Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

chuan

#6023 para amenizar la espera no esta nada mal :clint:

#6024 no tienes otro juego para dar? alguno mierdero, o haz como otros users, pilla uno de 3€ de ahi y haces el cambiazo

1 respuesta
G

igual están esperando en GAME a que salgan las reviews

A mi ya desde el sábado me han asegurado que hoy lo venden asique como no me lo vendan hoy mañana la monto un pollo a la chavala que la hago llorar

1
gfcn

Yo ya tengo el juego, me lo acaba de traer Seur desde Xtralife.

1 comentario moderado
G

#6028 no tío llamo y todo el rato me dicen lo mismo... En un rato en un rato

g0tO

#6031 tengo el fifa 13 y el gta iv solamente xDD, igual me pillo un mierder hoy por la tarde, vicio por la noche y mañana gta v XDD

1 respuesta
L

#6034 Hoy no. Mañana.

G

Yo antes he puesto el IV pa quitar mono, he cogido el comet y a tope me he matado contra un muro y he apagado la consola. QUIERO EL PUTO JUEGO YA OSTIA PUTA

2 respuestas
vivora
R4t3

#5859 Pues seguramente abran, eso es cosa de los mursianicos.

1
vivora
2 1 respuesta
ToKoR

#6041 lol jajajajaajaj

Chico_Zombye

El CM de MM es un genio, no me cansaré de decirlo xD.

chuan

#6036 Azlo XD

Puto genio el de mediamarkt

luperio

jajaja estamos locos joder

emedeweyy

#6026 jajajajaaj es que me compre un bolsote solo para este juego, ayi lo tengo guardadito jajajaj

susto93

#6038 Cada llamada que haces al game es de puto ídolo xDDDDD, esperando otra nueva me hallo.

vivora

La gente está muy loca. En EOL ya han salido varios diciendo que en varios centros comerciales ha tenido que ir seguridad a calmar a la gente de MM, Game y Gamestop xDDDDD

P

Cuánto os ha ocupado en el disco duro a los de PS3?

konfitako21

#6029 nada.. Yo voi ahora a preguntar al carrefur alameda al game que hay alli a ver que me dicen

g0tO

#6038 ajajjaajajajjajajajajajaja estas completamente loco, me encantA

T

Si yo puedo aguantar al finde , vosotros podeis también!

Grise

Me quito el hilo de favoritos que al final me terminaré comprando el juego y me reventará el primer cuatrimestre.

vivora

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-juego-ps3-gta-v-200001184#infoTabNav0

Si poneis añadir al carrito, recogida en tienda, ahora te pone Recogida express (2 horas en tienda)

Es la señal? ES LA SEÑAL? ES LA PUTA SEÑAL ESPERADA!?!?!!?!!

3 respuestas
susto93

#6054 Puto hype joder, tanto decir que mañana y ahora pone que 2 putas horas? Esto es para volverse loco.

1 comentario moderado
palasrisas

#6054 puede ser, puede ser!

balex

#6056 El mañana del mañana.

ZooK

#6056, lee el encabezado, y de momento no se sabe para cuando.... q pesaos con la tipica pregunta....

Troner

#6056 Chocopunto para el equipo de los chicos.