Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

susto93

Si voy mañana al medio día al GAME sin haber reservado hay posibilidad de que me quede sin juego? (ed. normal)

pd. a qué hora abren el GAME?

1 respuesta
B

Se supone que en Mediamarkt con el cambiazo son 50 leuros no? O van a ser 60 mecagoensusmuertos?

rusillo_

Que ansia viva la gente xDD, espero que un colega no este teniendo problemas para pillarlo porque le dije que no se preocupara de ello.

AikonCWD

Soy el único que le importa un cojón el cambiazo y que sería capaz de pagar 70€ por tenerlo ahora mismo?

1 respuesta
Minimales

#6274 eso hubiera sido rentable un viernes, pero a falta de horas no gracias la estallada te la llevas tu solo jajajajaa

alepe

A mi me preocupa no poder tenerlo ya ni mañana xD

SupermaN_CK

Yo lo tengo reservado en el MM, y me compraré aparte la guía y el Metal Gear Legacy xD

Hernani

a que hora abre el MM por las mañanas 10:00? es que me veo a medio murcia en el MM de elche mañana comprando el juego a ver si no va a haber copias pa tos... xD

2 respuestas
danypg

#6278 Lo mismo estoy pensando yo pero con el de Cartagena xD. Me veo sin cambiazo, ni juego ni ostias.

MaikelNait

#6267 #6265 #6266 No se han enterado por mi ehh, ya lo sabían de antes, yo solo he llevao las pruebas en papel

R4t3

#6278 Que mañana esta esto abierto hombre jajaja, ami el del game de la alameda me hablaba de mañana como si abriera, tu tranqui que mm tmb. xcierto a ver si nos vamos a conocer.... que aqui somos 4 gatos.

Qui-Gon-Jinn

#6271 Me uno a tu pregunta xD

Xsk90

gta v a la venta en pc componentes, murcia

me lo acaban de decir y no es troleo xD
60€

Hernani

Si es que los de pc componentes son los mejores :D

R4t3

en un futuro los veo como el zara informático eh, los conoce to cristo xD

2
MaikelNait

A 40km me queda, nada, me tocara esperar al miercoles

1 respuesta
Xsk90

#6286 estamos igual, mañana abren por cierto

y bueno... el día no ha terminado aún, recuerdo q el viernes habia gente con hype esperando a que lo vendieran hasta ultima hora xD

2 respuestas
MaikelNait

#6287 mañana abren pero no en Murcia ciudad y alrededores, paso de ir hasta molina. Con tanto viaje me va a salir caro de cojones el juego.

T

#6287 Claro.. ahora a las 8 mensaje pa to dios, ya veras..

1 respuesta
Lokario

mucha gente que se lo haya pasado ya o que?

jose678

No veas la que se esta montando con este hilo, no me quiero ni imaginar cuando salga el HL3

1 1 respuesta
Samashdje

Opencor a las 00:00 h...ahi estare como un campeon, si no, no lo veo hasta dentro de dias...soy muy vago para madrugar, y esto vende como churros... xDDD

1 respuesta
T

#6291 NO me compares el caca life con el gta por favor... xDDDD

Xsk90

#6289 no es tan locura, no? :D

rootbeer

pues naaaaada señores!... mañana como un jodido reloj en MM ... ME VEO HACIENDO COLA COMO CUAL MONGOL EN SU APERTURA y todo por un jodido juego xD

1 respuesta
Kelsen

#6295 A mí va a recogérmelo mi novia jajajaja

2 respuestas
L

El miércoles a las 9.55 estoy en la puerta del MediaMarkt de Nueva Condomina en Murcia.

T

#6296

Pues ya puedes compensarla bien

2
1 comentario moderado
B

Si no está reservado no hay manera de pillarlo en ningún mediamarkt? Me dice al hacer la reserva q está agotado en todas las tiendas de Madrid xD

1 respuesta