Algún MV haciendo cola en el MM de Valencia Alfafar?
#6780 los que están a pie de calle por lo menos el mio sip. Los de centro comercial no lo se.
#6782 bua, no me jodas que el mío está a pie de calle.
se puede ver el horario en la web? no lo encuentro.
bueno, en el mail me pone que es en el de isla azul así que nah, justo cuando esta el coch en el taller uno de los games que mas lejos me pilla xdddddddd
ya tio, algún dia de compras de primark debí pasarme y reservar xddd
En fin, he conseguido que un colega me lleve ahora en un rato pero a cambio tengo que acmpañarle a su uni luego xdddddddddddd pero ya estoy contento, suerte a todos y a disfrutar
Fuerte vicio el de anoche, nunca lo olvidaré jajajajajjajajaja, ....vaya manera de conquitar que tengo jajajajajjjaaj yyy fresquitoo
#6797 pero hablo desde que yo me pasado el juego antes... saber si pasa algo si teniendo el juego ya pasado lo conecte a internet ya :S
Instalandooooooo jjajaja jajaj hijos de puta todos porro desayuno y hasta que se me caigan los ojos a cachos
Una pregunta.
Esta es la primera vez que reservo un juego y los del game todavia no me han enviado un sms diciendo que puedo ir a recogerlo.
Puedo ir ya a la tienda sin que me envien el sms o tengo que esperar?
Llamando a una stripper despues de habermela calzado la noche anterior:
-Ey que pasa, puedo verte?
-Hazte una paja o lo que quieras, ahora estoy ocupada.
xDD
pues nada chavales instalando el juego ahora en 10 horas o incluso mucho menos me vuelvo a pasar la historia.
http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-juego-ps3-gta-v-200001184
¡Lo estabas esperando! Por fin llega GTA V y ahora con el CAMBIAZO de MEDIA MARKT puedes conseguirlo a un precio de escándalo. Prepárate para disfrutar de mejores gráficos, mayor jugabilidad y muchas otras novedades para que tengas todo el control en tus manos.
Esta oferta es válida para recogida en tienda o entrega a domicilio. Los pasos que deberás seguir son:
Entrega a domicilio: cuando nuestros transportistas piquen a tu casa para hacerte entrega de GTA V, deberás entregarles cualquier juego usado de PS3.
Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego usado de PS3 y canjéalo por GTA V.
Recuerda que para ambas opciones el juego tiene que estar en perfectas condiciones, incluido el manual y apto para la venta.
La entrega del artículo usado está vinculada a la compra de uno nuevo. El cliente no puede entregar un juego usado y solicitar que la tienda le reembolse el dinero.
PD:; CUALQUIER juego? Le doy el Tiger Woods 2007 y ale xDDDDDDD