#5939 No te lo crees ni tú xDD
#5931 lo de los atracos cuando quieras, como funncionan? Se desbloquean tras algyna misión?
cuando sale el guego en pece porque lo eshtoy deseando y me han diicho que en las consolas es malo pero yo pienso k es aun peor.
pd: comunismo.
lo he hecho bien?
#5944 JAJAJAJA que pregunta es esa tio....por favorr
#5949 Pues no son ambas iguales xDDDD al menos graficamente.
#5948 Porque no tengo ni puta idea de ps3 me la pille cuando salio y he jugado 4 veces con ella
No os rayéis chavales... Hoy es mi cumple y no lo podré jugar xDDD
Lo triste es que mañana, aunque haya salido, tampoco lo podré jugar porque no puedo comprarlo xDDDD
Pues sinceramente me #5943 he pasado cinco misiones y el resto he hecho el subnormal por ahí.
He hecho hasta montañismo XD!!! Porque tela con las putas montañas.
Y los animales salvajes una pasada. Vas por ahí y te saltan. Maté un perro y me dió mucha pena, jajaja.
Y por más que he buscado no hay tiburones. Y navegar en velero es muy aburido XD!!!
Seguramente igual ya esta preguntado, pero yo aun sigo con la duda de si habrá gyms. Y si podrás ponerte fuertote rollo gta SA.
Yo he leído que hay muchas cosas que se desbloquean primero en las misiones, así que cuando lo tenga le daré duro a las misiones hasta que me canse y me líe a hacer el subnormal:
PD: Seguramente me ponga a hacer el subnormal en el minuto 2.
Mi memoria ya no da para el San Andreas, pero creo recordar que si estabas cubierto en una pared no te daban, aquí sí, por eso es muy difícil liarla sin salir mal parado.