Pues a un colega, le dijeron que le llegaría el viernes y máximo el lunes. Por la tardanza le restaban 10 euros..
#5761 jajajajajjajaja jodido grande. La pava de game se va a cagar en tu puta estampa. Vete por la tarde a rallarle los cojones hasta q lo venda, asi MM abre la veda. De q ciudad eres?
#5764 cual es la de Callao? En la lista de tiendas de Madrid de Game no sale ninguna que se llame Callao.
Yo hablando hace nada con el de mi game, le sonsaco que si, que lo tiene ya, que esta a falta de ordenarlo todo y esas mierdas (es nuevo así que no esta chinado de los años xD) y que seguramente me llame ya por la tarde para ir y todo eso.
Uno de los game de Malaga directamente ni da llamada. He llamado 7 veces y ninguna de ellas a dado un simple tono de llamada... Esto va a ser el apocalipsis. Lo podrían dar ya me cago en la puta!!
me dice la hija de puta del game que todavia no, que ella cree que antes de comer fijo, en un ratillo me dice...
jajajj me conoce la voz y todo en cuanto me ha oido hablar ya me ha dicho.. NO TODAVIA NO HA SALIDO, EN UN RATILLO ANTES DE COMER SEGURO... mi pijo te vas a comer al final
Hombre trabajo en GAME entro por la tarde lo primero que voy hacer es descolgar el telefono y pueden llamar todo lo que quieran XDDDDDDDD hasta el 17/09 nada
Cual es el desespero por jugar un juego? Seguro que si les piden a mas de uno aqui que necesitan un donante de sangre urgente no va NADIE ... que mal vamos.
vengo muy desilusionado, he pasado por todas las tiendas de los centros comerciales de Murcia y en ninguna quieren venderlo.
En game he visto como varias personas cancelaban la reserva a la vez que insultaban a los dependientes, contando que sus amigos lo tenian ya y que se los llevarón el viernes a pares en muchas tiendas pequeñas. enfin...
Lo peor es que como no lo vendan hoy hasta el miercoles no lo huelo, porque mañana no abren.