Grand Theft Auto V #HO | PS3 y Xbox 360

bammargera
4
Hernani

#7737 Dices el antiguo no? el de toda la vida , no el que se sacaron de la manga hace poco .

No sabia que estaba en el juego , si lo encuentras dime como! , sabes el nombre del coche ingame?

1 respuesta
bammargera

GTA V pulveriza otro record: 1.000 millones en tres días

Hace un año, en noviembre de 2012, Call of Duty Black Ops 2 pulverizaba todos los records de recaudación logrando convertirse en el producto de entretenimiento que más rápidamente superaba la barrera de los 1.000 millones de dólares de recaudación.

Y lo hacía dos días más rápido que juggernauths cinematográficos como Avatar, Harry Potter and the Deathly Hallows Parte 2 y Los Vengadores. Pero el FPS de Activision ha sido superado -de nuevo tras quitarle un record en Reino Unido- en este terreno por el sandbox de Rockstar.

Y es que 72 horas, apenas tres días, es lo que ha necesitado Grand Theft Auto V para rebasar los 1.000 millones $ de ganancias en sus tres ediciones, estándar, especial y la coleccionista desde su estreno el 17 de septiembre. De momento Take-Two solamente ha anunciado las ganancias, pero aún queda por publicar los resultados en cuanto al número de copias de GTAV vendidas en todo el mundo.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/gta-v-pulveriza-otro-record-1-000-millones-en-tres-dias/1535996/1903340

1 respuesta
koalas

#7742 me refiero al ford mustang gt 500 ojala estuviera el shelby gt 500 MAE MIA!!!

#7743 publicidad... casi na

2 respuestas
S

#7744 ami me mola escuchar en gta v house de 1990 como

N-Joi - Anthem
http://www.youtube.com/watch?v=F1Fditzd-JM

Jimi Polo - Better days
http://www.youtube.com/watch?v=1MwLuH5tMhw

MaikelNait

Acabo de morir por culpa de un furgon blindado volador que se ha estrellado a mi lado. lol

SasSeR_18

Hay una canción que sale por la radio que es mítica de los Simpsons con el saxo de Lisa y Encias sangrantes.

¿Por cierto vale de algo devolver las cosas que se roban por la calle? De 500$ te dan 50 y no se si cuentan minimisiones o empezar a quedarme con la pasta.

1 respuesta
luperio

#7744 yo he conseguido un shelby cobra gt500 :D es gris y lo tipico que lo saco a lucirlo y me salen 61876 iguales

1 respuesta
ro_B0T_nik

#7747 Tu mismo, pero si devuelves puede que te pasen cosas buenas :D. Lo hice con una tia y al rato me mando un mail diciendo que me habia regalado un traje y alguien dijo por ahi que devolvio una bici y le compensaron con acciones de una empresa.

Hoy a la tarde, estoy dando una vuelta por el centro y digo, voy a comprar unos trapitos a Suburban. Era tarde, como las 8 o asi (ingame obviamente), osea hora de cierre, y me encuentro con dos pavos atracando la tienda y me ponen una pipa en la cabeza. Pegan el palo, salen corriendo, me cargo a uno y suelta 2000. Los devuelvo y ahora tengo un 25% de descuento en todas mis compras en esa tienda!

2 respuestas
Petras

#7749 Qué suerte.. a mi por entregarlo me dan " qué cabrón la empresa rival por enviar 2 matones a cobrar el dinero, las gracias y un vuelva a comprar aquí ". dafuq?

ro_B0T_nik

Una de forma de conseguir pasta al principio del juego si no quieres hacer misiones es currar de taxista. Por una carrera sueles pillar entre 150-400 depende la distancia y como conduzcas, que no es gran cosas pero bueno, menos da una piedra.

B

#7749 ostias, que crema jaja

Hernani

#7748 Es el que tiene armas jf 700 o algo asi? si es ese , no es el shelby , creo que el shelby no esta.

