Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

SvanZ

Yo todavía no he llegado a Trevor, pero este juego es simplemente increible, la ciudad es inmensa y con muchísimos detalles, me esta encantando.

BernyMoon

Si no fuera por el popping y los dientes de sierra... sería el juego perfecto. Bueno y el sistema de novias, gimnasios, examen de vuelo y eso del San Andreas.

Humanoide

igualmente no entiendo tanta tonteria con graficos y mierdas cuando san andreas en su momento era una autentica basura graficamente, que pegaba unos bajones de la hostia y aquí todos lo recordamos guay

L

¿Alguien ha encontrado la bici llamada Solucionador o algo así? Y dónde.

1 respuesta
koalas

#7084 hay 5 tipos de bici creo...

pirobiro

Qué hace Angel Martín en GTA?

1
hDs92
spoiler

JAAJAJAJAJA me encanta este juego, que pasada xD

3 respuestas
SeNk

Supongo que habrá salido... pero: como se contenta a Chop? xD

MaikelNait

#7087 Acabo de intentar verla pero ostias, no puedo que coñazo xD

1 respuesta
Adonay_

Tengo la guía y no he encontrado solución o respuesta, os comento:

He comprado con Michael un garaje de estos de 30K $ ya que no me dejaban comprar coches en la pagina web.

He comprado 2 coches pero cuando los he utilizado y los he dejado por ahí o los he reventado, no aparecen en el puto garaje, joder es normal? es decir, te gastas una pasta en coches y luego en modificarlos para que luego con cualquier tontería los pierdas?

Yo pensaba que era como el coche de Franklin, que siempre vas a su casa y lo tiene en la entrada...

es que menuda gracia... me he gastado unos 200k en coches motos y bicis para luego perderlos xD

3 respuestas
MaikelNait

#7090 Has probado en el deposito?

1 respuesta
Adonay_

#7091 en el deposito sólo encontré un coche... y fue porque me detuvieron creo...

luego a la 2ª vez ya no estaba ni en depósito, ni garaje, ni en su casa... además que la bici y la moto no han aparecido xD

1 respuesta
MaikelNait

#7092 Nose, yo aun no he avanzado mucho en la historia, acabo de desbloquear a Michael y nose como va lo de los garajes ni nada de eso.

Por cierto, no se puede entrar a restaurantes? no hay gimnasios? y las tiendas de ropa para cuando? tengo que seguir avanzando para todo eso?

3 respuestas
Adonay_

#7093 Espero que alguien sepa como conservarlos xD porque si no, paso de comprar ningún coche más!

Sitios de comida no hay nada, gimnasios tampoco, lo único que hay por la playa es un parquecillo de BMX para hacer un poco el chorra con la bici, pero no sale indicado de ninguna manera, y las tiendas de ropa si no las tienes aún muy poco te falta.

rafator_16

#7093 Gimnasios no hay, ni restaurantes. Las tiendas de ropa las iras desbloqueando, y ademas hay bastantes al final xD. Lo de los restaurantes, hay como tiendas 24h pero no salen en el mapa, tienes que buscarlas tu y atracarlas o comprar comida para recuperar vida.

sONFIL

para que sirve la aplicación iFruit?

ruk0style

#7090 En el garaje solo caben 4 coches, es decir, no metas ni bicis ni motos porque ocupan la plaza de un coche, así que solo caben 4 coches.

Y si te revientan, adiós coche, no lo recuperas.

Hurtiek

A mi me parece que tantos animales, mapa diverso, paisajes y tal...sirven de poco, si fuese algo más como Read Dead Redemption, conseguir pieles, o incluso subir de niveles, sidequests o algo asi seria un autentico juegazo, salvo por lo divertido de las misiones en el resto me esta pareciendo un poco vacío :<

2 respuestas
DioS_TnT

Conecté la ps3 a las 14h y son casi las 4am, y paro porque madrugué esta mañana, sino me metía otras 12h entre pecho y espalda sin despeinarme. Es el mejor juego que he jugado en esta generación, superando incluso a Red Dead Redemption, y eso son palabras mayores...

PD: Venga va, 2 horitas más, que no decaiga la fiesta.

sONFIL

Estaba en la misión de

spoiler

y pensaba que estaba jugando al time crisis con un mando de la PS3.. ¿Alguna forma de quitar el autoaim?

1 respuesta
acosuna

#7100 ajustes>controles>punteria y la cambias a libre.

mcpiur

#7087 dios yo tambien me la trague entera no se como fui capaz ajjaa

Hurtiek

Hay otra pelicula que no sea Capolavoro? Porque no fui capaz de aguantar mas de 10 minutos de semejante truño, como el video de Fame or Shame xDDD

La serie de "anime" de kung fu si que me gusto, oye xD

Hernani

#7090 yo tb quiero saber si hay alguna forma de asegurarlos o algo pq no puede ser , creo recordar que hace un mes o asi cuando se hablaba del juego los mismos de rockstar decian que ya no dejariamos ese coche que tanto nos gusta en el garaje para siempre por miedo a perderlo :D , que habian seguros etc...

Psicodelicia

http://www.rockstarannouncement.com/#sthash.PXtNWlAO.M8EHwu2R.dpbs pasara algo? xan xan

1 respuesta
sko_

#7105 yo lo acabo tambien de mirar hace 5 minutos jajaja ojala no fuera fake esa pagina y anunciaran la version para PC xDDD

acerty

Para los de xbox360, rockstar dice que si queremos instalar el dvd de juego, que se puede en un pendrive, es decir tener de instalacion en el disco duro y el otro en un pendrive asi no sufre el lector.

Psicodelicia

acabo de ser trolleado xD

Fit1

Estaba ahorrando para el Tales of Xillia y ahora sale el GTAV, creía que podría soportar el hype pero viendo las notas de todas las putas revistas de juegos y cómo lo ponéis... dudo x_X

Jaglar

#7093 creo recordar que en la playa hay un gimnasio de estos al aire libre.