Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

B

Que formas de ganar pasta hay?

palasrisas

#7019 yo la tengo a 1080i habrá que ponerlo a 720p?

1 respuesta
granaino127

¿Os deja conectar a la app iFruit? Parece que esta petado el social hub.

Por cierto en lo que llevo jugado, me esta encantando :p me ha transmitido mucha más libertad que el 4.... Me da un aire al SA.

Petras

#6988 Si, bajan como a 20 constantes cuando hay mucho tráfico y en el centro justo y alguna otra zona.

Haber no importa en exceso, quizás si cuando vas a 200 y tienes que esquivar

Pero para tiroteos y zona de desierto va fucking epic.

OtherFeral

Porfavor alguien me puede ayudar cn lo de los peinados gratis ya me registre en el social pero ahora no se q hay q hacer ya pregunte 2 veces y nadie me echa una mano

B

#7022 ¿? Se puede cambiar la resolución del juego en consola?

1 respuesta
palasrisas

#7026 la del juego no se porque en la caratula trasera pone 720 pero en los ajustes de video te da opción a activar las que quieres... luego pruebo a configurar el video a 720 y comento

kasii

Vaya puta babaridad de mapa!

1
WiLoW

Os funciona el Ifruit o solo me da error a mi ?

Hernani

Oye el ifruit xD se instala en el movil del juego o en el real? xD no entiendo nada

1 respuesta
ruk0style

Llevo jugando desde el domingo(lo tenía un familiar comprado), y os digo que me he recorrido desde abajo del todo del mapa hasta arriba del todo y es enooooooooorme, tardas un huevo xD

PD: Sigo jugando ahora, pero con mi edición especial
PD2: En la edición especial, hay un mapa de color lila, pues en ese mapa, hay 3 cosas marcadas en rojo, y una de ellas es COCHES PERSONALIZADOS

B

Le esta cayendo mucha mierda al juego en el aspecto de fps y dientes de sierra.

Me parece que esperare a la versión de PC. Soy muy maniático cuando los juegos bajan de 30 fps.

wowokira

#7030 La aplicación para GTA V, iFruit, ya está disponible para su descarga en la App Store para iPhone, iPad y iPod Touch. La herramienta te permite disfrutar de la experiencia Grand Theft Auto más allá del televisor. Mantente al tanto de las últimas noticias de GTA, chequea qué está ocurriendo en el Rockstar Games Social Club, conéctate al LifeInvader y lanza otras apps de Rockstar. Por el momento no se ha dicho nada de una versión para Android.

http://es.ign.com/news/9929/descarga-ya-aplicacion-ifruit-gta-v-rockstar-app-store

Fastestwat

Social Club esta petado no? La Bawsaq funciona estando logueado en el Social no?

Hazzard

Sí, Social Club me ha ido mal todo el día, vamos que no he podido acceder jaja

ruk0style

Por cierto, sabe alguno como se pone la Máscara para ir a robar a cualquier sitio?

1 respuesta
Nozrwell

#7036 tienes que comprarla,la venden en la playa y de momento yo no he conseguido na mas que atracar una gasolinera y poco mas

ekeix
1
ro_B0T_nik

Alguien sabe si hay pandillas y control de zonas como en San Andreas?

1
G

#6917 hoy estaba un tio jaja ademas mazo majo.

vaya viciada me he pegao chavales tengo los ojos inyectaos en sangre. que pasada de puto juego, la historia es la puta bomba parece una peli. y las misiones secundarias y las que te salen por la city son crema tambien. en fin 9/10 y le pongo el 9 porque por muy largo que sea siempre me parecera corto. se me ha olvidado hasta comer jaja hacia que no me pasaba eso ni en el cs

1
Petras

Respecto al framerate, si, haber no es perfecto, es un puto juego que está implosionando la ps3 pero mis bajones (igual estoy ya acostumbrado a jugar con pcs de culo xD) son en el centro de la ciudad, o cuando hay mucho mucho tráfico tiros etc, el resto va de puta madre. (ps3)

kraqen

Me jode que en el tráiler te vendan los gráficos de ps4/xbone cuando luego es esto:

Juego: http://youtu.be/tA3TfutbmsI?t=37m28s

Trailer de hace 2 semanas: http://youtu.be/hvoD7ehZPcM?t=33s

1 respuesta
Prostyler

ps3 tiene mil años, mucho es que tira aceptable, bastante bien

1 respuesta
J0d3r

A saco de blur en ps3 no??

susto93

Por qué si pongo una ropa concreta a Franklin y luego empieza una misión en la que sale con Michael, Franklin va con la ropa que le sale de los huevos?

1 1 respuesta
TallerCandy

#7045 Los personajes cuando no los usas siguen su vida, por eso se cambian y tal.

1 respuesta
Antares09

#7042 Is this real life?

#7049 impresionantes verdad? yo me he imprimido la imagen y he salido a la parte de atrás de mi casa para intentar buscar alguna diferencia entre el suelo del juego y el suelo del campo en la vida real.

3 1 respuesta
susto93

#7046 Ah vale joder xDDD, gracias por la info. La ropa se la cambian, el pelo también??

1 respuesta
Moler

#7047 Pero, esas texturas...

1 respuesta
TallerCandy

#7048 Lo del pelo si que no lo se, habrá que probarlo.