#7043 No es que tire, es que te vendan el gameplay de otro sistema.
que sibaritas que sois colega.. yo aqui flipando con el juego y la peña diciendo que si texturas del asco. en fin que pollas quereis tios?
los dobladores de los personajes principales
Trevor (Steven Ogg), Franklin (Shawn Fonteno) y Michael (Ned Luke)
a ver si adivináis quien es quien xd
oye llevo un 16% pasado y por ejemplo voy a dar un palo a una peluqueria y como mucho me llevo 20 pavos. hola? menudo atraco compadre. como pillais pasta gansa para tunear coches y armas?.
Lo enganche al mediodía y lo he soltado hace un rato, he hecho 3 misiones y todo lo demas haciendo el cafre, probando diferentes coches y motos ... sólo he podido pegar un palo, en un supermercado al que he llegado de casualidad, ya que está perdido en las afueras. Donde coño robais vosotros o como hacéis dinero easy?? La gente de la calle no da nada al matarla.
La verdad que el juego me gusta mucho mucho pero no sé.. Al menos yo en modo libre no veo mucho para hacer, me quedo matando a gente y me arrestan. Llevo un 20% me parece y las misiones increibles entrando cada vez en un sitio distinto pero no mola nada en el modo libre que no puedes entrar ni en los bares y gente por la calle por la noche poca.
Qué coño hago ene l modo libre? Me da mucho palo salir de la ciudad y mirar cosas, no sé ni como cazar ni pillar casas (que se supone que ya puedo) pero no sé qué hacer por la ciudad aparte de hacer el mongolo como en cualquier gta, ir a la pelu que no puedes hacer nada, ir a la tatuería y al puticlub... Y poco más veo para hacer aparte del tenis y eso.
#7068 Tranquilo hombre que algunos no miramos las 30 paginas atras, no hay paciencia para eso
buenas venia a preguntar sobre esto... http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.PXtNWlAO.nmHrgLoA.dpbs
alguno tiene idea?
Acabo de descubrir, y nose por que, que tengo una famas gratis con linterna, silenciador, mirilla...todo el equipamiento vamos para comprar en ammu nation.
#7073 una famas?
Dios, llevo 2 misiones con Trevor y me he enamorado, le he comprado un puto traje hiperceñido, beige en una puta tienda de ropa baratísima del puto desierto, pelo alboratado, la ostia de barba y parece un jodido payaso, psicópata caminando por el desierto así vestido y con la puta metralleta
se descubren cosas cada minuto, puto juegazo