Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

FreshWind

#6746 Hay dos CD, con el 1 instalas los 8gb en el disco duro, y el 2 es el que ya dejas puesto en la consola para jugar.

1
palasrisas

yo creo q esos 8gb son instalación del disco al hdd, y en el caso de que sea actualización la dejo offline y a correr

DaMMiT

me llegó el email a las 2 de la mañana y me acaba de llegar el sms.

a las 2 salgo de currar, voy al game y pongo a instalar el juego mientras como.

a partir de ahi un non stop.

Jotauvece

a quien le interese:
Conseguir helicóptero de combate
PS3: redonda, redonda, L1, redonda, redonda, redonda, L1, L2, R1, triángulo, redonda, triángulo

Xbox 360: B, B, LB, B, B, B, LB, LT, RB, Y, B, Y
Conseguir carrito de golf
PS3: redonda, L1, izquierda, R1, L2, X, R1, L1, redonda, X

Xbox 360: B, LB, izquierda, RB, LT, A, RB, LB, B, A
Conseguir coche Plister Comet
PS3: R1, redonda, R2, derecha, L1, L2, X, X, cuadrado, R1

Xbox 360: RB, B, RT, derecha, LB, LT, A, A, X, RB
Conseguir avión fumigador
PS3: derecha, izquierda, R1, R1, R1, izquierda, triángulo, triángulo, X, redonda, L1, L1

Xbox 360: derecha, izquierda, RB, RB, RB, izquierda, Y, Y, A, B, LB, LB
Conseguir limusina
PS3: R2, derecha, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, redonda, derecha

Xbox 360: RT, derecha, LT, izquierda, izquierda, RB, LB, B, derecha
Conseguir coche Dewbeauchee Rapid GT
PS3: R2, L1, redonda, derecha, L1, R1, derecha, izquierda, redonda, R2

Xbox 360: RT, LB, B, derecha, LB, RB, derecha, izquierda, B, RT
Conseguir moto de motocrós
PS3: redonda, X, L1, redonda, redonda, L1, redonda, R1, R2, L2, L1, L1

Xbox 360: B, A, LB, B, B, LB, B, RB, RT, LT, LB, LB
Conseguir avión de acrobacias
PS3: redonda, derecha, L1, L2, izquierda, R1, L1, L1, izquierda, izquierda, X, triángulo

Xbox 360: B, derecha, LB, LT, izquierda, RB, LB, LB, izquierda, izquierda, A, Y
Conseguir camión de la basura
PS3: redonda, R1, redonda, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, redonda, derecha

Xbox 360: B, RB, B, RB, izquierda, izquierda, RB, LB, B, derecha
Conseguir paracaídas
PS3: izquierda, derecha, L1, L2, R1, R2, R2, izquierda, izquierda, derecha, L1

Xbox 360: izquierda, derecha, LB, LT, RB, RT, RT, izquierda, izquierda, derecha, LB
Trucos de curiosidades y habilidades para GTA V

Modo borracho
PS3: triángulo, derecha, derecha, izquierda, derecha, cuadrado, redonda, izquierda

Xbox 360: Y, derecha, derecha, izquierda, derecha, X, B, izquierda
Balas explosivas
PS3: derecha, cuadrado, X, izquierda, R1, R2, izquierda, derecha, derecha, L1, L1, L1

Xbox 360: derecha, X, A, izquierda, RB, RT, izquierda, derecha, derecha, LB, LB, LB
Puñetazos explosivos
PS3: derecha, izquierda, X, triángulo, R1, redonda, redonda, redonda, L2

Xbox 360: derecha, izquierda, A, Y, RB, B, B, B, LT
Correr rápido
PS3: triángulo, izquierda, derecha, derecha, L2, L1, cuadrado

Xbox 360: Y, izquierda, derecha, derecha, LT, LB, X
Reducir nivel de búsqueda
PS3: R1, R1, redonda, R2, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda

Xbox 360: RB, RB, B, RT, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda
Aumentar nivel de búsqueda
PS3: R1, R1, redonda, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha

Xbox 360: RB, RB, B, RT, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha
Aumentar nivel de especial
PS3: X, X, cuadrado, R1, L1, X, derecha, izquierda, X

Xbox 360: A, A, X, RB, LB, A, derecha, izquierda, A
Apuntado a cámara lenta
PS3: cuadrado, L2, R1, triángulo, izquierda, cuadrado, L2, derecha, X

Xbox 360: X, LT, RB, Y, izquierda, X, LT, derecha, A

(Introducir cuatro veces, la quinta desactiva el truco)
Cambio del tiempo
PS3: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado

Xbox 360: RT, A, LB, LB, LT, LT, LT, X
Coches deslizables
PS3: triángulo R1, R1, izquierda, R1, L1, R2, L1

Xbox 360: Y RB, RB, izquierda, RB, LB, RT, LB
Cámara lenta
PS3: triángulo, izquierda, derecha, derecha, cuadrado, R2, R1

Xbox 360: Y, izquierda, derecha, derecha, X, RT, RB

(Introducir cuatro veces, la quinta desactiva el truco)

4 respuestas
Danico

#6754 No!!! trucos aun noooooooooooo

KiRoG4

#6754 no hay para las armas?

