llevarón el viernes a pares en muchas tiendas pequeñas. enfin...

Lo peor es que como no lo vendan hoy hasta el miercoles no lo huelo, porque mañana no abren.

2 respuestas
PuNTo

No recuerdo donde lo reservé, que puede ser currando desde La Gavía, Isla Azul, P pio, y esta tarde el coche se queda en el taller a las cuatro.

En fin, confiando que podría ir por la mañana tranquilamente, al final me llegará el mensaje a las cuatro menos dos

1 respuesta
R4t3

#5785 coño muciano, eres 360 o ps3? yo de cartagena tío.

3 respuestas
vivora

#5784 entonces es seguro que hasta mañana nada de nada?

Danico

#5784 trabajas en el Game? Coño informanos!! lo vendeis o no?

speciaL

"En game he visto como varias personas cancelaban la reserva a la vez que insultaban a los dependientes,"

XDDDDD