los 3 peinados,el coche y el arama que te regalan por linkear la cuenta ya estan activos,para sacar el coche os teneis que comprar un garaje
#6054 Si alguien hace la prueba y funciona, se abre la veda. Si se abre la veda en MM avisad a los cuatro vientos.
Conversación con la tía de GAME:
- Buenas, era para preguntar por el gta.
Lo tienes reservado?
- No
Sale mañana
pipipipipipip
#6064 sin problemas,sacando trofeos y todo,lo unico que no esta activado es lo de subir las fotos al lifeinvader
O sale hoy, o me quedo sin GTA V hasta el miércoles. Que lo tengo reservado en MM y mañana es festivo.
"Acabo de llamar a MM y me dicen que lo de Disponibilidad inmediata: recogida exprés (2 horas) es un mensaje generico, que el juego sale hoy no, MAÑANA."
Sacado de EOL.
Me la suda que sea genérico!! Eso es publicidad engañosa!! Quemesmosles las tiendas, que el coche ya se lo han rallado antes XDDDD
Ami al seleccionar recogida en tienda me pone estas dos cosas:
-¡Ops!¡Parece que ha habido alguien más rápido que tú y se ha llevado la última unidad que teníamos en esta tienda!
-Recogida estimada entre 06/10/2013 y el 13/10/2013
Pregunta, yo reserve la edición normal en MM. Ahora he visto lo de reserva del cambiazo.. Si no reservo el cambiazo no puedo hacerlo o con mi edición normal tambien puedo optar a él?