Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

ServH

Algún MV haciendo cola en el MM de Valencia Alfafar?

1 respuesta
R4t3

#6780 los que están a pie de calle por lo menos el mio sip. Los de centro comercial no lo se.

1 respuesta
DaMMiT

#6782 bua, no me jodas que el mío está a pie de calle.

se puede ver el horario en la web? no lo encuentro.

1 respuesta
PuNTo

me acaba de llegar pero no me pone en que game reservé, sus muertos xdddd

1 respuesta
FreshWind

#6781 Yo lo pillé ayer en el gamestop que hay al lado en el mn4 xD

PuNTo

bueno, en el mail me pone que es en el de isla azul así que nah, justo cuando esta el coch en el taller uno de los games que mas lejos me pilla xdddddddd

1 respuesta
DaMMiT

#6784 en el email lo pone.

R4t3

#6783 Normalmente de 10 a 1 o así, y por la tarde de 5 a 8 mas o menos.

T

que poca cola en el game de cc el saler

1 comentario moderado
PuNTo

ya tio, algún dia de compras de primark debí pasarme y reservar xddd

En fin, he conseguido que un colega me lleve ahora en un rato pero a cambio tengo que acmpañarle a su uni luego xdddddddddddd pero ya estoy contento, suerte a todos y a disfrutar :D

Danico

Bueno luego sobre las 12 mi novia ira a por el GTA para que cuando llege a casa pueda jugar jejeje

DaMMiT

se me está hacendo el día de curro eterno.

1 respuesta
Danico

#6793 +1

koalas

alguno de los que ya tienen el juego han conectado la PS3 al internet ya???

1 respuesta
Minimales

Fuerte vicio el de anoche, nunca lo olvidaré jajajajajjajajaja, ....vaya manera de conquitar que tengo jajajajajjjaaj yyy fresquitoo

Danico

#6795 Se supone qeu desde hoy a las 00:00 se podia :)

1 respuesta
koalas

#6797 pero hablo desde que yo me pasado el juego antes... saber si pasa algo si teniendo el juego ya pasado lo conecte a internet ya :S

G

Instalandooooooo jjajaja jajaj hijos de puta todos porro desayuno y hasta que se me caigan los ojos a cachos

1
centu

Mensaje secreto en el mapa:

Mas: http://imgur.com/gallery/XgWnu

1 1 respuesta
mybek

Una pregunta.

Esta es la primera vez que reservo un juego y los del game todavia no me han enviado un sms diciendo que puedo ir a recogerlo.

Puedo ir ya a la tienda sin que me envien el sms o tengo que esperar?

koalas

#6800 fake ese no es el mapa.

1 respuesta
KiRoG4

jajajajajaja nos vamos a parecer a nicolas cage en la busqueda...con la luz negra y todo jajajaja

koalas

puff creo que va a hacer falta pasarse el juego otra vez....

Fastestwat

Se echaban de menos las calles del GTA bacheadas y los saltos con el cuadrado tan impredecibles

M

Llamando a una stripper despues de habermela calzado la noche anterior:

-Ey que pasa, puedo verte?
-Hazte una paja o lo que quieras, ahora estoy ocupada.

xDD

koalas

pues nada chavales instalando el juego ahora en 10 horas o incluso mucho menos me vuelvo a pasar la historia.

N

http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-juego-ps3-gta-v-200001184

¡Lo estabas esperando! Por fin llega GTA V y ahora con el CAMBIAZO de MEDIA MARKT puedes conseguirlo a un precio de escándalo. Prepárate para disfrutar de mejores gráficos, mayor jugabilidad y muchas otras novedades para que tengas todo el control en tus manos.

Esta oferta es válida para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:

Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de GTA V, deberás entregarles cualquier juego usado de PS3.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego usado de PS3 y canjéalo por GTA V.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.

La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero.

PD:; CUALQUIER juego? Le doy el Tiger Woods 2007 y ale xDDDDDDD

Arrancalifes

Si veis a alguien por la ronda norte de valencia haciendo drift y saltandose semaforos en rojo soy yo... lets go motherfuckers!

pipinero

uaaaaaa lo tengo recojido en mm a darle duro