Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

Fastestwat

#7378 Qué garaje?

1 respuesta
LiuM

A ver el garaje de casa solo entra un coche. Aunque fisicamente puedas meter 2, solo cuenta 1.

En el otro garaje que es una nave, entran o digamos que puede guardar 4.

Igual el tema de que a algunos os desaparezca puedan venir de meter 2 coches en un garaje por ejemplo y perder uno. A mi no me ha pasado pero vamos que tampoco llevo mucho aun.

1 respuesta
koalas

Yo ayer me pille un ferrari.... amarillo bonito bonito.... y oye que facil es hacer petardear los coches.

MaikelNait

lol acabo de ver como un pobre hombre al bajar de su avioneta se ha matao con las hélices aun en marcha jajajajajja

1
Fowl_Vortex

#7365 A mi me importa un pepino que te lo hayas inventado o no, si lo has hecho por hacer la gracia o no o si te has creido gracioso con ello, alguienq ue no lo sabe lo lee y se cree que es spoiler real, le jdoes el juego y adios, independientemente de que te lo hayas inventado o no.

hurr durr I was just being retarded. Enfin

1 respuesta
kroaton

#7382 Ayer con Franklin me acerqué a su garaje y había 2 coches idénticos metidos dentro, cuando yo sólo tenía 1. También fuera una moto aparcada, que yo no recuerdo haber usado.... ¿?

#7385 No era por hacer la gracia tío, era por lo que explico, que cuando la gente quiera decir un spoiler explique de qué va a ir, por que lo mismo entras a leer alguno y te pasa el ejemplo que he puesto o parecido... y por pretender ayudar te joden vivo.

2 respuestas
MaikelNait

Uff como duele morir con Trevor, lleva mas de 100k encima y me han cobrao 5000 en el hospital :O

3 respuestas
vivora

#7386 Que poca memoria... La moto esa es de una de las primeras misiones que vais a robarla la moto, y tu colega te llama luego y te dice que te regala la moto y te la deja en casa de tu tía. Es esa moto.

1 respuesta
kroaton

#7387 Pero eso es proporcional o lo que lleves encima? ¿O por el personaje? O por el hospital?

#7388 Ah tío, es verdad! Coño... Sí, memoria de pez. :palm: Pero los 2 coches metidos no es justificable :D

Petras

#7387 Uff por un segundo pensé que estaba leyendo el hilo de spoilers ajajajj. Sí, 5k es demasié

rayka

#7386

sobre la moto
DaMMiT

cuando hablais de llevar encima? se puede guardar en el banco o algo? :O yo llevo todo encima creo, porque no lo he retirado ni nada.

palasrisas

los números que salen debajo de la cabeza de los personajes al cambiar que significa?

2 respuestas
vivora

#7393 cosas que puedes hacer con ellos, misiones, masacres, etc

kroaton

#7393 Misiones activas

bammargera

wtf están todos los iconos de los foros cambiados o a mi PC le pasa algo raro? intuyo mil preguntas así en toda MV jajaja

koalas

#7387 me jode que cuando te mueres no pierdes las armas :( a mi me gustaria comprarlas otra vez.

1 respuesta
g-sus

#7375 por la zona del hospital de vespuci, un poco más adelante en dirección a una avenida grande estaba aparcado.

1 respuesta
DaMMiT

#7397 no se pierden armas al morir? y al ser detenido? la verdad que ni me he fijado.

Ahora que lo pienso no me han detenido ni una vez y morir solo en misiones que le doy a reintentar... no recuerdo haber renacido en el hospital o comisaría y llevo bastante horas de juego (8-10 horas)

1 respuesta
kroaton

#7399 Eso es porque no has robado un avión y has intentado tirarte desde él para ver cómo funciona el paracaídas.

PD: En los aviones no hay paracaidas. :D

vivora

#7381 no me he olvidado de ti xD Estoy bajándome el manual para hacerte una captura de donde está exactamente la nave industrial de la que te hablo y que pueden usar todos los personajes.

EDIT: No te lo se localizar aquí xD Cuando llegue a casa lo miro exactamente, pero cuando cambias de personaje, cambia el color del icono en el mapa. Quizá por ahí te guíes.

1 respuesta
mry00

Como va lo de guardar partida ?? Aunque guardes partida en la casa el tio luego aparece en otro sitio y con ropa distinta :s, entonces no vale de nada comprar ropa no? Porque se cambia sola...Y el otro dia guarde un coche en el garaje de la casa de Franklin y cuando volvi ya no estaba y al dia siguiente volvio a aparecer, todo muy raro

2 respuestas
MaikelNait

#7402 La ropa la tienes en el armario, y si cambias de personaje el otro se va a hacer su vida normal, se cambia y se va a donde le da la gana.

Yo ya me he encontrao 2 veces a Michael discutiendo con la policia, y otra en la cama con su mujer xD

1 respuesta
koalas

este juego ya me mata.. taba con franky y cambio a trevor... me encuentro con trevor borracho y vestido de PUTA????

1 respuesta
vivora

#7402 cuando no estás o cuando estás con otro personaje, ellos hacen su vida. Eso significa que se cambian de ropa, lo único que no cambia es el peinado y la barba. Por otro lado, la ropa que has comprado no la pierdes, te vas a tu casa, te cambias de ropa y la tienes ahí.

1 respuesta
mry00

#7403 #7405 Ya eso si, pero es un poco vara tener que andar cambiando la ropa cada vez que juegas, pero bueno... y lo del coche tiene explicacion ??

1 respuesta
MaikelNait

#7406 Los coches no los guardeis en sus casas, ahi solo se guardan los vehiculos predeterminados de cada personaje. Guardadlos en las cocheras grandes.

bammargera

#7404 yo me lo he encontrado al cambiar de estas formas xd

spoiler
Leu

#7378 podróas decirme donde exactamente esta ese garaje?

1 respuesta
ekeix

#7316 El hecho de que instales el juego en el usb no significa que no tengas que meter el CD para que la consola lea que no estás jugando a un juego pirata, la ventaja de instalar en el HDD o el USB es que el lector a los pocos minutos deja de usarse y la consola hace menos ruido y el lector sufre menos