Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

koalas

#6262 nolose

spoiler
1 respuesta
Kelsen

#6300 Intenta ir a primerísima hora a ver si pillas alguno. De todos modos yo llamaría para asegurarme de que van a tener stock para gente que no tiene reserva.

susto93

#6292 Es seguro que en los opencor lo van a poner a la venta a esa hora? Lo digo porque tengo uno a tiro piedra, lo malo es que no me cogen el teléfono para preguntar si a esa hora lo tendrán...

1 respuesta
MaDLinK

nuestro querido magic mike no esta ludando?

vincen

#6301

No abrir si no te has pasado modo historia
1 respuesta
Sunete

#6299 WHAT

B

Magic mike for president

SnighT

#6299 y que hizo franklin? el cabron fijo con trevor tocandose iih

B

Mañana, aunque imagino que ya lo sabéis, se pone a la venta en Fnac, imagino que habrá unidades para los que no hayan reservado.

PuNTo

#6299 a Trevor le pasó lo mismo, y ahora todos estamos esperando a mañana por ello

palasrisas

están viendo algún stream?

alepe

Mañana tengo un comando (formado por mi madre) en el Splau buscando el juego en MM y en GAME aprovechando que va de compras y yo en FNAC si la cosa se tuerce xD

Si mañana vuelvo sin el juego me pego un tiro.

1 1 respuesta
Kelsen

#6312 Madres y novias de España en busca del juego que les hará perder por un tiempo a su ser querido.

Verdaderamente entrañable.

3
R4t3

Las madres son peores, ahora quizás menos, pero antes... tenían que ir con un papelito con el nombre y aprenderse la frase de, busco este juego! es para mi hijo!!

1
templari0

Tan pronto se pasa el modo historia?

2 respuestas
ZooK

Es cierto que los que lo teneis reservado en el GAME no os a llegado el sms no??? :( a mi tampoco...

He llamado y me a dixo un xaval que como lo pongan a esta hora va a ser una avalancha insufrible...

SasSeR_18

#6315 Me decepciona un poco que en un par de días haya gente que ya se lo ha acabado...-.-

1 respuesta
ZooK

#6315
son una 40 horas pero a tiro echo sin hacer nada de nada....

Joder yo disfruto muxo un gta, y no voy a saco....

palasrisas

http://www.twitch.tv/jjag72

este está intentando robar un tanque en la base militar

1 respuesta
templari0

#6317 A mí también por eso lo he preguntado... Es que son dos días... Por mucho que no hayan visto la luz del sol ni de la luna...

B

A ver, acabo de hablar con la chica de Mediamarkt Villaverde (Madrid), majísima, está hasta los huevos de recibir llamaditas para GTA y PES y dice (quizá esto ya lo sabéis todos) que unidades hay de sobra (en su tienda 150 y de ellas sólo 40 están reservadas), el problema es que la reserva no asegura el cambiazo y además éste es a nivel nacional, o sea que la oferta del cambiazo tiene un número limitado de unidades nacionalmente y los que lleguen a las 10 de la mañana probablemente lo tendrán, pero los que lleguen más tarde es una incógnita.

La reserva online está desactivada ya, si vais a tienda quizá os reserven uno.

Besitos

M

Las letras del menu son asquerosamente enanas, es que directamente no puedo ni leerlas; los subtítulos son pequeños pero si se pueden leer..

SupermaN_CK

WASTED

MaDLinK

necesito stream de magic mike :S ayer lloraba con el pavo!

Capi_Salami

me lo acabo de pillar por amazon,me llega mañana,que le den por culo a las tiendas

SasSeR_18

¿El modo normal 59,90€ no viene con poster ni nada de nada no?

1 respuesta
Leu

#6326 59€ ? a quien timan asi? si en amazon lo teneis a 54€

Samashdje

#6303 Yo ayer me acerque al que tengo cerca (estoy en Estepona, Malaga). Me enseño el almacen con los juegos y todo porque le puse de mentiroso xD. Total, me dijo que si me pasaba hoy a las 00.00 me lo vende, porque ya seria MArtes xDDD. Incluso me dio un descuento de 3 euros.

1 respuesta
Capi_Salami

yo me e pillado edicion especial en amazon,la guia donde la habais comprado?

1 respuesta
Leu

#6329 http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-Signature-Estrategia/dp/8866310956/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1379354869&sr=8-4&keywords=Grand+Theft+Auto+V

1 respuesta