Martes, 17 de septiembre. 10:00h, alrededores de un Centro Comercial random
Vivo muy al límite por querer ir mañana a MM sin reserva?
Un colega que curra allí en sección de videojuegos, me dijo que tienen unas 300 reservas y que le llegan sobre 900 de Ps3.
No sé como no lo habéis encontrado aún, en alguna tienda de vuestras ciudades de fijo que lo venden. Yo lo compre el sabado en un Metro (videoclub). Y por lo visto lo vendían en los 2 o 3 que hay en Ciudad Real. Pero vamos, que para hoy ya deberían venderlo macho.. xD
PD:
estoy por llorar. esta noche lo cojo en el gamestop de mi pueblo. VOY A LLORAR!!!! Y YA TENGO LA HIERBA PREPARADO SOLO PARA ESTE GTA5
que mierda.. estaba en la ducha y escucho el sonido del movil ( tono mensaje )salgo corriendo a medida que cojo el movil me esboza una sonrisa pues veo que es un texto ." chica de ueblo que trabaja en tu ciudad aprovecha las horas libres para sexo porque en su pueblo no puede.busca probar anal oral.contactala en el 807.. " >:(((
Lo pillo hoy por 62,5 Euros y me quedo con el GTA IV o me espero seguramente hasta mañana y con el cambiazo de MM lo pillo por 50 Euros?
DIOoOOOOOOS
Cómo os podéis haber pasado ya el juego? Este juego es para saborearlo poco a poco!
#6024 Espera. Mañana te va a saber mejor.
#6027 Relajate amigo, que los pocos que lo tenemos, lo que se dice se mete en spoiler, tan sencillo como que no los abras Y a los que se lo han pasado, joder, si le habéis viciado xD Yo voy por el 50% creo recordar xD