1 respuesta
MaikelNait

Que pena que solo tenga mucho dinero con Michael, he invertido 770k en bolsa y he ganao 650k

luperio

#7753 mañana lo miro cuando este jugando para asegurarme pero yo juraria que es el shelby. Yo estoy pelado con todos los kekos no se como ostias sacais pasta de la bolsa si a mi las acciones no me suben ni un 1% o eso creo porque no estoy seguro de si lo miro correctamente xd

Hernani

a mi el juego me parece acojonante pero donde queda todo eso de planificar que nos prometieron para los atracos etc...etc.. osea si vale estan los de las misiones y fin.. yo tenia entendido que este iba a ser el GTA de los atracos y planes... siempre nos la acaban metiendo doblada, pese a que es un gran juego, pero siempre hablan mas de lo que hay realmente en el juego.

1 respuesta
MaikelNait

#7756 Yo creo que se han guardado muchas cosas para el online, como lo de comprar pisos francos y planear atracos por nuestra cuenta.

1 respuesta
acosuna

#7757 exacto, creo que R lo dijo incluso; aunque hubiese molado que se pudieran atracar en el singleplayer.

Adonay_

Joder hoy creo que la he liado pero bien...

dejé durante 3 días paradas las misiones para ir a recoger por todo el mapa los trozos de nave espacial (algunos son chungos de coger xD) pues resulta que hoy había acabado por fin, total que me envía un sms el omega diciendo que me pase por su caravana bla bla bla.

Después de la cinematográfica puedes controlar al pj en su cuartillo, justo donde te está esperando el coche que te hace de recompensa, pues resulta que el omega este salta y dice, "te espero detrás..." ¿y qué hago? tonto de mí voy a seguir al tío y desaparece, no lo veo por ningún sitio, y cuando vuelvo a por el coche, ya está cerrada la puerta del cuartillo sin poder cogerlo...

He probado a cargar la partida que había guardado antes y nada, ya no me aparece el evento, las puertas cerradas y sin coche ni nada T_T

En fin...

luperio

otra cosa es el tema mascaras... creo que solo se usan en las misiones y me jode porque me gustaria ir por ahi con mi careta de mono fumando un puro liandola de puta madre y ya de paso poder ponertela y quitartela tipo pañuelo en rdr

1 1 respuesta
L

Ir a Binco con Trevor y encontrar la parodia de la chaqueta de Drive. GOTYAY.

danypg

#7760 Te las puedes poner, si vas al vestidor te sale un apartado de mascaras. Por lo menos a mi me ha salido con Franklin.

B

La misión en Groove St... nostalgia total xD

Mystee

No hagáis el tríatlon coyote a no ser que os queráis morir, he aguantado hasta el minuto 28 y aún iba con la bici, me han expulsado por atropellar a un espectador xDD

1 3 respuestas
blackoN

Qué envidia os tengo.. debo de ser el único subnormal que no tiene el juego y se lee el thread xDD.

7
Belerum

#7764 Jajajajajajaja XDDDD; dios, un mini juego de mas de 28 minutos, ande vas?!?!

1 respuesta
ro_B0T_nik

Estoy con trevor haciendo la mision del

NosFeR_

#7764 pues con eso ya me has dado ganas de jugarlo, a mi se me hizo excesivamente corto el primero que rondaba los 3 minutos o algo así. Joder, un triatlón tiene que ser largo!!! Cómo mola :D

Edit: He leído esto en reddit y me ha sacado una risa xDDDDDDDD

Spoilers sobre el primer atraco y especulaciones sobre un DLC
JaMaN

#7766 Yo tengo jugado partidas de poker de casi una hora en el RDR. Una lástima que no haya poker en GTA V, aunque fuese "online" con el smartphone.

1 respuesta
NosFeR_

#7769 ojalá lo hubiese, vaya manera de conseguir dinero fácil... xDD

2 respuestas