#7710 Sip, pero no hay manera de pillar el money!
Por favor, tenéis un hilo para hablar del juego exclusivamente si podéis leer un poco más arriba.
Dejad esto para dudas y alguna cosa más que al final no se atienden una mierda
A mi me sigue sin ir esta puta pagina...Ni desde el móvil, ni desde un ordenador..
Alguno os deja entrar ?
No se quien fue el que dijo que en el garaje dándole a la derecha aparecía un coche especial, yo pensaba que estaba troleando pero no, deportivo negro que aparece.
Se me acaba de quedar pillado y he tenido que apagar la ps3 del tirón porque no respondía a nada :/
#7718 eso es por la edicion coleccionista xd
Alguien sabe como pillar paracaidas? siempre que voy al amu nation me dice " agotado ·"
Pues nada, ya me he acabado la historia, me ha gustado bastante, pero se me ha echo corta.
Echaba en falta más misiones de atracar bancos
Se pueden rejugar los "golpes" siguiendo el camino alternativo que no se ha tomado en un inicio? Es curiosidad.
#7719 el paracaídas esta en la parte de arriba del teleférico , a mi tirándome desde esa montaña no me funciono , pero tirándome desde el zepeling si.. :\
Ale ya me lo he pasado.
Guapísimas las 2 ultimas misiones xD
Aunque tengo que ver las otras opciones a ver que tal.
#7738 tienes que adelantar un poco la historia creo. hostias es verdad :S se tan realizando mantenimiento y hace un rato me iva :S