Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

luperio

no es magic mike pero a falta de pan...

G

meterle un ban al que trabaja en game anda que me esta poniendo mas negro que franklin

3
konfitako21

#5903 hombre es que si no ya si que sería reirse de nosotros. Yo recuerdo que el MW3 fué uno de los lanzamientos mas esperados y me lo dieron 3 dias antes y había colas a full.

Tekitapas

Me he pasado todo el fin de semana dándole. Desde el viernes por la tarde hasta el domingo.

Me cago en la puta que PASADA DE JUEGO HOSTIA!!!

Pegas pocas. Los coches se manejan DEMASIADO bien, y aunque roces no te la pegas.

El manejo de los aviones es poco estable. Deseando pillar un caza. Debe de ser la polla.

Saltar en paracaídas está chulo, pero nada que ver con los picados que se hacían en el San Andreas.

Y lo que sí que necesitaría mejora es la conducción en quad, ya que eres casi inderrumbable.

Eso sí, el juego alucinante. Pero alucinante que flipas. Los DLC´s aún sin activar ni he probado el online.

Menudo fin de semana!!! Lo mejor es que he estado con mi novia que le mola igual que a mi XDDD!!!

Ah!!! Y la gorra es una pasada, y la bolsa de seguridad mola. Vamos que más contento imposible!!!

3 respuestas
luperio

#5914 se pueden hacer atracos cada vez que quieres? o son limitados?
se puede pillar al perro cuando quieras y mandarlo atacar?

1 respuesta
g0tO

#5914 muérete :qq:

kroaton

#5914 "ni he probado el online"

:palm:

Y que gente así lo tenga ya... :¬¬:

3 2 respuestas
vivora

Es que es eso. La gente diciendo que no tenemos derecho a recriminarle nada a GAME por no sacar el juego antes de la fecha. Pero es que esta fama se la han buscado ellos. Me han vendido RDR, Cods, Battlefield, GT5, etc, antes de la fecha, y no un día, si no más de un día antes. Y RDR es de R* y lo hicieron igual.. Así que no jodan ahora con que tienen que seguir las normas

Cocapesii

#5917 Pero si el online hasta el 1 de octubre no está abierto que dices? xD...

1 respuesta
G

joder que cabron tio desde el viernes hasta el domingo... me cago en dios

SupermaN_CK

#5919 Yo creo que por eso mismo lo subraya, porque el online sale el 1 de octubre y el "ni he probado el online" es como si no ha entrado porque no ha querido, al menos así lo he entendido, de ahí el facepalm.

2 respuestas
kroaton

#5921 Sacto!

Que los más acérrimos nos sabemos de memoria todos esos datos, y casi todos sabemos de sobra que el online no se abre hasta el día 1...

g0tO

como lo goza con la puta sánchez, dios me estoy corriendo imaginandome a mi mismo jugando... :qq: :qq: :qq: :qq:

Li3cht

Yo también lo tengo desde el viernes y no me lo voy a fulminar en 2 días, al menos me durará hasta el online xD

Pescaico

Para los de Murcia, en el caso de que no lo encontréis hoy, mañana NO es fiesta en Molina de Segura y tenemos un GAME en el centro comercial.

1 respuesta
G

esa sanchez edicion limitada la ha pillado en mitad de la autopista... la voy a buscar a tope pa tenerla esta chulisima..

dios que putas montañas. me pasa lo mismo que a g0t0 que me imagino a mi ahi en el stream.. joder cuando lo tenga la prendo la xbox

2 respuestas
MaikelNait

#5925 seria de risa que lo vendieran en todos sitios menos en Murcia ciudad y tuvieramos que esperar hasta el 18, tienen que sacarlo esta tarde si o si.

gaLiix

Gente que casi esta el borde del suicidio por esperar 1 o 2 días, hay gente que tenemos que esperar meses hasta que salga para PC ...

Potito

Nadie aun con SMS de Game ? No puedo creer que sean tan fenicios joder!!!

L

#5926 esa moto la ha sacado metiendo una combinacion de botones.

porque ha saltado "cheat introduced".

sigue siendo un gta de mierda, por lo que se puede spawnear cosas.

Tekitapas

He estado en el chalé de mi novia encerrado todo el fin de semana, y allí no hay internet.

Por eso #5917 #5921 lo he puesto. No obstante tampoco me ha hecho falta.

Ah!!! Y bucear está muy chulo. No se tiene demasiada visivilidad, pero bueno.

Puedes hacer los #5915 atracos que quieras. Ayer atraqué sin querer (XD) un 7-Eleven de un pueblo.

1 respuesta
g0tO

#5926 mañana pillamos 3 botellas de agua, conservas en cantidades industriales, bajamos la persiana y a partir de las 10:15h que no moleste ni dios.

A las 10:01h en la puta puerta del MM y a arrasar con todos ostia puta joder ya quiero mi puto juego

1 respuesta
alepe

He estado reunido 2,5 horas, alguna novedad en barcelona?

Jambi

Alguien lo va a pillar por la store?

G

#5932 yo mañana empiezo modulo superior colega... jaja como lo tenga hoy sin dormir que voy. pero vamos, en cuanto lo tenga hare lo mismo que tu

Petrum

Que stream estais viendo ? link para pasar el rato please :qq:

1 respuesta
Shuken

A que precio estará en el Game (en tienda física, no online)?

M

Algunos estais llevando la espera a lo extremo y enfermizo, no es normal...

Yo compre la version digital con la que tienes que esperar a la fecha oficial, pero es que ademas tengo sendos examenes de la carrera el jueves y el viernes, por lo que hasta el viernes 20 no podre jugar. Que hago? Me corto las venas?

Un poquito de cordura por dios...

MaikelNait

se me estan quitando las ganas de comprarlo, que le den a este puto juego. Mañana me pego la fiesta en el campo de una amiga y que jodan al gta, al game y a su puta madre. Adios

1 respuesta
spud

Al final por cuanto sale el juego en GAME con la reserva?