Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Jotauvece


xDD

2 1 respuesta
Camperito

#6721 Aahahahhaa

Zius

http://www.mediavida.com/g/GTA

http://www.mediavida.com/foro/mediavida/sugerencia-juegos-para-seccion-clanes-guilds-432332/2#45

comentario 45

Dejo el aporte y me marcho :)

PuNTo

esperando mensaje, avisad si os llega xd

1 respuesta
Danico

#6724 me llego ayer osea que si xD me decia que hoy a las 10 me podia pasar

PuNTo

mundo más injusto, no se donde tengo el ticket y no sé en que game está y todavía no me ha llegado nada xdddd

1 respuesta
Danico

#6726 Si vas a cualquier game con tu tarjeta de socio te dicen donde es, vamos a mi me dijeron que por ejemplo no hacia falta que llevara mi ticket simplemente con ir con la tarjeta valia

1 respuesta
PuNTo

#6727 Si, si a priori en el mensaje te pone donde es y solo con el mensaje y tarjeta suficiente.. mi miedo viene a que no será un dia normal y si te encuentras con toda la gente haciendo cola y tu sin mensaje y sin lugar exacto es un poco kaos :(

B

Por petición de unos usuarios he creado un hilo para que podáis hablar exclusivamente del juego: http://www.mediavida.com/foro/juegos/gta-v-hilo-spoilers-para-impacientes-490961

Es un hilo que podéis hablar sin usar el comando spoiler excepto para partes importantes de la historia. Eso no quita que en este hilo se pueda hablar del juego pero así sirve para los que ya tengan el juego y no quieran tragarse 145324 mensajes de gente diciendo dónde lo ha comprado o cuánto les ha costado.

De paso os recuerdo que sois libres de abrir cuantos hilos de GTA que queráis, como si queréis abrir un hilo sobre cuáles son vuestros coches favoritos o una encuesta sobre cuál de los tres personajes tiene el pene más largo, el botón nuevo tema no muerde.

pa1nkill3r

Para la gente que lo descargo desde la PS3 solo habiendolo reservado

¿Como se paga si tengo un juego reservado?

Toredum

Sigo sin sms.

susto93

A la próxima olvidaos de reservar en GAME, ya veis de qué sirve.

Xupillas

Alguien se ha bajado la app esa? no me deja registrarme

8Andrew8

Tocate las pelotas. a las 10 tengo que estar en el aeropuerto a recoger a mi hermana.. FUUUUUUUUUUUUUCKk

ZaEk

Me voy a MM antes de ir a currar. En un ratejo tendre gtaV, no me lo puedo creeeeer.

1 respuesta
PuNTo

una hora y el puto mensaje no llega, uno más que no vuelve a reservar ni comprar en el game en su vida aunque sea el más cercano .

Toredum

A mí no me llegará, pero no me voy a quedar esperando. Hoy voy a GAME, que me lo dan, bien, que no, cancelo reserva y me voy a cualquier otro sitio.

Hoy tengo GTA sí o sí, y hoy ya no hay excusas: GAME se lo tiene que currar si me lo quiere vender xD.

1 respuesta
T

yo tampoco e recibido el sms pero si un email y en la carpeta de spam. comprobarlo por si acaso.

1 respuesta
Petras

Es posible jugar sin las actualizaciones? y bajarlas otro día?

¿de qué son las actualizaciones? 8Gb suputamadre todo el dia me tarda.

Lo digo porque tengo un mono cocainómano y necesito jugar cuando lo tenga en las manos.

2 respuestas
PuNTo

#6737 Se lo tiene que currar para vendertelo?? XDD Decirte que si en cuanto estés en la tienda es lo máximo que tienen que hacer.

Pero sí, lo mismo te digo en cuanto acabe fnatic gambit una duchita y visita al game, y que no me lo dan, aw reserva y para otro lado. Todos mis colegas ya lo tienen, es una vergüenza

1 respuesta
FreshWind

#6739 La instalación de los 8gb si tienes una conexión normal de internet no tarda más de 20 minutos

1 respuesta
Petras

#6741 conexión somalí, 300kb/s... sigh..

Aún asi, quiero saber para qué es los 8gb y si puedo bajarlos en otro momento

palasrisas

Yo tengo una conexión de negros.. no me jodas que me van a hacer esperar aún más

1 respuesta
Toredum

#6740 Currárselo en el sentido de: me lo vendéis? No. Pues me voy a cualquier sitio que lo vende hoy. A eso me refiero, que ya es día de lanzamiento, no hay que irse a ningún paquistaní escondido.

#6738 OSTIA! Pues sí que tengo un mail! Muchas gracias por el aviso.

Petras

#6743 La cosa es que la noticia es de hace 10 días lo menos y me entero ahora que no estoy en casa gg wp. Otro puto día sin jugar? tengo los putos dedos en carne viva.

KiRoG4

la actualizacion viene con el cd? yo esq no tengo la consola conectada al internet

1 respuesta
Arrancalifes

Pero como coño vais a tener sms antes de que abran la tienda? Algunos me aturdís seriamente xD

2 respuestas
O

#6735 Te ha llegado sms??? A mi no me ha llegado, pero voy a ir, sino está le voy a decir que que puto cachondeo es este.

Edit: Ha sido postear y llegar el mensaje lol.

1 respuesta
vivora

#6747 porqué lo recibimos ayer a las 21.37??? (en mi caso por ejemplo, otro users también pasadas las 9)

PuNTo

#6747 De toda la vida en cualquier tienda mínimo se está mínimo media/una hora trabajando antes de abrir XD

1 respuesta