Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Peditos

He ido al fnac de la maquinista donde he hecho la reserva.

  • Hola buenas tenéis el GTA V ya?
  • Mañana a las 10 de la mañana.
  • Vale gracias.
1 respuesta
T

#6331

lo siento tio..

Capi_Salami

#6330 al no ver la foto no me fie mucho....

FreshWind

Chavales en Valencia hay un Gamestop que abre a las 12 y hasta las 2 estarán abiertos solo para vender GTA, dicho por los empleados que estaban esta tarde.

susto93

#6328 No me cogen el teléfono los cabrones xDDD, pues me da que a las 12 y poco me planto allí.

Toredum

Ya están empezando a llegar los sms de GAME para recoger mañana a primera hora. A mí aun nada. Alguien igual que yo?

2 respuestas
SvanZ

#6336 a mi todavia nada, de todas maneras si es para mañana por la mañana lo mismo da que te lo manden ahora que a primera hora xD

KiRoG4

+1

Toredum

Si pero si llega mañana y durante la mañana no me llega el sms no sé si ir o no.

Jotauvece

#6319 tiene un croma para salir así?

1 respuesta
palasrisas

#6340 eso parece xd

Jotauvece

por cierto alguien ha visto llegar a las 5 estrellas?

wowokira

Rockstar avisa a los usuarios de Xbox 360 de que no instalen el segundo disco

La compañía nos informa que instalar este disco en la xbox 360 podría provocar fallos en el rendimiento de nuestra consola.

Leer más: Rockstar avisa a los usuarios de Xbox 360 de que no instalen el segundo disco m

1 respuesta
SasSeR_18

que guapo el jet madre mia

ZooK

#6336 a mi tampoco asi k trankilo, somos los unicos XDDD

koalas

#6305

spoiler
FreshWind

#6343 Entonces se instala el primero y se juega con el segundo?

1 respuesta
susto93

Confirmado, he llamado a Opencor; a partir de las 12 pueden vender el juego, así que a partir de esa hora empieza el vicio.

2 respuestas
wowokira

#6347 La versión de Xbox 360 viene en dos discos, y requiere que los jugadores instalen 8 GB de datos en la consola a través del primer disco. Una vez que se ha completado dicha instalación, ese disco no se utiliza de nuevo, el juego se juega desde el segundo disco. Sin embargo, Rockstar advirtió que instalarlo ( el segundo disco) puede afectar al rendimiento

1 respuesta
jose678

#6296 Al final se viciara tu novia por ti ya veras... xD

B

En 4chan se reparten los spoilers como caramelos.

OtherFeral

#6348 y que precio en opencor??

1 respuesta
susto93

#6352 Pues son 59,90 y a parte ellos han aplicado un descuento de 3€.

1 respuesta
SasSeR_18

#6353 56,90 precio definitivo?

O los 3€ son de lo que suelen robar con sus precios abusivos

2 respuestas
vivora

A mi no me ha llegado ningún SMS del GAME diciendo que lo puedo recoger mañana ni nada

1 respuesta
palasrisas

#6355 ni a mi de MM pero vamos allí estaré a las 10 en la puerta

OtherFeral

#6354 #6348 Darán poster en el opencor??

1 respuesta
Jotauvece

os aparece como no disponible en Amazon? antes salia que hasta el 17 nada, pero ahora es como si estuviera agotado

1 respuesta
T

Otro sin mensaje de Game...

Como salga del gimnasio a las 10 y no pueda llevarme mi juego........ me llevo la oreja del dependiente de llavero xD.

1
Titobullet

Me ha llegado el sms de Gamestop, reza tal que asi:

Para celebrar que mañana sale a la venta GTA V, tendremos abierta la tienda donde hiciste la preventa desde las 09:00. :¬¬: