59.95 en barcelona. Sin reserva ni pollas y lo tenian desde el viernes xDD
Ale, 45.90 en Game CC el Saler.. poca gente delante mio, mucha detrás xDDD.
Instalando, que por cierto, que lento.... o serán mis ansias xD.
#6811 57.90 me costó a mi el viernes, y sin colas ni nada "buenas tardes, pongame uno, adios" xDDDDD
#6815 Delante mio a un pavo le a salido el juego por 17 euros solo descontandole los puntos acumulados así que... coleccionista encima...
A mi se m olvido decirle al tio que me descontara 10 pavos me hubiera salido por 16 (normal)
Shit!
Vendiendo:
ME3 - 8€
SR3 - 13€
Gears3 - 5€
Halo Reach - 4€
49 en MM, ole ole ole. Ahora a currar 5 horas y a casa a viciar... que putada tenerlo y no poder jugar aAHRHHHGLL
#6818 Yo les e vendido un MW3.. no se por que la gente detrás mio me miraba con cara rara... es un juego como otro cualquiera ¿no? xDD.
RosckStar investigará el suceso de las ventas anticipadas de algunas tiendas y pedirá responsables.
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/16/navegante/1379342252.html
Me la suda. Lo tengo desde el viernes XD!!!
Hiciste bien en vender semejante... "juego" xD
Pues para ser una tienda (la mía) de cartagena y tal, vaya colas! la mitad eso si, era hora de recreo decían... ains... que recuerdos me vienen de repente... xD
#6822 Te sentiste escolar por un momento jaja, anda que también ir a la hora del recreoo xDD..
¿Este hilo seguira en live?
#6818 Entonces no te ha costado 26 euros, te ha costado 26 euros + 4 juegos...
Es como decir que el chalet en la sierra me ha costado 10.000 euros, como? Vendiendo mi piso en la zona centro por 200.000 €.
A mi me ha salido por 49.90 dando el fifa 09 y me han dado un póster en el MM xD
Por cierto en el MM de valladolid a las 11 que he ido no había nadie, yo que pensaba que habría la de dios de gente
#6826 pintalo como quieras, son 4 juegos que ya queme en su momento y no tenían uso alguno en mi lista de vicios. es mas, esperaba sacar mucho menos de lo que me han dado.
#6828 Yo tengo el lector de la PS3 jodido, y podria haber vendido juegos como el propio GTA IV que ya me pase en su dia y que es imposible que vuelva a jugar porque la PS3 no la voy a arreglar, pero prefiero regalarle el juego a un amigo nates que vender dicho juego por menos de un 10% de su valor inicial.
#6657 Yo puse un ojo en todo el monton de cajas, y tienen gtases para hacer hasta el cambiazo con MM
57,50 en el carrefour ayer.
Y por la noche PAM! primer bloqueo del juego y a reiniciar. :palm:
Espero que no vuelva a pasar. :¬¬:
lo acabo de pillar! Pero el disco 1 no me da la opción de instalar, solo jugar y se instala automaticamente y no me deja elegir donde instalarlo pese a cartel de elige donde instalarlo... esto es asi o algo me va mal?
#6802 Si es el mapa.... Otra cosa es que no quieras creertelo o no tengas el juego o el mapa xD
Lo tengo!!
Bueno, lo tiene mi madre que ha ido al Splau de Barcelona xD Ahora tendré que esperar a las 18 que salga del curro para viciarme