1 respuesta
pineda

#6754 gracias!

MaikelNait

#6739 yo solo tuve que instalar anoche los 8 gigas del disco, en 10 min estaba listo. Hablo de ps3

1 respuesta
OtherFeral

Alguien me podria decir la pagina donde te daban los peinados y el arma gratis??

Jotauvece

por cierto, si os importan los logros, guardad antes de poner trucos por que una vez puestos no desbloqueareis logros

Petras

#6754 Muy bien ahora te puedes ir a tomar por culo. 1º por los spoiler, y segundo por los putos chetos

#6758 Gracias tio!, me imaginaba que venían en el disco. Sé que en xbox tienen problemas por el hdd la capacidad.

1 respuesta
Arrancalifes

#6750 Trabajo en una tienda y de toda la vida abro a la hora y enciendo todo. A las 10:30. Anoche yo recibí el sms de que me acercara a las 12 al Gamestop. Lo recibí antes de que cerrara la tienda.

1 respuesta
Jotauvece

#6756 no he visto nada de momento

PuNTo

#6762 Obviamente habrá ambos casos, pero vamos.. te respondía por la crítica de como esperais un sms antes del horario de abrir... pues porque perfectamente podrían ya estar internamente abiertos ^^

1 respuesta
MaikelNait

#6761 De nada hombre.

Anoche estuve solo hasta las 3 y media jugando. Hice la primera misión y me fui con Franklin a hacer el capullo, terminé subiendo por caminos de senderismo al monte chillad montado en un quad y matando alpinistas. De pronto me aparecieron polis magicos de la nada y me tuve que tirar con una moto de cross, resultado: BOOOOM CHOCAPIC

PD: JUEGAZO :si:

vivora

Alguien tiene el link a la web para los peinados, armas y coches que regalaba rockstar por registrarse y linkear la cuenta de psn???

1 respuesta
13500

Yo reservé en Amazon y me llegó ayer a eso de las 6 de la tarde

MaikelNait

#6766 Yo la tenia linkeada ya de antes, y lo unico que he visto es que tengo un peinado afro y una barba gratis.

Arrancalifes

#6764 Si en 10-15 minutos después de abrir la tienda no recibes el sms, mosqueate con toda la razón. Lo de esa gente es de ser muy sucio haciendo lo que hacen con España...

DaMMiT

¿cuanto cuesta la edición especial en GAME? se que la normal cuesta 60 que se me quedarían en 55 porque ya puse 5 euros para la reserva. ¿podría cambiarlo?

no tengo la guía reservada, ¿hay unidades de sobra?

PuNTo

Sip, como decía otro user por ahí, si no llega el mensaje que confirme que puedo ir a por él y me ponen largas, me voy a otro lado y cancelo la reserva para no volver más. Aún así, ya estaba mosqueado con el game que ya reservé el fifa edicion realmadrid el año pasado, y cuando fuí solo tenía reservado el normal.

Pero bueno el juego llevaba reservado muchísimo y ya decidí esperar.. pero la última que les paso.

ZaEk

#6748 Mensaje de Media Markt tambien? A mi me ponia en el mail que lo recogiese en tienda y fiesta. Que es a primera hora del dia 17, tienen que tenerlo por cojones. A ver lo del cambiazo y tal... me llevo un gt prologue ingles a ver si cuela y otro en español por si acaso.

T

Que hacéis aquí a estas horas.. corred a hacer cola insensatos!!!!!!!!!!

Yo salgo ya que mi Game es de centro comercial y abre a las 10, con o sin mensaje, le enseñare el mail con el móvil que es lo mismo xD.

Nos vemos dentro de unas horas....

Danico

Por cierto en la web del GAME esta disponible la edicion coleccionista y la especial para comprarla O_o

Edit:

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 1min

No necesitáis reserva para Cambiazo, pero daos aire. A las 10:00 todas las tiendas abiertas y ya hay colas!

1 respuesta
acerty

acabo de recibir sms

PuNTo

Me hubiera ido ya dando un paseo al game pero como no sé cual es de los 3 donde me muevo, a esperar sms xddd

Disfrutar todos aquellos q os llege cabrones xd

1 respuesta
B

#6774 Que bien le va a sentar a la gente enterarse de que solo van a hacer unos 20 cambiazos por cada local, capaces son de meterle fuego a alguna tienda.

Petras

Oyes, la conducción me parece misteriosamente similar a esto:

no me jodas xDD

R4t3

#6776 No es por desilusionar, pero a mi el sms me dice que lo recoja en la tienda donde lo reserve, no especifica :S :S

DaMMiT

game cierra al medio día?

1 respuesta