Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

g0tO

#7080 Tiene buena pinta jaja

sPoiLeR

Alguien ha probado a instalar el segundo DVD en un USB? Dicen que va mejor que el juego en el propio DVD.

Petras

¿hay alguna manera de cambiar el acelerador a (X)? , en R2 me da todo el asco con el gatillo de ps3.
¿Para cambiar la resolución esa que comentáis de 720p cómo es?

Kb

sobre http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.PXtNWlAO.EJm1maQW.dpbs

bueno, sale el logo de pc dvd...

sobre las app de gtv http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/applicate/2013/09/17/las-apps-de-gta-v.html

1 respuesta
PeTy

uno que aun no paro desde que salio...
tengo los ojos como platos ya.. y aun seguiré un par de horillas mas si aguanto..

según pasan las horas me enamora mas este puto juego...

B

Alguien me puede explicar como va eso del ifruit y para que sirve?Es que no me entero mucho la verdad

vivora

#7089 no se si ya te habrán contestado, pero si has linkeado la cuenta en el Social Club, te han dado ese arma y un peinado y barba para cada uno!

speciaL

Yo todavía no he llegado a Trevor, lo primero es descubrir todo el mapa y mientras descubro ir atracando gasolineras y demás xd

La lluvia de dolares en el club ha sido mi ruina xd

#7087 ¿Cuanto dura la película? A mi me ha parecido un robo el precio del cine, mi idea era atracarlo pero me da que no se puede xd

1 respuesta
FreshWind
1 respuesta
Freeza

#7114 esa web , es oficial? es decir, es como una especie de acontecimiento que va a pasar o algo?, lo digo por el logo de PC DVD, si es la web oficial, me imagino que no abra sido una equivocacion y saldra en PC despues de todo -

1 respuesta
hDs92

#7118

spoiler
DaMMiT

empecé a jugar ayer a las 4 de la tarde y llegué a donde trevor.

¿cómo lo estáis jugando vosotros? yo estoy haciendo las misiones principales y he hecho algún extra como algunas secundarias marcadas con el símbolo de interrogación en el mapa, un partido de golf, otro de tenis...

¿cómo se hacen los atracos que decís a distintos locales?

La historia me está pareciendo sublime.

1 1 respuesta
vivora

Como hacéis para atracar gasolineras y supers? Entráis y apuntáis al dependiente o como? No lo he probado todavía.

speciaL

#7122 En las gasolineras apuntas al tio y hay dos opciones que se pire acojonado o que saque una recortada, luego te pones en la caja le das a la cruceta y robas, no te suelen dar mucho pero sacas mas que matando gente.

Otra opción es trincar a la gente en los cajeros, en los santos hay una gasolinera con cajero si esperas va la gente a sacar dinero, en cuanto se pire o incluso mientras esta sacando le das de hostias y suelen soltar 100$

ZaZo

Para los que tengais la PS3, os aconsejo esto http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=059086 , Yo lo tengo y ni punto de comparacion, porque los gatillos del mando de PS3 apestan xD

1 respuesta
T

#7119 No solo puso la voz, si te fijas incluso puso la cara xD.

M

No entiendo muy bien el menú de estadísticas, ¿ por qué si con Franklin apenas he matado a nadie, me aparece en combate que tengo 74 bajas ?

1 respuesta
Petras

#7125 Y no hay manera de cambiar los controles del coche para no usar el gatillo?. En GTA4 se podía

sko_

#7120 Esa web es fake , esta noche se reinicio el contador a 24 horas mas, no se como la gente se dedica a montar web de ese tipo pero bueno habra que esperar un año para PC

PD: la acabo de mirar y valla tela, maldito puto video jajajaj

T

#7127 Supongo que contara los peatones atropellados y los coches estampados con gente dentro que por el choque mueren si o si.. quien sabe.

1
palasrisas

alguien sabe si se puede cambiar lo de que la cámara gire cuando tiras del frenomano?

1 respuesta
Mystee

Me he pasado la carrera de coches estando quieto xD

Leu

pero al final el juego es lo esperado o no? mejor o peor?
las tasas de fps, el popping, y la gente por las calles veo que le decepciona a todo el mundo. Por lo demas bien o que?

3 respuestas
DmoN

#7133 Yo veo que es un juego de 8.5 de lo que he visto hasta ahora .

Graficos para lo que es la ps3/xbox estan "bastante" bien.

Es buen juego pero pensando que supuestamente se han gastado 265 millones en el juego pues...

Nozrwell

#7133 a mi no me decepciona el poping porque no tengo,la tasa de fps salvo en contadas ocasiones no tengo problema y lo de la gente por las calles me gusta como esta ahora

Petras

#7131 dios!, eso mismo me preguntaba yo. Es que joder, han cambiado todo lo de conducción que tenía respecto al 4. Me refiero. Yo tenía la camara que no girase al tirar de freno mano, tenía acelerar con X... y asi

#7133 La gente por las calles creo que tiene su explicación. Justo por el centro de LS está petado de cosas, y han quitado la gente, por así decirlo para no ultra cargar la ps3. básicamente se respawnean casi a melee. Pero el resto de sitios veo a gente de forma considerable.

DaMMiT

si alguien ha estado alguna vez en los ángeles, sabrá que apenas hay gente por la calle comparado con otras ciudades como NY. Es una ciudad por y para el coche, la gente coge el coche hasta para quitarse 15 minutos de pateada.

1 respuesta
Petras

#7137 Es que es eso además. E incluso depende de la zona y la hora.

Te vas al desierto y ves 2 paletos perdidos en una cabaña. Te vas a la playa y está petado por el paseo. Yo no veo excesivo problema en la gente.
Yo lo veo en los controles del coche y el framerate en algunas ocasiones

1 respuesta
DeJota

#7138 pero que problema le ves a los gatillos si es lo mejor que ha podido tener un mando? si aprietas flojo acelera poco si aprietas fuerte va a fondo cosa que un boton no pude hacer

1 1 respuesta
speciaL

Yo subiendo en un buggy a un teleférico me he encontrado a varios que iban de excursión, al verme con el coche por una senda me han soltado un "motherfucker" y a los guardas del parque nacional en un land rover. Por el desierto a unos paletos haciendo botellon al lado de las vias, y también a unos hippies bastante agresivos en una especie de campamento decorado con muchos colores. Así que gente si que sale xd

1 respuesta