Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

kraqen

#7043 No es que tire, es que te vendan el gameplay de otro sistema.

M

Pero si estaba mas claro que el agua , no se que queríais en la ps3 lol

1 respuesta
Moler

#7052 Ahora no?

G

que sibaritas que sois colega.. yo aqui flipando con el juego y la peña diciendo que si texturas del asco. en fin que pollas quereis tios?

Fastuquet

los dobladores de los personajes principales

Trevor (Steven Ogg), Franklin (Shawn Fonteno) y Michael (Ned Luke)

a ver si adivináis quien es quien xd

etcoh

Mención especial a Chop, muy TOP

1 respuesta
D

Sólo quiero decir una cosa y me voy: PUTA OBRA MAESTRA.

1 respuesta
G

oye llevo un 16% pasado y por ejemplo voy a dar un palo a una peluqueria y como mucho me llevo 20 pavos. hola? menudo atraco compadre. como pillais pasta gansa para tunear coches y armas?.

1 respuesta
O

Lo enganche al mediodía y lo he soltado hace un rato, he hecho 3 misiones y todo lo demas haciendo el cafre, probando diferentes coches y motos ... sólo he podido pegar un palo, en un supermercado al que he llegado de casualidad, ya que está perdido en las afueras. Donde coño robais vosotros o como hacéis dinero easy?? La gente de la calle no da nada al matarla.

KiRoG4

#7058 yo robo furgones.....le pegas como 5 o 6 tiros de escopeta a la puerta trasera y se le cae una caja.....lo e adivinao hoy y me an dao 8000$
Lo unico q desde q lo e averiguado no e vuelto a ver mas y esoq e mirado bien

1
SasSeR_18

#7056 Chop es el amo y punto. jajajaj

#7057 estoy de acuerdo, se lo han currado y lo digo jugando con euroconector.

1
B

La verdad que el juego me gusta mucho mucho pero no sé.. Al menos yo en modo libre no veo mucho para hacer, me quedo matando a gente y me arrestan. Llevo un 20% me parece y las misiones increibles entrando cada vez en un sitio distinto pero no mola nada en el modo libre que no puedes entrar ni en los bares y gente por la calle por la noche poca.
Qué coño hago ene l modo libre? Me da mucho palo salir de la ciudad y mirar cosas, no sé ni como cazar ni pillar casas (que se supone que ya puedo) pero no sé qué hacer por la ciudad aparte de hacer el mongolo como en cualquier gta, ir a la pelu que no puedes hacer nada, ir a la tatuería y al puticlub... Y poco más veo para hacer aparte del tenis y eso.

2
conjurador

De esto se sabe ya algo? http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.PXtNWlAO.dpbs

1 respuesta
Minimales

edit: :f5:

bammargera

#7063 Que es fake

B

Es fake, se ha dicho 40 veces ya xd

conjurador

ok, thx, no me había enterado

T

En cada pagina se repite la pregunta 3 veces mínimo xD.

1 respuesta
Minimales

#7068 Tranquilo hombre que algunos no miramos las 30 paginas atras, no hay paciencia para eso

1 respuesta
T

#7069 NO hace falta que te vallas 30 paginas atrás hombre.

Samashdje

Inglaterra, patria querida...

http://www.elcomercio.com/tecnologia/Grand_Theft_Auto_V-insolito-videojuegos-gamers-Londres-juegos_de_video-robo_0_994700675.html

KeNNy007

buenas venia a preguntar sobre esto... http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.PXtNWlAO.nmHrgLoA.dpbs
alguno tiene idea?

MaikelNait

Acabo de descubrir, y nose por que, que tengo una famas gratis con linterna, silenciador, mirilla...todo el equipamiento vamos para comprar en ammu nation.

1 respuesta
g0tO

#7073 una famas?

Dios, llevo 2 misiones con Trevor y me he enamorado, le he comprado un puto traje hiperceñido, beige en una puta tienda de ropa baratísima del puto desierto, pelo alboratado, la ostia de barba y parece un jodido payaso, psicópata caminando por el desierto así vestido y con la puta metralleta

spoiler

se descubren cosas cada minuto, puto juegazo

1 respuesta
redomix

El Ifruits no esta para Android?

g0tO

2
L

Ya he hecho algunas misiones más, qué sublime son las personalidades de los personajes, dan ganas de seguir la historia solo por lo surrealista que son las situaciones. Hasta los bugs son divertidos.

B

¿que version es mejor técnicamente?¿La de XBOX 360 o PS3?

edgar23

Trevor > all

MaikelNait

#7074 Si, un fusil de asalto. Este exactamente:

http://es.wikipedia.org/wiki/FAMAS

1 respuesta