Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

X

59.95 en barcelona. Sin reserva ni pollas y lo tenian desde el viernes xDD

1 respuesta
T

Ale, 45.90 en Game CC el Saler.. poca gente delante mio, mucha detrás xDDD.

Instalando, que por cierto, que lento.... o serán mis ansias xD.

1 respuesta
Samashdje

#6812 15 minutos tarda en instalarse (Xbox)....anoche lo conte con el telefono xDDD

Chechi

#6811 57.90 me costó a mi el viernes, y sin colas ni nada "buenas tardes, pongame uno, adios" xDDDDD

R4t3

Y me sale el juego por... 26 euros! quien da mas?

2 respuestas
T

#6815 Delante mio a un pavo le a salido el juego por 17 euros solo descontandole los puntos acumulados así que... coleccionista encima...

M

#6815 Pues ya nos diras como xD.

R4t3

A mi se m olvido decirle al tio que me descontara 10 pavos me hubiera salido por 16 (normal)

Shit!

Vendiendo:

ME3 - 8€
SR3 - 13€
Gears3 - 5€
Halo Reach - 4€

2 respuestas
ZaEk

49 en MM, ole ole ole. Ahora a currar 5 horas y a casa a viciar... que putada tenerlo y no poder jugar aAHRHHHGLL

T

#6818 Yo les e vendido un MW3.. no se por que la gente detrás mio me miraba con cara rara... es un juego como otro cualquiera ¿no? xDD.

1 respuesta
Tekitapas

RosckStar investigará el suceso de las ventas anticipadas de algunas tiendas y pedirá responsables.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/16/navegante/1379342252.html

Me la suda. Lo tengo desde el viernes XD!!!

R4t3

Hiciste bien en vender semejante... "juego" xD

Pues para ser una tienda (la mía) de cartagena y tal, vaya colas! la mitad eso si, era hora de recreo decían... ains... que recuerdos me vienen de repente... xD

1 respuesta
R4t3

Xcierto, llevo 10 min en mi casa ya, y aun no lo e abierto... me da pena!! jajajaja

sONFIL

#6822 Te sentiste escolar por un momento jaja, anda que también ir a la hora del recreoo xDD..

¿Este hilo seguira en live?

G

Primer cuarto de hora jugado, que pasote como empieza el juego.... De momento todo perfect.!!

1 respuesta
M

#6818 Entonces no te ha costado 26 euros, te ha costado 26 euros + 4 juegos...

Es como decir que el chalet en la sierra me ha costado 10.000 euros, como? Vendiendo mi piso en la zona centro por 200.000 €.

1 respuesta
WiLoW

A mi me ha salido por 49.90 dando el fifa 09 y me han dado un póster en el MM xD

Por cierto en el MM de valladolid a las 11 que he ido no había nadie, yo que pensaba que habría la de dios de gente

R4t3

#6826 pintalo como quieras, son 4 juegos que ya queme en su momento y no tenían uso alguno en mi lista de vicios. es mas, esperaba sacar mucho menos de lo que me han dado.

1 respuesta
M

#6828 Yo tengo el lector de la PS3 jodido, y podria haber vendido juegos como el propio GTA IV que ya me pase en su dia y que es imposible que vuelva a jugar porque la PS3 no la voy a arreglar, pero prefiero regalarle el juego a un amigo nates que vender dicho juego por menos de un 10% de su valor inicial.

SasSeR_18

#6657 GTA5 en la ria de Vigo

jajajaj

a las 11 menos cuarto y sin reserva estaba allí y pese a haber visto unas cuantas personas con el juego en la mano aún había bastantes

1
R4t3

#6657 Yo puse un ojo en todo el monton de cajas, y tienen gtases para hacer hasta el cambiazo con MM

Dr_CrAzZY

57,50 en el carrefour ayer.

Y por la noche PAM! primer bloqueo del juego y a reiniciar. :palm:

Espero que no vuelva a pasar. :¬¬:

weeheee

EDIT: No habia visto el otro hilo

-MakeA

lo acabo de pillar! Pero el disco 1 no me da la opción de instalar, solo jugar y se instala automaticamente y no me deja elegir donde instalarlo pese a cartel de elige donde instalarlo... esto es asi o algo me va mal?

gfcn

#6802 Si es el mapa.... Otra cosa es que no quieras creertelo o no tengas el juego o el mapa xD

1 respuesta
alepe

Lo tengo!!

Bueno, lo tiene mi madre que ha ido al Splau de Barcelona xD Ahora tendré que esperar a las 18 que salga del curro para viciarme :D

pekpon

Pregunta a lo mejor un poco absurda...
Estoy fuera de casa por motivos laborales hasta mediados de diciembre. Creéis que en diciembre se venderá de segunda mano o algo más barato?

Gracias!

1 respuesta
rayka

#6837 Para diciembre seguramente ya los puedas encontrar de 2ª mano.

koalas

#6835 ese no es el mapa porque el mapa tiene dos caras....

1 respuesta
T

NO me deja linkear mi cuenta de psn al social club, que raro...