#7321 Entonces que hay que hacer para ir al aeropuerto y que no te salten las estrellas?
#7322 ni puta idea porque a mi me siguen saltando igual xD me la suda porque tengo un hangar vacio y con que me cuele una vez en el aeropuerto pillo un avionaco wapo y me lo guardo xD
Que si , yo tambien tengo el angar de trevor y bla bla pero quiero coger un avion de pasarejos en el aeropuerto de los santos xD
hoy e echo una mision de las secundaria
y tienes q coger una escabadora y esta wapisima porq luego te la llevas y armas una q te cagas....es como un tanke XDDDD pero leugo e ido otra vez al mismo sitio y no estaba....alguien sabe donde ay mas?
Alguien me explica la funcionalidad del garaje? Si dejo un coche en el garaje, siempre tendré ese coche o cómo? xD
Basicamente evita que no te lo lleven al deposito, si robas un coche y lo cascas, lo perdiste. Solo se regeneran los del principio de cada personaje.
#7330 ahora si me compro el veyron que cuesta un cojon... sale en el garaje y si lo casco que pasa? lo pierdo?
lo de la bolsa da bastante dinero si atiendes a las misiones que tienes que hacer, me he comprado el desguace de coches de 275k solo invirtiendo en la bolsa
#7331 Si, en ese sentido es bastante realista, aunque mira que resisten golpes xD El unico coche que siempre tendrás en tu garaje es el primero.
#7332 yo he comprado 100 acciones de la tabacalera esa en la mision pero ahora que hago las vendo para que me den dinero? o me las quedo
una cosa, a alguien se le ven los subtitulos con dientes de sierra? xDD creo que mi cable hdmi está en las últimas
habéis visto esa noticia de que han detenido a 3 en new york por hacerse pasar por policías para saltarse la cola?
Quizás es propaganda, pero la gente ya hace cualquier cosa xD..
Y despues de sudar mil para subir la montaña más alta (no sabía lo del teleférico), no acierto en la rampa -.-"
joder q putada lo de la escabadora solo era para una mision secundaria....con lo bien q me lo e pasado destrozando coches.... :qq:
Menudo bugazo tiene el juego con los coches en propiedad trucados y el sistema de garaje.
Basicamente dice que si un vehiculo en propiedad es destruido deber reaparecer en los garajes( los que compras por 30k) Si se pierde , robado o abandonado en el impound , CUANDO UN VEHICULO SE MEJORA O SE HACE ALGUNA MODIFICACION EN EL SE CONSIDERA EN PROPIEDAD.
Es decir... que si vas y le cambias el color , ya es tu vehiculo...
Partiendo de aqui... me toca mucho los cojones haberme gastado mas de 300k en un coche con sus modificaciones para estar en la casa de michael , que me salte una puta mision instantanea en la que cambio a franklin y NO SABER MAS DEL COCHE EN MI PUTA VIDA.
en fin... que puto asco, como tengan los mismos bugazos en el online menudo asco.
Sinceramente a mi este bug de que lo que dice aqui en el manual no funcione como deberia me ha jodido toda la experiencia , tremendo bug que en mi opinion me hace pensar muy seriamente si nos toman por idiotas o si prueban sus putos juegos antes de sacarlos al mercado.
#7348 ??? eres retard o algo? pones un post para decirme eso?