Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Jcm_jonathan

#5785 si quieren pueden cancelar todas las reservas igualmente se van a vender todo... como si eso afectara en algo..

MaikelNait

#5787 De ps3. Yo de Murcia ciudad xD

RobiiVk

#5786 En la gavia que tienda hay 2 JAJAJA piensa piensa

1 respuesta
BigmAK

Entiendo que los del GAME y MM estén hasta los cojones, aquí el problema viene con los que se han saltado la fecha y los que directamente lo han buscado en medios no legales.

Al final los que vamos "de legal" pagamos el pato.

1 respuesta
R4t3

#5787 joder eres mi nemesis, un placer... jajajaja

1 comentario moderado
PuNTo

#5784 Y se puede saber como funciona el sistema de mensajes?

Es decir, en el momento en que lo poneis en venta, le dais al botón mágico que lo envíen a los reservados o seguramente lo vendais antes de que llegen los mensajes?

thank u

1 respuesta
Danico

Yo a las 3 voy a la Gavia espero que en el game o carrefour lo vendan xD

1 respuesta
RobiiVk

#5798 Mira el fnac también

1 respuesta
Danico

#5799 cierto xD

1 respuesta
Danico

Lo peor es que si en alguno lo venden me tocara ir al game de callao a cancelar la reserva xD Eso si , solo me lo compro antes si tienen la especial que es la que reserve

PuNTo

#5793 Ya me pasó con el fifa del año pasado, que sin mirar que tienda Game era en el mensaje fui donde creía, fallé... fui al otro fallé y al final era en uno de los dos de La Gavia XDDDDDDDDDD

La verdad, es que no tengo ni idea de donde lo reservé, esta vez si que tengo que estar atento al mensaje, pero llegara mañana a las 12 la noche xD

Jcm_jonathan

#5797 apenas llegue y automaticamente al meter la factura manda un mensaje a todas las reservas y quedan bloqueadas durante 5 dias no se pueden vender hasta que venga el cliente a recogerlo.

1 respuesta
kroaton

Yo entiendo la fiebre, y entiendo que debería venderse a partir del 17.

Vamos, que si yo fuera Rockstar y quisiera implosionar el mundo de los videojuegos consiguiendo el mayor éxito de ventas en un solo día, entiendo que debería intentar tomar cartas en el asunto si quiero que eso suceda.

De ahí que me parezca bien si quieren meter mano a los negocios que lo hayan vendido antes.... Eso sí, siempre que se demuestre que fueron comunicados al respecto.

MaikelNait

300.000 euros me han dicho en gamestop que es la multa

3 respuestas
Danico

#5805 sihombre! lol xD

T

#5805 Aun me parece poco fíjate tu.

GaN2

#5805 Y un dependiente cualquiera tiene acceso al acuerdo y contrato entre Rockstar y Gamestop...

G

y porque cojones no dan el juego y se quedan el dinero y luego cuando llegue la jodida autorizacion lo metes en el pc y listooooo... que parguelas

300.000 euros a 60 euros el juego son 5000 juegos los que tiene que vender pa pagar la multa... soy yo los de game y lo vendo el viernes reventando el mercado y le pago 2 multas a rockstar si quiere...

RobiiVk

#5800 aah si solo vas a preguntar en 1Game hazlo en el que esta alao del fnac que esos son mas simpáticos que el otro, a mi siempre me han vendido juegos 1 día antes y sin reserva cosa que en el otro no han querido hacer jaja

Jcm_jonathan

si lo vendes antes te puede pasar 2 cosas una pedazo de multa y luego la compañia que te lo reparte luego te trae todo mas tarde mucho mas tarde. Las grandes superficies como GAME, MM .. ETC no se ariesgan por eso mismo..

Aparte siempre esperan a que casi todo los locales los tenga para dar la luz verde para no perjudicar a otros que no lo tengan.. si les llega a la mayoria de locales hoy podria ser que lo pongan hoy pero no tiene pinta de que pase eso.

1 respuesta
MaikelNait

Yo nose si es verdad o mentira, digo lo que me ha dicho.

Yo he intentao que la del game me lo venda sin ticket, pero nada, estabamos todos los de la tienda llorandole para que los sacaran y se ha puesto a decir que no iba a jugarse su puesto de trabajo (y es normal).

Y encima los hijos de puta metiendo caña, hablando de que en que estanteria ponian los juegos.

luperio

quiero mi puto juego ya joder
#5811 dime en que game trabajas que vas a pasar un mal dia

1 respuesta
T

¿OS podéis creer que ahora mismo me estoy enterando de que el DLC del dirigible es para todas las reservas sean espacial o no?

Si es que me entero de todo tarde xDDDD. Yo pensando que al reservar la normal no tenia dirigible..

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#5814 El dirigible lo van a meter hasta a los que no tengan reserva. Va incluido en todas las cajas, no creo que se pongan a diferenciar entre unas u otras solo por un puto dlc de mierda.

RobiiVk

Lo del DLC era para ganar mas reservas

PuNTo

#5803 Pues a esperar pues xdddd pero que sea antes de las 3 de hoy virgensita

luperio

#5815 que salaino pareces

Jcm_jonathan

Rockstar investigará la venta adelantada de Grand Theft Auto V

http://www.vandal.net/noticia/1350642483/rockstar-investigara-la-venta-adelantada-de-grand-theft-auto-v-/